Cómics y Animación /

Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #37

Participa en el tema Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #37 en el foro Cómics y Animación.
Ahora que Charly Garcia aparentemente no consume más. O al menos aprendió lo que es ...3

Buscar en este tema:

•  
    DRA escribió el 04/05/2006 a las 16:39 hs.

#1 Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #37
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #37

Ahora que Charly Garcia aparentemente no consume más. O al menos aprendió lo que es la moderación, la gilada pide descontrol, pastillas y "mi ejercito... rompan todo!".

Yo me alegro de verlo bien al viejo. Bien comido, no esquelético, y con los dientes todos para poder masticar, hablar y que chifle y suene.

Hay que ver cuanto le dura.

chau, felicidades, muchachos (?).
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #37

Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje
    euq adnil ovutse al noicide roiretna led bulc!!!

em itrevid ohcum, orep, ohcum.

y omoc natse noc sal senoiccerroc sacifargotro! on najed rasap anu, ehc.

em obircsus a atse aveun noicide.

ipihc le euq eel.

modo zatana off
    es imprecionante como me acostumbre al toque, y ya la ultima frase la lei re de una..
    Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje

OTRO LE TRAVALADNA que buen disco de divididos...

dioooss, como nos dicertiamos de chicos gravando otro le travaladna con el programa de gravacion de windows, y pasandolo al revez.. osea era la unica frase q teniamos y lo haciamos siempree..!
    jajajajjaa

hoy rendi, creo q bien..
    ahora me falta elmartes,el sabado y el otro martes creo, y ahi completo las 2 materias del primer cuatri..
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #37

Originalmente publicado por El - ETERNAUTA Ver mensaje
    Buenas noches...
    Che vieron que hoy presentaron el nuevo tema de Charly en cadena nacional y todo eso, y que lo califican como el tema de "la rehabilitacion", que hay un antes y un despues de este tema en Charly.
    Segun la promocion, Charly lo escribio mientras se estaba recuperoando en la clinica.

Pero dicen que esto es mentira y que el tema ya lo habia presentado hace mas de un año (antes de internarse) en un concierto que hizo en Lujan.

Entonces me pregunto... para que carajo lo disfrazan con eso de "la rehabilitacion"?...
    Vos viste como es esto... el morbo vende.

Sacandole toda la carga extra que tiene el tema creo que es un tema... correcto. No merece ser un clasico que pase a la historia. Pero algo qe me sorprende es la calidez que tiene la voz de Charly. Cuando arranca parece el charly de Influenza o Kill Gill, con una voz ronca tremenda.Despues del 1er corte rarisimo que tiene (muy SNM) es como si empezase un nuevo tema. Su voz mejora muchisimo. Y en el puente tiene una voz muy clara y cristalina teniendo en cuenta toda la mierda que se metio durante tanto tiempo por la garganta y la nariz. Es un lindo tema, tranqui, ahi nomas. Esperaba algo muchisimo mejor pero podria haber sido una bosta gigante. De todas formas no merece ser un hit.

Originalmente publicado por Frank Black Ver mensaje
    Say No More es el mejor disco de Charly, y al que no le guste que se vaya a hacerse sodomisar por un puercoespin con sifilis y rabia (por que flush le censuro los chistes).

(va conmalaonda, flush)
    Te voy a cagar a azotes con Clics modernos. Y cuando estes tirado en el suelo desangrandote te lo voy a meter por el orto.

Tas en pedo, los temas de Sui son de los mejores que hizo Charly.
    Son lindos temas, excelente canciones acusticas de fogon. Igual escuchaste Seru? Los temas que hizo en Seru Giran son muuuuucho mejores.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #37

Aguante la maquina de hacer pajaros !
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #37

Originalmente publicado por Dark Aidinia Ver mensaje
    hoy rendi, creo q bien..
    ahora me falta el martes, el sabado y el otro martes creo, y ahi completo las 2 materias del primer cuatri..
    Buena a seguir adelante ahora...
    Que son... finales o parciales comunes?

Originalmente publicado por emagles Ver mensaje
    Vos viste como es esto... el morbo vende.
    Sip, lo comprendo perfectamante eso... pero me parece demasiado al pedo.
    Con decir simplemente "el nuevo tema de Charly" vende igual.
    No hay necesidad de calificarlo como el "tema de la rehabilitacion" y todasa esas giladas.

Con respecto a la voz, a mi tambien en partes me llamo la atencion lo bien que suena... pero ojo tambien puede estar retocada en el estudio... hay que ver si se la banca en vivo.
    Ojala que si.

Son lindos temas, excelente canciones acusticas de fogon. Igual escuchaste Seru? Los temas que hizo en Seru Giran son muuuuucho mejores.
    Se, Seru Giran tambien esta bueno, como La maquina...
    A mi Charly nunca me habia llamado mucho la atencion, y empece escuchando sus temas solistas de fines de los 90 (los mas pobres) y no me parecia la gran cosa.
    Despues un dia cayo en mis manos un disco de Sui y me encanto, y a partir de ahi me cope con Sui Generis... despues para ver que onda escuche La maquina de hacer pajaros, que tiene lindos temas tambien y despues Seru Giran que es una gran banda.
    Pero si tengo que elegir me quedo con Sui Generis toda la vida, simplemete cada uno tiene sus preferencias y nada mas. Aunque reconozco que la mayoria prefiere Seru que Sui, pero...
    De Seru el tema que siempre me encanto fue Seminare... que no recuerdo si lo escribio Charly, despues tiene miles de temas grosso, pero ese siempre me parecio de lo mejorcito.

ETR.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #37

Buena a seguir adelante ahora...
    Que son... finales o parciales comunes?

Sip, lo comprendo perfectamante eso... pero me parece demasiado al pedo.
    Con decir simplemente "el nuevo tema de Charly" vende igual.
    No hay necesidad de calificarlo como el "tema de la rehabilitacion" y todasa esas giladas.

Con respecto a la voz, a mi tambien en partes me llamo la atencion lo bien que suena... pero ojo tambien puede estar retocada en el estudio... hay que ver si se la banca en vivo.
    Ojala que si.

Se, Seru Giran tambien esta bueno, como La maquina...
    A mi Charly nunca me habia llamado mucho la atencion, y empece escuchando sus temas solistas de fines de los 90 (los mas pobres) y no me parecia la gran cosa.
    Despues un dia cayo en mis manos un disco de Sui y me encanto, y a partir de ahi me cope con Sui Generis... despues para ver que onda escuche La maquina de hacer pajaros, que tiene lindos temas tambien y despues Seru Giran que es una gran banda.
    Pero si tengo que elegir me quedo con Sui Generis toda la vida, simplemete cada uno tiene sus preferencias y nada mas. Aunque reconozco que la mayoria prefiere Seru que Sui, pero...
    De Seru el tema que siempre me encanto fue Seminare... que no recuerdo si lo escribio Charly, despues tiene miles de temas grosso, pero ese siempre me parecio de lo mejorcito.

ETR.
    No se si sera un tema de edades o que... pero a tu edad yo era FANATICO de Sui. Mal. Con los años aprendi a escuchar con otros oidos los temas de seru y de otras clases de bandas y deje de escuchar a Sui. Llega un punto en el que sentis que su musica esta limitada. De todas formas es una GRAN banda con excelentes temas y 2 cantantes de la concha de la lora. De hecho Nito conserva un registro y una calidez vocal envidiable.
    -----Agregado el 8/8/2009 a las 08 : 14 : 59-----
    Me olvidaba! Les dejo las aventuras de Palmer Eldrich y Joe Chip, los dos heroes interplanetarios mas grandes de la historia, esto es... CODIGO 7!!!!

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video

Del mismo director del corto 7:35, Nacho Vigalondo. BUENISIMO!
    Editado por emagles - 08.08.2009 20:14 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #37

bueno, recien llego de la Feria del Comic, no compré nada, pero estuvo entretenido.

Una charla de bar con Darth-es, Aidi, Leandro, Insu y Kim.
    Cervezas y coca colas de por medio.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #37

Te voy a cagar a azotes con Clics modernos. Y cuando estes tirado en el suelo desangrandote te lo voy a meter por el orto.

+ YouTube Video

+ YouTube Video

+ YouTube Video

El foro anda como el orto de vuelta!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #37

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    bueno, recien llego de la Feria del Comic, no compré nada, pero estuvo entretenido.

Que grossas esas cosas improvisadas...que terminan encontrandose y van a tomar algo.
    Si hubiese estado invitaba unas Stellas... bah.. si ustedes viviesen por acá... porque allá deben salir el doble ¬¬
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #37

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje

mi, miniburquer con cajita y mis batman!!!
    y maria luz!!

nene, no sabes contar bien las cosas vos!!

jajajajaa

me dio gusto verloss

ehmm eter, hoy rendi parcial y el martes tmb, dps recuperatorios..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 8569 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB