Originalmente publicado por
Calamaro
2 - Hoy se cumplen 35 años de la masacre de capilla del rosario (16 miembros del ERP fusilados por el ejercito despues de haberse rendido). Despues de la derrota del gobierno nacional en las ultimas elecciones se puso un freno a todos los juicios de derechos humanos en el pais (o por lo menos en el NOA), estaria bueno q recordemos q ese "NUNCA MAS" del q se habla cada 24 de marzo, ese vacio en la boca del estomago al ver "La noche de los lapices", esa impotencia terrible al leer el informe de la CONADEP... en fin, la memoria de esos terribles años, la hacemos cada uno de nosotros... vean, dentro de sus posibilidades, de brindar apoyo a los organismos de derechos humanos, q tienen q pasar mil y un problemas para llevar adelante las causas (problemas monetarios, de seguridad... puff, de todo tipo) y ahora se las ven complicadisimas. Incluso con dar difusion a estas fechas o a los juicios o a las actividades q realizan ya es una ayuda importante.
Que tema este. Que tema.
Tenía ya vagos recuerdos de esto, y me puse a averiguar como para recordar. Al que le interese la historia un poco como para ampliar el contexto, acá tiene este par de enlaces
http://www.elortiba.org/capros.html http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre...la_del_Rosario
Y si, nunca hay que pudrirse del tema.
Con respecto al los juicios... y bue, no hay como el tiempo para darse en cuenta de las verdaderas intenciones de ciertas medidas del gobierno, en especial las mediáticas como darle tanta bolilla a Hebe de Bonafini (de la que guardo el mayor de los respetos, pero hoy en día me da mucha pena que se aprovechen y por lo tanto sigan alimentando el odio que acumuló con los años), el descuelgue de cuadritos o la boludez que hicieron con la Escuela de Mecánica.
3 - El obispo de Catamarca (Urbanq) dijo lo siguiente: "¿De qué sirve tener trabajo si después no vas a ir al cielo? (...) ¿Qué prefieren elegir?: ¿tener trabajo y estar en el hospital, o estar sano y estar fuera del hospital y no ser un prisionero de la cama? (...) ¿Son conscientes de decir ‘hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo? Si la voluntad de Dios es que yo pase hambre, la acepto"
Lo q en mi barrio se llama un verdadero y certificado
hijo de mil Maracanas llenos de putas.
Gracias Urbanq por mostrarnos q el hambre y la desigualdad son designios de una voluntad superior y, por ello, insalvables. Gracias por llevarnos a la Edad Media de nuevo. Gracias por mostrar q la Iglesia en Catamarca es uno de los pilares de la actual situacion social. Gracias por mostrar, tan claramente, lo hijo de puta q sos, por lo menos la honestidad te la respeto....
Frank Black
Nah! Estas jodiendo, no?
¿Te sorprende este tipo de declaraciones? Igual lo busqué y la info fue sacada de
acá
emagles
Lo que si ni a palos a esa resolucion, me baje los capitulos de 100 megas, total, los veo en mi vieja tele de 20 pulgadas.
Yo una sola vez bajé un capítulo de una serie en 100 megas, y ni viendolo en la tele de 14" lo soporté.
O R D N A E L
Si no me quieren contestar, no me contesten porque no quiero armar quilombo al pedo. Pero a propósito de lo anterior, ¿no es un poco raro que la Sociedad Rural le reclame al Gobierno por la pobreza en el mismo discurso en que reivindican a Martínez de Hoz?

Obviamente, en todas partes se cuecen habas. Ya lo dije el año pasado, en todo este quilombo de demostrar quién la tiene mas grande, los que terminamos perdiendo somos los de afuera.
Por cierto, ¿hay algún lugar donde poder leer ese discurso?
-----Agregado el 11/8/2009 a las 01 : 20 : 20-----
Pará, ya me acuerdo. El Martinez de Hoz al que hacés referencia es el fundador de la Sociedad Rural, no el ex ministro de economía de la dictadura.
Me consta que no es tu intención confundir, pero a veces hay que citar bien las cosas.