Cómics y Animación /

Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #37

Participa en el tema Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #37 en el foro Cómics y Animación.
Aplaudo la originalidad de Darth Es!!!...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    DRA escribió el 04/05/2006 a las 16:39 hs.

#1 Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #37
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #37

Aplaudo la originalidad de Darth Es!!!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #37

Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje
    euq adnil ovutse al noicide roiretna led bulc!!!

em itrevid ohcum, orep, ohcum.

y omoc natse noc sal senoiccerroc sacifargotro! on najed rasap anu, ehc.

em obircsus a atse aveun noicide.

ipihc le euq eel.

modo zatana off
    faaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #37

Buenas noches...
    Che vieron que hoy presentaron el nuevo tema de Charly en cadena nacional y todo eso, y que lo califican como el tema de "la rehabilitacion", que hay un antes y un despues de este tema en Charly.
    Segun la promocion, Charly lo escribio mientras se estaba recuperoando en la clinica.

Pero dicen que esto es mentira y que el tema ya lo habia presentado hace mas de un año (antes de internarse) en un concierto que hizo en Lujan.

Entonces me pregunto... para que carajo lo disfrazan con eso de "la rehabilitacion"?
    Loco, si lo presentas simplemente como el nuevo tema de Charly la gente lo escucha y lo pide igual porque Charly es un grosso y no necesita este tipo de promocion pedorra.
    La verdad pense que habia cambiado el chabon, pero si jode con estas cosas me da la impresion de que sigue igual. Una pena.
    A mi me gusta el tipo como musico, pero aborresco toda la onda say no more, me parece muy chota. Dicen que el año que viene se juntaria con Nito Mestre para el regreso de Sui Generis, ojala sea asi porque es lo mas grande Sui... pero espero que no sea como lo del 2000 en Boca que fue asqueroso. Yo me vi el recital q lo tiene un amigo grabado de canal 13 y charly esta re mal, lo boludea a Nito y en vez de cantar se la pasa haciendo boludeces en el escenario, mientras Nito intenta tocar. Es un cago de risa... a cada rato le pregunta a Nito como son las canciones, como es el tono, que sigue... ademas las nuevas versiones son horribles, salvo excepciones.

En fin, salutes... ETR.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #37

Originalmente publicado por El - ETERNAUTA Ver mensaje
    A mi me gusta el tipo como musico, pero aborresco toda la onda say no more
    Por que sos puto.

Si estas esperando un emoticon de esos con lengua que indican que el comentario anterior fue en joda, lamento decepcionarte pero no va a haber ninguno.

Say No More es el mejor disco de Charly, y al que no le guste que se vaya a hacerse sodomisar por un puercoespin con sifilis y rabia (por que flush le censuro los chistes).

(va conmalaonda, flush)

El regreso ese de sui (banda sobrevalorada si las hay) en el 2000... Fue raro. Me gusto y lo odie en partes iguales. Y el resital ese de la tele es una MASA (Del mundo bizarro, claro).

Y el tema "nuevo"... ES MALISIMO!
    Pero aun siendo tan malo como es, el tema choto ese es mejor que todo "kill gil" .
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #37

Originalmente publicado por Frank Black Ver mensaje
    Por que sos puto.
    El que lo dice lo es.
    Pero no es lo que dije, si lees bien puse que no me gusta la ONDA, el disco es pasable... pero no es de lo mejor.

Si estas esperando un emoticon de esos con lengua que indican que el comentario anterior fue en joda, lamento decepcionarte pero no va a haber ninguno.
    No, no lo esperaba.

El regreso ese de sui (banda sobrevalorada si las hay) en el 2000... Fue raro. Me gusto y lo odie en partes iguales. Y el resital ese de la tele es una MASA (Del mundo bizarro, claro).
    Tas en pedo, los temas de Sui son de los mejores que hizo Charly.
    Y la banda (bah, en realidad duo...pero se igual) en general no se si la sobrevaloran, pero a mi me gusta bastante.

Y el tema "nuevo"... ES MALISIMO!
    Pero aun siendo tan malo como es, el tema choto ese es mejor que todo "kill gil" .
    Doom, es malo.

ETR.
    Editado por El - ETERNAUTA - 07.08.2009 23:21 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #37

Resulta que ahora escribir al reves es regroso ?

! adna

El tema nuevo ese de Charly es una garchaaaaa !
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #37

Originalmente publicado por P A B L O Ver mensaje
    Resulta que ahora escribir al reves es regroso ?

! adna

OTRO LE TRAVALADNA que buen disco de divididos...

Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #37

Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje

OTRO LE TRAVALADNA que buen disco de divididos...

hubiera quedado mas sutil si no ponias el nombre del disco abajo
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #37

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    Pri - Subscription ON

pregunta: En la foto editada como X-Men que aparece al inicio de todos los Clubs, está Rogue, por casualidad su nombre es Flor?
    Porque es muuuuuuuuuuy parecída a una amiga de Baires, y recién la veo bien.
    Creo que si, Saki.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #37

Originalmente publicado por Valerylu Ver mensaje
    Creo que si, Saki.
    Gracias Val

Ahí se conectó, le voy a preguntar... si lo niega la trataré de mentirosa xD
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 8567 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB