Heroes Marvel + Animacion + Japon = Marvel Anime
12311 ... Último

Heroes Marvel + Animacion + Japon = Marvel Anime

• 1,930
      • 28/12/04
    #1 Heroes Marvel + Animacion + Japon = Marvel Anime
    Marvel se relaciono con el conocido estudio de animacion Madhouse (Paprika, Tokyo Godfathers) y con Warren Ellis para crear 4 nuevas versiones de heroes clasicos de marvel. Dos de ellas son: Iron Man y Wolverine.
    Estas series animadas estan siendo creadas como una manera de relacionar los super heroes de marvel de la cultura occidental con la animacion tradicional del japon. El resultado seran 4 animes protagonizados por heroes marvel rediseñados para simular su surgimiento en la cultura japonesa. Las series supuestamente empezarian a transmitirse en primavera del 2010 en Japon...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

162 comentarios / 16191 Visitas

• 7,181
      • 19/11/06
    28/07/2009
    #2 Re: Heroes Marvel + Animacion + Japon =

mmmm como fan del anime, todo lo que sido este tipo de uniones no me a gustado,quiza,si se deja a los ponjas laburar sin un yanki imbecil jodiendo puede ser que salga algo bueno.

• 12,732
      • 31/07/07
    28/07/2009
    #3 Re: Heroes Marvel + Animacion + Japon =

Me parece correcto como medida para captar al publico que se proponen, siempre y cuando no desdibujen el producto original o bien generen un producto aparte que ese acorde con la imagen que ofrecen.

Apreciacion personal: La verdad que no me entusiasmo mucho, parece que el de Ironman esta un poco mejor. Pero EN general me molestan personajes como wolverine que tienen sus caracteristicas bien definidas que lo modifiquen tanto visualemente que parece otro personaje. Me molesta la adaptacion por la fuerza de personajes a contextos culturales diferentes, digo son personajes que ya se mueven en un contexto propio, es como hacer xmens, spiderman argentinos, o sea meter con calzador a un personaje en otro contexto (pra eso ya ahy personajes propios si quiero ver algo "argentino"). Si quiero ver personajes japoneses veo los que ya existen y punto.

Saludos

• 3,040
      • 31/08/05
    28/07/2009
    #4 Re: Heroes Marvel + Animacion + Japon =

EL de IronMAn esta mucho mejor, el otro no se quien es, un personaje ponja con garras.

• 2,589
      • 01/06/05
    28/07/2009
    #5 Re: Heroes Marvel + Animacion + Japon =

Hooooolaaaaaa!!!! I'm baaaack!!!! Seeee... Que gran noticia... no? Bueh, que copado el aporte de Don Calamaro! Es bastante particular que Marvel decida dejar en manos EXPERTAS dos maquinas de facturar verdes (billetes obvio) para producir nuevas series. Creo que la precuela de Dark Knight que se hizo en formato O.V.A. les dió una buena lección y; aunque me gustaron la peli animada de IRON MAN, o las recientes HULK VS...Thor...VS...Wolverine (la mejor de las 2), me parece que a la animación japonesa no hay con que ganarle. El primer video parece respetar la estética al milímetro de los films con actores reales. Con el video 2, quizás el aspecto de Logan se parece mucho a el arquitípico héroe nipón (tiene parecido con el protagonista de Samurai Showdown). Pero Wolvie debe ser uno de los personajes más adaptable al mundo del Lejano Oriente. Esperemos a ver el producto terminado...Por ahí MARVEL repunta como para convertirse en una digna rival de DC.

• 7,181
      • 19/11/06
    28/07/2009
    #6 Re: Heroes Marvel + Animacion + Japon =

ahi puder ver los videos..BUENICMOOO NINJA SCROLL 2!!!!ah no..wolvierne :P
    recuerdan la version japoensa de las chicas super poderosas ?es malisima...bah.es totalmente distintâla original...

• 23,625
      • 16/06/05
    • Senior Member
    • Moderador
    28/07/2009
    #7 Re: Heroes Marvel + Animacion + Japon =
    Cita Escrito por Calamaro Ver mensaje
    Marvel se relaciono con el conocido estudio de animacion Madhouse (Paprika, Tokyo Godfathers) y con Warren Ellis para crear 4 nuevas versiones de heroes clasicos de marvel. Dos de ellas son: Iron Man y Wolverine.
    Estas series animadas estan siendo creadas como una manera de relacionar los super heroes de marvel de la cultura occidental con la animacion tradicional del japon. El resultado seran 4 animes protagonizados por heroes marvel rediseñados para simular su surgimiento en la cultura japonesa. Las series supuestamente empezarian a transmitirse en primavera del 2010 en Japon...
    Y los otros dos cuales serian? Supaidaman seguro. Hulk? Thor?

Y esto tiene algo que ver con el Marvel Mangaverse?

Cita Escrito por Tao Pai Pai Ver mensaje
    mmmm como fan del anime, todo lo que sido este tipo de uniones no me a gustado,quiza,si se deja a los ponjas laburar sin un yanki imbecil jodiendo puede ser que salga algo bueno.
    Te acordas del animé de las tortugas Ninjas?

El de Iron Man pinta bastante bueno (La armadura me parece que es la misma de la pelicula)
    El de Wolverine.... Mmmmmmm, no guta. Podria tener mejor una estética como la de SNIKT!
      • 991
      • 09/03/06
    28/07/2009
    #8 Re: Heroes Marvel + Animacion + Japon =

lo de wolverine es malisimo, lo de ironman see podria dejarse ver, pelea contra otro personaje clásico del anime?? el capitan no se cuanto o mande fruta?

• 28,308
      • 09/08/04
    28/07/2009
    #9 Re: Heroes Marvel + Animacion + Japon =

El de Wolverine es un vomito.

• 21,408
      • 04/12/06
    28/07/2009
    #10 Re: Heroes Marvel + Animacion + Japon =

Parece que la cosa es unánime: me gustó lo de Iron Man; lo de Wolverine...

12311 ... Último