#492 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #37
Originalmente publicado por
O R D N A E L
Ahhhh... ¿Y por qué Boudou decía que los bonos del Estado eran mejor inversión que el dólar? (desde ya, obviando que forma parte de un Gobierno que no quiere ni necesita una compra masiva de dólares para que no se dispare el precio y que además le hace publicidad a sus bonos). El tema viene porque en los últimos 2 o 3 meses, el precio del dólar subió más que la tasa bancaria. Igual, en todo el año sigue habiendo reportado más interés el plazo fijo. Pero los bonos no sé cómo vienen...
El año pasado los bonos argentinos valian poco debido a la crisis, esos en particular valian menos porque todo el mundo sabia que lo estaban acostando (que era la excusa para sacarselos a las AFJP)
Luego de eso hubo un repunte notable de todas las bolsas (como te pensas que la ANSES desparramo plata y todavia tiene un 20% mas?) y mas de esos bonos que ya hace como 3 o 4 meses que en Cronista y Ambito vienen anunciando que los querian recuperar.
No tengo la cotizacion actual pero no es descabellado calcular que subieron 30 o 40 %, de todas maneras fue un caso especial, los bonos son inversiones a largo plazo, a menos que seas un especulador obviamente.
Y no te creas que el dolar rindio poco, hay que ver las fechas, en el quilombo del campo compre a 3.05 y el otro dia los vendi a 3.85, un 26% de diferencia en 14 meses.
Y no compares lo que paso del año con el futuro, que aca puede pasar cualquier cosa.
O R D N A E L
Y menos mal que no te tengo en el messenger, si no, no sabés cómo te rompería las bolas a cada rato...

Si lo abro una vez por mes al Messenger es mucho, me molestan las interrupciones constantes cuando estoy trabajando, pero te puedo pasar mi mail.
O R D N A E L
Yo sabía que algo con este ministro me daba mala espina...
Y, un ministro DJ seguro que te hace bailar.
sakichan
B- No me apasionan mucho los de autos, pero los prefiero ante que los de futbol. Pero siempre prioriso diversión a realismo máximo... por ejemplo: Mi hermano trajo un juego de autos donde no podes hacerlerar doblando, o es practicamente imposible hacerlo, sinó se te va el auto a la mierda... osea.. UNA MIERDA DE JUEGO suuuuuuuuuper aburrida. Prefiero poder acelerar mientras doblo, intentando destruir al oponente de costado, asi queda atras y puedo seguir intentando ganarle de un modo asquerosamente sucio a los que quedan. Como para hacerla corta... me gustan los jueguos onda Daytona, no los onda... nosé... esos donde no podes ni doblar que se te va el auto al carajo o termina mirando para el otro lado y no encontrás el "marcha atrás".
El Burnout es 0 realismo, si tenes que sacar los autos afuera de la manera mas espectacular posible, les podes tirar otros autos para eso, etc.
sakichan
C-AH-LA-MIER-DA!! Negrísimo, la verdad... no sabía y me parece demasiado, pero bueh, a cada uno le pinta lo que le pinta. No me gusta no poder terminarlo yo, intento hasta que lo consigo, en un caso de dificultad máxima extrema donde ya pasaron años y no puedo pasarlo... nosé, consulto una guía... un pasito donde me quedé, y sigo n_n
Como haces con una guia con un arcade? La verdad no tengo horas y horas disponibles para pasar una prueba en particular, maximo siendo que el que juega principalmente es mi hijo.
rodo-zan
PARA PARA PARAAAAA
vos me estas diciendo que los de C5N pusieron eso del grog y de verdad es parte del juego monkey??? o sea el video del monkey no esta truchado para parecerse a c5n sino q realmente era asi y estos pelotudos lo pusieron como si realmente fuese algo verdadero¿?
Si, pero no me preocupo porque con la nueva ley de medios todas esas cosas se resolveran.
Matiax
-Que les faltó el glicol propílico y el pepperoni

Nah, si le pones el pepperoni es intomable