Cómics y Animación /

Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #37

Participa en el tema Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #37 en el foro Cómics y Animación.
Hacemos una picadita ?...37

Buscar en este tema:

•  
    DRA escribió el 04/05/2006 a las 16:39 hs.

#1 Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #37
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #361 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #37

Hacemos una picadita ?

Me gusta este mensaje
  • #362 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #37

Originalmente publicado por Hell´s_Visitor Ver mensaje
    Me sumo, recordemos con admiración al más grande escritor argentino que tuvimos (y que lamentablemente fue vapuliado por muchos en su época -y todavía en la actualidad-).

PD: Una anécdota que escuché recién en el noticiero... Borges estaba por cruzar una calle y de repente se le acerca lentamente un joven por detrás, ofreciéndole su ayuda. A mitad de la avenida el hombre se para y le dice al escritor: "Yo lo cruzé hasta acá, ahora la otra mitad crúzela usted. Yo soy peronista". A lo que Borges responde: "No se preocupe joven, yo también soy ciego..."
    Un grosso, Borges.

Una vez lo habían invitado a hablar del Martín Fierro en una conferencia y arrancó diciendo: "Les agradezco la invitación pero les voy a hablar de José Hernández. No tengo ningún interés en hablar de un gaucho pendenciero y mal entretenido que si viviera hoy seguro que sería peronista".

Un provocador con altura, un tipo al que gustaba caer mal.

Les cuento, yo voy a una facultad (rodo va a la misma) que está gobernada por una agrupación peronista así que tiene todo un perfil académico e ideológico nacional y popular. Ergo, Borges se ve poco y nada. Una torpeza asquerosa. Pasa en todas partes, ojo. Así como a las autoridades de mi facultad relegan a Borges por gorila, otras facultades relegan a otros autores por nacionalistas o directamente por peronistas.

Pasa que una cosa es el tipo como escritor y otra muy distinta lo que sea como persona o la postura política que tome. Está lleno de escritores buenos con posturas políticas o acciones personales muy pedorras. Está lleno de artistas así.

Originalmente publicado por Azul! Ver mensaje
    Debe ser eso o pegarle 346 puñaladas con un cuchillo de plastico.
    Pero debia estar mal de la bocha de antes, porque nadie en su sano juicio deberia casarse con semejante pelotudo.
    Bueno, loca por loca, peor le fue al profe Córdoba.

Originalmente publicado por Azul! Ver mensaje
    La verdad que un panorama desolador el futbol K con Araujo relatando y el descerebrado de Apo comentando...

¿Entiendo que no te guste Araujo pero llamar a Apo descerebrado?¿Es un chiste?¿Por eso la carita?

Apo es muy groso, che.

Originalmente publicado por Frank Black Ver mensaje
    Que desilucion el futbol K!!! No esta relatado por Jose Pablo Feinmann, no tiene comentarios tipo "esta crazy, Jose Pablo!" de Sandra Russo y el televin no esta hecho con dibujos de rep! Una porqueria.
    Brillante!

Originalmente publicado por El - ETERNAUTA Ver mensaje
    Che feliz dia del lector para todos, y feliz cumpleaños al maestro dondequieraqueeste!

ETR.
    Sonó más a Apo que a Borges eso.

En fin. Lean "Tlön, Ukbar, Orbis Tertius".
    Y "El informe de Brodie".
    Y "La casa de Asterión".

Lean a Borges.

Léanlo. No se casen con él. Pero léanlo.

Me gusta este mensaje
  • #363 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #37

los 10 mejores guitarristas de la historia segun la revista Time:

01. Jimi Hendrix
    02. Slash
    03. B.B. King
    04. Keith Richards
    05. Eric Clapton
    06. Jimmy Page
    07. Chuck Berry
    08. Les Paul
    09. Yngwie Malmsteen
    10. Prince

que habrá fumado el pibe que escribió esto, no?
    Me gusta este mensaje
  • #364 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #37

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje

01. Jimi Hendrix
    02. Slash
    03. B.B. King
    04. Keith Richards
    05. Eric Clapton
    06. Jimmy Page
    07. Chuck Berry
    08. Les Paul
    09. Yngwie Malmsteen
    10. Prince

Prince antes que Blackmore!?!?!?!?! se fumo a la vieja el que lo escribio!
    Me gusta este mensaje
  • #365 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #37

Lean el Inmortal. El Aleph. La Escritura del Dios. El Jardin de los senderos que se bifurcan. Las ruinas circulares. La lotería de Babilonia etc etc

Lean a Borges, infelices!!

DESLEGALIZARON LA MARIHUANA!!!
    Me gusta este mensaje
  • #366 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #37

Originalmente publicado por Hell´s_Visitor Ver mensaje
    PD: Una anécdota que escuché recién en el noticiero... Borges estaba por cruzar una calle y de repente se le acerca lentamente un joven por detrás, ofreciéndole su ayuda. A mitad de la avenida el hombre se para y le dice al escritor: "Yo lo cruzé hasta acá, ahora la otra mitad crúzela usted. Yo soy peronista". A lo que Borges responde: "No se preocupe joven, yo también soy ciego..."
    Qué genial.

Originalmente publicado por O R D N A E L Ver mensaje

¿Entiendo que no te guste Araujo pero llamar a Apo descerebrado?¿Es un chiste?¿Por eso la carita?

Apo es muy groso, che.
    Adhiero furibundamente.

01. Jimi Hendrix
    02. Slash
    03. B.B. King
    04. Keith Richards
    05. Eric Clapton
    06. Jimmy Page
    07. Chuck Berry
    08. Les Paul
    09. Yngwie Malmsteen
    10. Prince

Bah, me estaba haciendo mala sangre (un poco, bah; tampoco es para exagerar) y después leí el final de tu mensaje. Suscribo el mismo interrogante.
    Me gusta este mensaje
  • #367 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #37

Originalmente publicado por Daredevil Ver mensaje
    Prince antes que Blackmore!?!?!?!?! se fumo a la vieja el que lo escribio!
    Y BB King, Chuck Berry y Les Paul en esa lista????

King tendrá mucha historia detras de él y será el referente del blues (para la gente que no sabe de blues), pero el tercer mejor guitarrista de la historia???
    me viene a la mente la pelicula de U2, que lo llaman a tocar un tema y el mismo chabon dice "Que alguien toque los acordes, porque yo soy malisimo con los acordes"

Chuck Berry.... podrá haber inventado el Rock..... pero de ahi a estar en la lista.....

Les Paul.... no se ni que tocaba....
    Me gusta este mensaje
  • #368 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #37

la de la tabla de surf no la sabia
    como es esa?
    si no me equivoco fue legolasprometeo que se fue de vacaciones y la tabla decidio irse de vacaciones en el mismo colectivo pero a otro lado, cuando llego a destino se dio cuenta q no la tenia fue a quejarse y comenzaron a sucederse esa hermosa sucesion de "TIRATE LA PELOTA" del empleado mediocre...que no estaba en esta terminal, q no estaba en el deposito, que estaba pero no estaba la orden, que como no estaba la orden volvio al lugar de origen...q el lugar de origen estaba mal determinado...
    flor de calentura, con tiempo recupero la tabla, sin seguir me consejo de prender fuego todo
    Originalmente publicado por O R D N A E L Ver mensaje
    Les cuento, yo voy a una facultad (rodo va a la misma) que está gobernada por una agrupación peronista así que tiene todo un perfil académico e ideológico nacional y popular. Ergo, Borges se ve poco y nada. Una torpeza asquerosa. Pasa en todas partes, ojo. Así como a las autoridades de mi facultad relegan a Borges por gorila, otras facultades relegan a otros autores por nacionalistas o directamente por peronistas.

Pasa que una cosa es el tipo como escritor y otra muy distinta lo que sea como persona o la postura política que tome. Está lleno de escritores buenos con posturas políticas o acciones personales muy pedorras. Está lleno de artistas así.
    uf....q gran facultad la nuestra...
    q idiotas...
    perderse un genio por tener una identidad politica...ademas es una grasada xq hasta si queres podes hacer un buen analisis de discurso y decir "bueno el tipo decia esto, pero analizado en su interes politico en realidad esta diciendo esto"
    Originalmente publicado por ErebuS Ver mensaje
    viste q loco, yo pense q no se iban a animar si no lo hacian primero en otros paises del mundo
    Me gusta este mensaje
  • #369 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #37

Originalmente publicado por ErebuS Ver mensaje
    Hay algo mal en esa frase, no?

Igual, tampoco es que dejó de ser delito la tenencia para consumo (tarea que sólo le cabe al Poder Legislativo). La Corte dijo, traducido más o menos para que se entienda: si te cae la policía en un allanamiento (ponele que buscando alguna otra cosa) y te encuentra marihuana... y no hay chicos cerca... no vale la pena iniciar una causa por eso solo.
    A veces los medios no saben dar la verdadera dimensión a las cosas.
    Editado por Liga Iriarte - 25.08.2009 17:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #370 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #37

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Hay algo mal en esa frase, no?.
    qué cosa?

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Igual, tampoco es que dejó de ser delito la tenencia para consumo (tarea que sólo le cabe al Poder Legislativo). La Corte dijo, traducido más o menos para que se entienda: si te cae la policía en un allanamiento (ponele que buscando alguna otra cosa) y te encuentra marihuana... y no hay chicos cerca... no vale la pena iniciar una causa por eso solo.
    A veces los medios no saben dar la verdadera dimensión a las cosas.
    Posta??
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 8570 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB