#62 Re: Invasión Secreta (En kioscos, además de comiquerías)
Originalmente publicado por
DRA
Con respecto al #0, me parecio una cagada. Bah, a mi no me sirvio de nada, solo para comerme un pequeño spoiler. Los de Panini nunca aprenden. Son unos marmotas.
Bah ... creo que es ahi, pero en algun lado, antes de salir el #1 de Invasion Secreta (donde se revela quien es), ya te dicen quien es un skrull:
a mi me paso con el #0 de civil war que te meustran en lapices, entintados y todo la explosion de stamford...y desde ese dia no leo casi nunca los nros 0 hasta q la cole va bien empezada...pero en este caso me parecio muy piola como presentaron todo el tema skrull...no brinda nada nuevo, pero es un buen resumen para saber como va la mano.
Originalmente publicado por
NickOwen
DRA, ya en SI Nº 1 se ve que
No me parece que no haya dicho nada que no se viera en el mismo Nº 1, salvo la confirmación
comparto con nickowen...si ya vamos comentando el 2 y siguiendo el checklist (Q yo lo sigo en español, no con la numeracion usa, pero lo sigo igual) todo lo que paso en el mes uno medio q se da por sabido. Pero mas alla de eso, para organizarse, tambien esta bueno hablar nombrando a de donde sale cada cosa.