Cómics y Animación /

Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #37

Participa en el tema Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #37 en el foro Cómics y Animación.
yo tengo uno de 22 en el laburo y......8

Buscar en este tema:

•  
    DRA escribió hace 4 años

#1 Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #37
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #37

yo tengo uno de 22 en el laburo y...
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #37

Hola!! Buen dia tengan todos!!

Les cuento tres cositas asi al toque nomas:

1 - Este fin de semana vino a Catamarca la gente del programa Estudio Pais, q hizo una colecta para escuelas del interior de Catamarca y de Santiago del Estero. Una cosa de reputa madre, ver la cara de los pibitos cuando, muchos por primera vez en su vida, recibian un juguete para el dia del niño. Se lleno entero el trailer de un camion hasta el tope con donaciones de gente de todo el pais... dias asi me hacen recuperar la fe en la humanidad y creer q, de alguna manera, todo va a salir bien (si, esperanzas baratas, pero q lindas q son )

2 - Hoy se cumplen 35 años de la masacre de capilla del rosario (16 miembros del ERP fusilados por el ejercito despues de haberse rendido). Despues de la derrota del gobierno nacional en las ultimas elecciones se puso un freno a todos los juicios de derechos humanos en el pais (o por lo menos en el NOA), estaria bueno q recordemos q ese "NUNCA MAS" del q se habla cada 24 de marzo, ese vacio en la boca del estomago al ver "La noche de los lapices", esa impotencia terrible al leer el informe de la CONADEP... en fin, la memoria de esos terribles años, la hacemos cada uno de nosotros... vean, dentro de sus posibilidades, de brindar apoyo a los organismos de derechos humanos, q tienen q pasar mil y un problemas para llevar adelante las causas (problemas monetarios, de seguridad... puff, de todo tipo) y ahora se las ven complicadisimas. Incluso con dar difusion a estas fechas o a los juicios o a las actividades q realizan ya es una ayuda importante.

3 - El obispo de Catamarca (Urbanq) dijo lo siguiente: "¿De qué sirve tener trabajo si después no vas a ir al cielo? (...) ¿Qué prefieren elegir?: ¿tener trabajo y estar en el hospital, o estar sano y estar fuera del hospital y no ser un prisionero de la cama? (...) ¿Son conscientes de decir ‘hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo? Si la voluntad de Dios es que yo pase hambre, la acepto"
    Lo q en mi barrio se llama un verdadero y certificado hijo de mil Maracanas llenos de putas.
    Gracias Urbanq por mostrarnos q el hambre y la desigualdad son designios de una voluntad superior y, por ello, insalvables. Gracias por llevarnos a la Edad Media de nuevo. Gracias por mostrar q la Iglesia en Catamarca es uno de los pilares de la actual situacion social. Gracias por mostrar, tan claramente, lo hijo de puta q sos, por lo menos la honestidad te la respeto....
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #37

Originalmente publicado por Calamaro Ver mensaje

3 - El obispo de Catamarca (Urbanq) dijo lo siguiente: "¿De qué sirve tener trabajo si después no vas a ir al cielo? (...) ¿Qué prefieren elegir?: ¿tener trabajo y estar en el hospital, o estar sano y estar fuera del hospital y no ser un prisionero de la cama? (...) ¿Son conscientes de decir ‘hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo? Si la voluntad de Dios es que yo pase hambre, la acepto"
    Lo q en mi barrio se llama un verdadero y certificado hijo de mil Maracanas llenos de putas.
    Gracias Urbanq por mostrarnos q el hambre y la desigualdad son designios de una voluntad superior y, por ello, insalvables. Gracias por llevarnos a la Edad Media de nuevo. Gracias por mostrar q la Iglesia en Catamarca es uno de los pilares de la actual situacion social. Gracias por mostrar, tan claramente, lo hijo de puta q sos, por lo menos la honestidad te la respeto....
    Estaria bien que el vaya a pasar hambre haber si ahi le parece un designio divino cuando le toca vivirlo
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #37

Originalmente publicado por sin_nick Ver mensaje
    Bueno, estoy viendo DollHouse en la impresionante resolucion de 1280x720. Impresionante la calidad, se le pueden ver hasta los mocos que se han mandado con el maquillaje. El problema que tengo es conseguir un tele que maneje esa resolucion, hasta ahora lo mejor que tengo a mano es el monitor de 22 pulgadas de mi viejo.
    Yo ayer vi el 1er capitulo de esa serie, me gusto bastante. Ademas esta Elisa, esa morochaza INFERNAAAAAAAAAAALLLLLL!

Lo que si ni a palos a esa resolucion, me baje los capitulos de 100 megas, total, los veo en mi vieja tele de 20 pulgadas.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #37

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    Jay and Silent Bob Strikes back
    Que bosta esa movie. Un cago de risa, pero malisima.

Nah! Estas jodiendo, no?

Originalmente publicado por emagles Ver mensaje
    Lo que si ni a palos a esa resolucion, me baje los capitulos de 100 megas, total, los veo en mi vieja tele de 20 pulgadas.
    Y que tal se ven? Digo, por que yo bajo series en ese formato (100 mgs) y la calidad de la imagen no es gran cosa (gran parte de las veces es una mierda).

Che, hablando de series, alguno vio "No Heroics"?
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #37

Originalmente publicado por Frank Black Ver mensaje
    Que bosta esa movie. Un cago de risa, pero malisima.
    Es una especie de capricho del tipo para joder a todos y mostrar que tiene amigos en el ambiente y ser protagonista... y.. una pelotudes alevosa xD

Ah! ya salió el tomo de Sala, Bola Triste, Casanova dijo que lo van a presentar ahora en la convención avechucha esa de Baires, dice que tiene 96 paginas, que tiene toda la historieta El Baño, publicada en Fierro, y que saldrá 40 mangos, pero en ese convención la cobrarán 35.

El precio?... un choreo. Y un copilatorio de El Baño incluido con otras cositas nuevas, es un afano. Lo hubiesen hecho por separado si querían choriar parejo ¬¬.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #37

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    Es una especie de capricho del tipo para joder a todos y mostrar que tiene amigos en el ambiente y ser protagonista... y.. una pelotudes alevosa xD

Ah! ya salió el tomo de Sala, Bola Triste, Casanova dijo que lo van a presentar ahora en la convención avechucha esa de Baires, dice que tiene 96 paginas, que tiene toda la historieta El Baño, publicada en Fierro, y que saldrá 40 mangos, pero en ese convención la cobrarán 35.

El precio?... un choreo. Y un copilatorio de El Baño incluido con otras cositas nuevas, es un afano. Lo hubiesen hecho por separado si querían choriar parejo ¬¬.
    Que chorro que es Casanova y todavía esta en deuda por no seguir con el tomo 2 de Hate
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #37

PD: "mientras miro las nuevas olas yo ya soy parte del mar", la mejor frase del rock nacional!
    Disido. (En algún momento tenía que pasar)

-Vivir sólo cuesta vida.
    -Dios es todo, no puede progresar.
    -Violencia es mentir.
    -La buena felicidad dicen que no se nota.
    -Es que la muerte está tan sergura de vencer que nos da toda una vida de ventaja.
    -Sólo le pido a Dios que la guerra no me sea indiferente, es un monstruo grande y pisa fuerte toda la pobre inocencia de la gente.
    -De nada sirve escaparse de uno mismo.

Esas son las que me acuerdo ahora.

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Yo. Aunque es obvio que esa "intro" de no sé cuántos minutos, con no sé cuántos cambios de ritmo... es gloriosa (en rigor, si mal no recuerda, era EL tema "Bicicleta", que al final quedó pegado con "A los jóvenes...", pero no estoy seguro.
    No era un desafío, preguntaba en serio. ¿Para vos cuál o cuáles temas de Charly son mejores que ese?

1 - Este fin de semana vino a Catamarca la gente del programa Estudio Pais, q hizo una colecta para escuelas del interior de Catamarca y de Santiago del Estero. Una cosa de reputa madre, ver la cara de los pibitos cuando, muchos por primera vez en su vida, recibian un juguete para el dia del niño. Se lleno entero el trailer de un camion hasta el tope con donaciones de gente de todo el pais... dias asi me hacen recuperar la fe en la humanidad y creer q, de alguna manera, todo va a salir bien (si, esperanzas baratas, pero q lindas q son )

2 - Hoy se cumplen 35 años de la masacre de capilla del rosario (16 miembros del ERP fusilados por el ejercito despues de haberse rendido). Despues de la derrota del gobierno nacional en las ultimas elecciones se puso un freno a todos los juicios de derechos humanos en el pais (o por lo menos en el NOA), estaria bueno q recordemos q ese "NUNCA MAS" del q se habla cada 24 de marzo, ese vacio en la boca del estomago al ver "La noche de los lapices", esa impotencia terrible al leer el informe de la CONADEP... en fin, la memoria de esos terribles años, la hacemos cada uno de nosotros... vean, dentro de sus posibilidades, de brindar apoyo a los organismos de derechos humanos, q tienen q pasar mil y un problemas para llevar adelante las causas (problemas monetarios, de seguridad... puff, de todo tipo) y ahora se las ven complicadisimas. Incluso con dar difusion a estas fechas o a los juicios o a las actividades q realizan ya es una ayuda importante.

1.-Ehmmm... nada.
    2.-El tema de los juicios a los represores dependen muchísimo de la presión política. Las modificaciones a la Suprema Corte y al Consejo de la Magistratura tuvieron que ver con eso. Pero en el Poder Judicial yo veo poco y nada de ánimo para avanzar con los juicios y condenas, salvo honrosas excepciones. Que pase por acá nuestro emisario en Tribunales para confirmar o refutar lo anterior, por favor.
    3.-De acuerdo, es momento de que cada uno se muestre tal cual es. Solamente así vamos a poder discutir en serio. Igual, me gustaría saber qué va a decir la Conferencia Episcopal que tanto viene fustigando con el tema de la pobreza en los últimos días.

Si no me quieren contestar, no me contesten porque no quiero armar quilombo al pedo. Pero a propósito de lo anterior, ¿no es un poco raro que la Sociedad Rural le reclame al Gobierno por la pobreza en el mismo discurso en que reivindican a Martínez de Hoz?
    Me gusta este mensaje

Que tema este. Que tema.

Tenía ya vagos recuerdos de esto, y me puse a averiguar como para recordar. Al que le interese la historia un poco como para ampliar el contexto, acá tiene este par de enlaces

http://www.elortiba.org/capros.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre...la_del_Rosario

Y si, nunca hay que pudrirse del tema.

Con respecto al los juicios... y bue, no hay como el tiempo para darse en cuenta de las verdaderas intenciones de ciertas medidas del gobierno, en especial las mediáticas como darle tanta bolilla a Hebe de Bonafini (de la que guardo el mayor de los respetos, pero hoy en día me da mucha pena que se aprovechen y por lo tanto sigan alimentando el odio que acumuló con los años), el descuelgue de cuadritos o la boludez que hicieron con la Escuela de Mecánica.

Nah! Estas jodiendo, no?
    ¿Te sorprende este tipo de declaraciones? Igual lo busqué y la info fue sacada de acá

Yo una sola vez bajé un capítulo de una serie en 100 megas, y ni viendolo en la tele de 14" lo soporté.

Originalmente publicado por O R D N A E L Ver mensaje
    Si no me quieren contestar, no me contesten porque no quiero armar quilombo al pedo. Pero a propósito de lo anterior, ¿no es un poco raro que la Sociedad Rural le reclame al Gobierno por la pobreza en el mismo discurso en que reivindican a Martínez de Hoz?
    Obviamente, en todas partes se cuecen habas. Ya lo dije el año pasado, en todo este quilombo de demostrar quién la tiene mas grande, los que terminamos perdiendo somos los de afuera.

Por cierto, ¿hay algún lugar donde poder leer ese discurso?
    -----Agregado el 11/8/2009 a las 01 : 20 : 20-----

Pará, ya me acuerdo. El Martinez de Hoz al que hacés referencia es el fundador de la Sociedad Rural, no el ex ministro de economía de la dictadura.

Me consta que no es tu intención confundir, pero a veces hay que citar bien las cosas.
    Editado por flushman - 14.08.2009 11:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #37

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Estaria bien que el vaya a pasar hambre haber si ahi le parece un designio divino cuando le toca vivirlo
    Un obispo con hambre???? HEREJE!!!
    La voluntad de Dios jamas aceptaria q un obispo pase hambre, mejor q lo hagan los pobres y los curas a los q les preocupan, esos son desechables...

Nah! Estas jodiendo, no?
    Si, la verdad es q ni por ser sincero lo respeto

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Que tema este. Que tema.

Tenía ya vagos recuerdos de esto, y me puse a averiguar como para recordar. Al que le interese la historia un poco como para ampliar el contexto, acá tiene este par de enlaces

http://www.elortiba.org/capros.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre...la_del_Rosario

Y si, nunca hay que pudrirse del tema.
    jajajaja esa nota de wiki la escribi hace un tiempo ya .
    No da para hacer un hyper post, pero si a alguno le interesa le puedo pasar unos cuantos documentos de esto o data, este fin de semana vienen los sobrevivientes y los familiares de los fusilados y estamos organizando una charla con ellos.

¿Te sorprende este tipo de declaraciones? Igual lo busqué y la info fue sacada de acá
    Gracias por ampliar

3.-De acuerdo, es momento de que cada uno se muestre tal cual es. Solamente así vamos a poder discutir en serio. Igual, me gustaría saber qué va a decir la Conferencia Episcopal que tanto viene fustigando con el tema de la pobreza en los últimos días.
    Si, no?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 8561 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB