Cómics y Animación /

Colecta para la Play Station 2 (feliz cumple C H I P I)

Participa en el tema Colecta para la Play Station 2 (feliz cumple C H I P I) en el foro Cómics y Animación.
Señoras y señores Hoy 5 de agosto se cumple un nuevo aniversario del polino del ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 Colecta para la Play Station 2 (feliz cumple C H I P I)
    Señoras y señores Hoy 5 de agosto se cumple un nuevo aniversario del polino del lugar. Del Gaston trezeguet de la casa!!
    Hoy se festeja el cumple del metrosexual del clu. El unico que sabe el nombre de 5 o 6 marcas de cremas para el pelo .
    Y a pesar de eso, un tipo que se nota que es bueno sin lugar a dudas.
    divertido, sincero, medio explosivo a veces, pero de esos que se nota que adentro tiene buena madera madera de la que no se dobla con el tiempo.

Aqui comienza la colecta para hacerle el regalo ideal, podremos juntar 700 pesos entre todos, para regalarle al niño que lleva dentro una PS2?

FELIZ CUMPLE VARON!

edit: perdon si me adelante a alguien, queria ser el primero!
    Editado por rodo-zan - 05.08.2009 00:01 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/949633-colecta-play-station-2-feliz-cumple.html
    | Más
  • #2 Re: Colecta para la Play Station 2 (feliz cumple C H I P I)

Feliz cumple, Chipi (canté priiii...*)
    El tipo que me mostró afecto casi de entrada en este foro.

(Y sí, sonó medio gay eso, pero si no me pongo gay en un tema de Chipi... ¿adónde?)

En serio, que la pases muy bien.

*"Pri" después de Rodo, más bien.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Colecta para la Play Station 2 (feliz cumple C H I P I)

Feliz Cumple Compañero Boquense!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Colecta para la Play Station 2 (feliz cumple C H I P I)

Dejando diferencias de lado, ya que es un foro, no la vida, feliz cumple CHIPI.

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    (Y sí, sonó medio gay eso, pero si no me pongo gay en un tema de Chipi... ¿adónde?)
    No entendi por que "medio".
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Colecta para la Play Station 2 (feliz cumple C H I P I)

Muy feliz cumple CHIPI, espero poder verte el domingo y cagarte a trompadas como buen festejo de barrio.

Que tu abuela te haga tu comida favorita, que las pibas te hagan otros favores, que tus amigos te dejen ganar al fútbol y sobre todo, que la pases de puta madre!

Y yo aporto jueguitos para cuando tengas la PS2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Colecta para la Play Station 2 (feliz cumple C H I P I)

FELIZ CUMPLEAÑOS CHIPON!!!!

Tenia que ser del barrio para ser tan grosso. (Falta que seas de Almagro nomas...)
    El unico que me defendia cuando todos me atacaban por mi problema con los idiomas extranjeros.

En fin, un tipazo... pasala de super lujo!!

ETR.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Colecta para la Play Station 2 (feliz cumple C H I P I)

Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
    divertido, sincero, medio explosivo a veces, pero de esos que se nota que adentro tiene buena madera madera de la que no se dobla con el tiempo.

no es que tiene buena madera, "es" de madera.

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Feliz cumple, Chipi (canté priiii...*)
    El tipo que me mostró afecto casi de entrada en este foro.

Hombre de familia che...

Feliz cumple nene!! El jueves te regalo el pochoclo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Colecta para la Play Station 2 (feliz cumple C H I P I)

Chipi es un amigo y lo banco a muerte a pesar de lo cabron y terco que puede ser a veces, pero bueno, el me banca mis calenturas y de cada encontronazo que tenemos nuestra relacion sale fortalecida. (Es como dijo Liga, este es el lugar para sonar gay )

Te deseo un MUY feliz cumple capo. Te mando un abrazo gigante y que este nuevo año te traiga mas sabiduria y te alargue la mecha, porque te calentas muy facil! (mira quien habla )

Un abrazo amigazo!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Colecta para la Play Station 2 (feliz cumple C H I P I)

Feliz cumpleaños CHIPI!! Una istitucion del foro! Espero que la pases bien te regalen miles de potes de crema, es mas que puedas bañarte en una piscina gigante de crema hidratante con alohe vera!

Hablando en serio que la pases muy bien!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Colecta para la Play Station 2 (feliz cumple C H I P I)

Yo pensaba anoche en la asaña [no es la que se come...pero quisás lleve h adelante] de abrirle un tema a cada uno, digo, a vos y a Rodo... pero pensaba que era mañana xD ajaja re pelotudo.
    Es que el caralibro me anda como el okote -.-

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Feliz cumple ratero lejano, espero que:

- No te salgan más lunares
    - Te puedan comprar la f*cking play 2
    - Que tus amigas opten por el día del amigo con derechos
    - Que encuentres un lugar todo x 2 peso solamente de cremas
    - Que esas cremas te sirvan más que para pisapapeles
    - Que nos mudemos todos o que explote esto y se resetee para bien [si claro.. pero we... dejame soñar...aunque hasta lo de las cremas es más posible]
    - Que Gueta pague los Fernets cuando yo vaya para allá xD

te mando un abrazo Chipote Chillón... hoy más chillón que nunca, QUE NO DECAIGA

adjunto bromas chinas muy comicas xD

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 70 RESPUESTAS
  • 1409 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB