#25 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #37
Originalmente publicado por
Dark Aidinia
hoy rendi, creo q bien..
ahora me falta el martes, el sabado y el otro martes creo, y ahi completo las 2 materias del primer cuatri..
Buena

a seguir adelante ahora...
Que son... finales o parciales comunes?
emagles
Vos viste como es esto... el morbo vende.
Sip, lo comprendo perfectamante eso... pero me parece demasiado al pedo.
Con decir simplemente "el nuevo tema de Charly" vende igual.
No hay necesidad de calificarlo como el "tema de la rehabilitacion" y todasa esas giladas.
Con respecto a la voz, a mi tambien en partes me llamo la atencion lo bien que suena... pero ojo tambien puede estar retocada en el estudio... hay que ver si se la banca en vivo.
Ojala que si.
emagles
Son lindos temas, excelente canciones acusticas de fogon. Igual escuchaste Seru? Los temas que hizo en Seru Giran son muuuuucho mejores.
Se, Seru Giran tambien esta bueno, como La maquina...
A mi Charly nunca me habia llamado mucho la atencion, y empece escuchando sus temas solistas de fines de los 90 (los mas pobres) y no me parecia la gran cosa.
Despues un dia cayo en mis manos un disco de Sui y me encanto, y a partir de ahi me cope con Sui Generis... despues para ver que onda escuche La maquina de hacer pajaros, que tiene lindos temas tambien y despues Seru Giran que es una gran banda.
Pero si tengo que elegir me quedo con Sui Generis toda la vida, simplemete cada uno tiene sus preferencias y nada mas. Aunque reconozco que la mayoria prefiere Seru que Sui, pero...
De Seru el tema que siempre me encanto fue Seminare... que no recuerdo si lo escribio Charly, despues tiene miles de temas grosso, pero ese siempre me parecio de lo mejorcito.
ETR.