Originalmente publicado por
Dark Aidinia
es imprecionante como me acostumbre al toque, y ya la ultima frase la lei re de una.. .
La última frase estaba al derecho: "Modo Zatanna off"
emagles
Te voy a cagar a azotes con Clics modernos. Y cuando estes tirado en el suelo desangrandote te lo voy a meter por el orto.
No suena creíble en tus palabras.
sakichan
Que grossas esas cosas improvisadas...que terminan encontrandose y van a tomar algo.
Si hubiese estado invitaba unas Stellas... bah.. si ustedes viviesen por acá... porque allá deben salir el doble ¬¬
Acá pagamos $8 el porroncito de Iguana. Qué sé yo... es Iguana... era un centro cultural... me pareció un poquito cara pero tampoco podía pretender pagarla menos. Pero lo mejor fue el buen clima que se generó en la charlita. Porque fue eso, una charlita, no sé si habremos estado media hora sentados.
El - ETERNAUTA
Clarop, por ahi es cuestion de edades... eso puede ser.
Mirá, yo creo que es todo una cuestión de edad.
Charly y Nito compusieron a una cierta edad para gente de esa edad y por eso pegó tan fuerte en la generación de nuestros viejos (exceptuando a los de Flush y a los de Liga Iriarte, en ellos pegaron fuerte Magaldi y Pedro Laurenz). Nuestros viejos crecieron y han guitarreado en fogones y hoy tienen 50 y pico (como Charly) y se les sigue piantando un lagrimón cada vez que escuchan eso de "
aprendí a ser formal y cortés". Incluso hoy, si los quiero emocionar a mis viejos y a sus amigos les doy un golpe bajo con eso o con "todos sabemos que fue un verano descalzo y rubio" y ponen cara de emoción a más no poder y hasta lloran en la parte de "Aprendizaje" que dice "nuestro hijo traerá todo lo demás", me señalan con toda la mano, estirando el brazo, cantan esa parte a los gritos y se les cruzan los años en que eran flaquitos y se iban a espiar a miembros del sexo opuesto en algún otro colegio a dos cuadras.
A mi generación, nos pasó de descubrir los vinilos (y en menor medida los cassettes y CDs)*, más o menos a la misma edad que Charly y Nito compusieron y nuestros viejos escucharon. Entonces también nos emocionó.
Voy a mi caso particular.
Yo ya venía escuchando a Charly en mi casa. Charly solista, sobre todo Y
endo de la cama al living y
Cómo conseguir chicas. Y la verdad que eso de Mariel y el ascensor que el capitán toma sin temor a que se caiga es una pelotudez digna de Árbol (no, ni en pedo, por más pelotuda que sea esa canción, no llega al nivel de ärbol) al lado de, por ejemplo, Fanky o Necesito tu amor.
Filosofía Barata y Zapatos de goma me partió la cabeza.
La hija de la lágrima para mí fue una cosa ahí, yo ya estaba escuchando otra música pero a la vez me empecé a ir un poco para atrás, hacia
Clix Modernos y eso.
Say no more me dejó una sensación de "ehhhh...?"

y no le di bola.
Hasta que en el verano del 99 lo vi a Charly en Puerto Madero, en el recital donde grabó "Demasiado Ego" y dije "ahhhhhh..." y entendí cómo era la onda Say No More. Me cayó la ficha como 2 o 3 años después de cuál era el concepto. Y ahí sí,
Say No More, Casandra Lange, Demasiado Ego y Alta Fidelidad (con Mercedes Sosa) me parecieron discos coherentes, de gran calidad, profundos en lo sonoro a pesar de lo superficial que podían ser algunas letras.
Me pasó lo mismo con
Influencia. Es un disco que en el momento no me gustó pero años más tarde sí. Ahora le perdí el rastro. Sólo sé que este tema nuevo lo escuché de rebote y no me gustó, como tampoco me detuve a escuchar Rock n'roll Yo ni Kill Gil.
*De todos modos, en lo que a mí respecta, cuando descubrí los vinilos, sobre todo de mi vieja (mi viejo es del folclore), lo que me partió la cabeza fue
Moris. Agarré
30 Minutos de Vida por El Oso y
al lado de De Nada Sirve y Pato Trabaja en una Carnicería, El Oso era una recontra boludez.
Y ya de más grande entré con
Manal, Pappo (de joven),
Billy Bond, Vox Dei (el primer tema que toqué arriba de un escenario fue "Génesis" de Vox Dei

) que era mucho más coherente con lo que escuchaba entonces: Divididos, Los Redondos, La Renga, Almafuerte, Pappo (de grande).
PD: ¿Hay alguien que opine que Charly García en toda su vida compuso un tema mejor que "A los jóvenes de ayer", de Serú Girán?