Cómics y Animación /

Green Lantern: The Blackest Night, parte 2

Participa en el tema Green Lantern: The Blackest Night, parte 2 en el foro Cómics y Animación.
Me parece que fueron reviviendo sin que nadie se pregunte como... Nunca entendí porque... siendo ...3

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 4 meses

#1 Green Lantern: The Blackest Night, parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Green Lantern: The Blackest Night, parte 2

Me parece que fueron reviviendo sin que nadie se pregunte como...

Nunca entendí porque... siendo inmortales.... 2 palmaron de toque de sida.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Green Lantern: The Blackest Night, parte 2

Originalmente publicado por Tridente Ver mensaje
    Me parece que fueron reviviendo sin que nadie se pregunte como...

Nunca entendí porque... siendo inmortales.... 2 palmaron de toque de sida.
    Che, que seas inmortal no significa que seas invulnerable
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Green Lantern: The Blackest Night, parte 2

FROM WORDREFERENCE.

inmortal
    adj. y com. Que no puede morir:
    en la religión católica el alma es inmortal.
    Que dura un tiempo indefinido:
    genio inmortal.

Ser inmortal te da invulnerabilidad... o cierto grado de invulnerabilidad... Sino que chiste tiene eso de "no moris si no te pasa ABSOLUTAMENTE nada malo"
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Green Lantern: The Blackest Night, parte 2

Originalmente publicado por Tridente Ver mensaje
    FROM WORDREFERENCE.

inmortal
    adj. y com. Que no puede morir:
    en la religión católica el alma es inmortal.
    Que dura un tiempo indefinido:
    genio inmortal.

Ser inmortal te da invulnerabilidad... o cierto grado de invulnerabilidad... Sino que chiste tiene eso de "no moris si no te pasa ABSOLUTAMENTE nada malo"
    Bueno, hay ciertos grados de inmortalidad, según se la quiera tratar. Tampoco hay que tomarlo tan literal. Fijate que una de las acepciones es "Que dura un tiempo indefinido".

En DC, Vandal Savage, los Guardianes del Universo o la Amazonas, por ejemplo son inmortales, pero no invulnerables.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Green Lantern: The Blackest Night, parte 2

Pero vos viste como fueron las muertes de los Nuevos Guardianes?? Todas patéticas... ni una fue de un "inmortal" fueron muertes muy comunes...
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Green Lantern: The Blackest Night, parte 2

Claro,tenes al tipico...soy inmortal por que no muero de viejo ni por enfermedades pero si viene un loquito a robarme las "yantas""y me pega un "corchazo" me mata.
    Y depues tenes al inmortal onda highlander,que le puede psar un entren por ensima,que no se muere nide viejo ni de nada(que no lo de capite(
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Green Lantern: The Blackest Night, parte 2

Estos eran inmortales pero se morían por enfermedades, por corchazos y seguramente de viejos también...
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Green Lantern: The Blackest Night, parte 2

que un personaje muera de sida me parece muy groso, asi si muere de cualquier otra enfermadad, humanisa las historias, aunque le quita espectacularidad.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Green Lantern: The Blackest Night, parte 2

una cosa es ser inmortal, que biologicamente no envejescas, y otra ser eterno. Por ejemplo Celsius de la doom patrol no envejecia, pero si podia morir por un accidente. Gilgamesh, el personaje argentino de Olivera no envejece , pero tampoco puede morir de ninguna forma.
    Meparece bueno que mueran personajes en forma mundana, no todos tienen que morir en una gran saga! El tema es que este bien escrita esa muerte.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Green Lantern: The Blackest Night, parte 2

Che, lei el numero 2, me gusto un poco mas que el primero, entretenida la saga esta.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 419 RESPUESTAS
  • 11523 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB