Cómics y Animación /

Green Lantern: The Blackest Night, parte 2

Participa en el tema Green Lantern: The Blackest Night, parte 2 en el foro Cómics y Animación.
Tridente, yo al principio tambien crei que era......5

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 4 meses

#1 Green Lantern: The Blackest Night, parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Green Lantern: The Blackest Night, parte 2

Tridente, yo al principio tambien crei que era...
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Green Lantern: The Blackest Night, parte 2

Originalmente publicado por EmaHalJordan Ver mensaje
    MUY BUENA SERIE, LA MEJOR MEGA SAGA EN AÑOS.
    Fanatico yo ? jajaja
    Hace un rato la releí por 3ra vez y lo que mas me gusto fue
    Spoiler

Lo que si por la dinamica que tiene ahora entiendo por qué G. Jhons dijo que esto "no es un evento", a mi me pinta mas como una saga aventurera de la jla, o sea, una aventura clasica, sin tanta vuelta, presento el problema en las primeras paginas del numero 1 y despues derechito a la accion sin vueltas.
    Editado por Josy - 13.08.2009 13:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Green Lantern: The Blackest Night, parte 2

Está buena la saga aunque el #1 ha sido hasta el momento lo mejor, GLC se ató a los eventos casi a las apuradas pero es aceptable, yo pensé que BN:Batman sería un choreo pero es entretenida también.

Como muchos, espero no haya resurrecciones por doquier, que sólo dos o tres personajes regresen (sé que estoy pidiendo mucho), y que no terminen a las apuradas; con respecto a acción BN o Lo3W tranquilamente pudieron ser el evento DC en vez de Final Crisis, pero a estas alturas la mayoría lo debe suponer.
    Editado por FGMEN - 13.08.2009 14:53 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Green Lantern: The Blackest Night, parte 2

No leí GLC.

Emm pregunta...
    Van a revivir a cada personaje que se haya muerto desde todo?!?!
    Va a haber más black lanterns que que se yo!!!

Igual no se enojen pero me pregunto como carajo van a hacer para ganarles si ya de por si tienen a...

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Green Lantern: The Blackest Night, parte 2

Lo que no me gusto, ahora que lo pienso, todos los Black Lanterns aparecieron en OA (o el espacio por ahi cerca ) o en la tierra, o sea, no paso nada en el resto del universo??? medio tirado de los pelos eso...
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Green Lantern: The Blackest Night, parte 2

Y es que es Black Hand, el es un villano de la tierra.
    Y está Scar, que tampoco abarca mucho más pero la verdad...
    Si tenés razón.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Green Lantern: The Blackest Night, parte 2

Originalmente publicado por Josy Ver mensaje
    Lo que no me gusto, ahora que lo pienso, todos los Black Lanterns aparecieron en OA (o el espacio por ahi cerca ) o en la tierra, o sea, no paso nada en el resto del universo??? medio tirado de los pelos eso...
    Y pero en el resto del universo DC no hay tantos personajes conocidos, te quedan Lobo, los que estan apareciendo en Strange Adventures, los R.E.B.E.L.S y poco mas.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Green Lantern: The Blackest Night, parte 2

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Y pero en el resto del universo DC no hay tantos personajes conocidos, te quedan Lobo, los que estan apareciendo en Strange Adventures, los R.E.B.E.L.S y poco mas.
    Claro, pero por ejemplo, en la Crisis original quedaba en claro que la ameza abarcaba a todo el multiverso, porque aunque sea te ponian algunas paginas o cuadritos mostrando lo que pasaba. En este numero 2, y no es ningun spoiler, por ahi dice algo como "hasta que todo el universo muera y quede en paz" (no me acuerdo bien literalmente como era).
    Igual faltan numeros por delante todavia, pero por eso digo que es una historia "clasica", sin mucha vuelta directa a la accion...
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Green Lantern: The Blackest Night, parte 2

Repito a mi me gusta... viene interesante hasta BL: Batman es interesante y como reutilizaron a Deadman me gustó mucho... Que levanten personajes casi olvidados me encanta... Ver a
    Spoiler
    me gustó mucho... espero ver a Hardbringer por algún lado tb.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Green Lantern: The Blackest Night, parte 2

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    ¿No sabés lo poco que me cuesta contenerme?...
    ¿No podrías haber sido menos... no sé... categórico??????

No, hace tanto que no disfruto tanto un comic.

Creo que es la macrosaga más grosa desde Identity Crisis!

Originalmente publicado por Tao Pai Pai Ver mensaje
    con musica de thriller......."....blackest....blackest night(8)black hand is crawling in the dark(8).."
    quiero ver la versión thriller de Blackest Night.. por favor que alguien la haga!

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    No sé. Supuestamente seria simultáneo, pero Hal está en todos lados.
    Es que es un groso!

Originalmente publicado por NEMGF Ver mensaje
    Como muchos, espero no haya resurrecciones por doquier, que sólo dos o tres personajes regresen (sé que estoy pidiendo mucho)
    ¿2 o 3? Pido a Ronnie Raymond, Aquaman y Martian Manhunter! (no voy a gastar mis deseos con los Halcones que siempre vuelven... )
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 411 RESPUESTAS
  • 11234 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB