#362 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #37
Originalmente publicado por
Hell´s_Visitor
Me sumo, recordemos con admiración al más grande escritor argentino que tuvimos (y que lamentablemente fue vapuliado por muchos en su época -y todavía en la actualidad-).
PD: Una anécdota que escuché recién en el noticiero... Borges estaba por cruzar una calle y de repente se le acerca lentamente un joven por detrás, ofreciéndole su ayuda. A mitad de la avenida el hombre se para y le dice al escritor: "
Yo lo cruzé hasta acá, ahora la otra mitad crúzela usted. Yo soy peronista". A lo que Borges responde: "
No se preocupe joven, yo también soy ciego..."

Un grosso, Borges.
Una vez lo habían invitado a hablar del Martín Fierro en una conferencia y arrancó diciendo: "Les agradezco la invitación pero les voy a hablar de José Hernández. No tengo ningún interés en hablar de un gaucho pendenciero y mal entretenido que si viviera hoy seguro que sería peronista".
Un provocador con altura, un tipo al que gustaba caer mal.
Les cuento, yo voy a una facultad (rodo va a la misma) que está gobernada por una agrupación peronista así que tiene todo un perfil académico e ideológico nacional y popular. Ergo, Borges se ve poco y nada. Una torpeza asquerosa. Pasa en todas partes, ojo. Así como a las autoridades de mi facultad relegan a Borges por gorila, otras facultades relegan a otros autores por nacionalistas o directamente por peronistas.
Pasa que una cosa es el tipo como escritor y otra muy distinta lo que sea como persona o la postura política que tome. Está lleno de escritores buenos con posturas políticas o acciones personales muy pedorras. Está lleno de artistas así.
Azul!
Debe ser eso o pegarle 346 puñaladas con un cuchillo de plastico.
Pero debia estar mal de la bocha de antes, porque nadie en su sano juicio deberia casarse con semejante pelotudo.
Bueno, loca por loca, peor le fue al profe Córdoba.
Azul!
La verdad que un panorama desolador el futbol K con Araujo relatando y el descerebrado de Apo comentando...

¿Entiendo que no te guste Araujo pero llamar a Apo descerebrado?¿Es un chiste?¿Por eso la carita?
Apo es muy groso, che.
Frank Black
Que desilucion el futbol K!!! No esta relatado por Jose Pablo Feinmann, no tiene comentarios tipo "esta crazy, Jose Pablo!" de Sandra Russo y el televin no esta hecho con dibujos de rep! Una porqueria.
Brillante!
El - ETERNAUTA
Che feliz dia del lector para todos, y feliz cumpleaños al maestro dondequieraqueeste!
ETR.
Sonó más a Apo que a Borges eso.
En fin. Lean "Tlön, Ukbar, Orbis Tertius".

Y "El informe de Brodie".

Y "La casa de Asterión".
Lean a Borges.
Léanlo. No se casen con él. Pero léanlo.