Cómics y Animación /

Green Lantern: The Blackest Night, parte 2

Participa en el tema Green Lantern: The Blackest Night, parte 2 en el foro Cómics y Animación.
fuiera de joda,depues le van aagradecer a didio que haya matado tantos personajes para poder ...6

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 4 meses

#1 Green Lantern: The Blackest Night, parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Green Lantern: The Blackest Night, parte 2

fuiera de joda,depues le van aagradecer a didio que haya matado tantos personajes para poder hacer esta saga,aun que se imagina a jason tod black lantern? :O
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Green Lantern: The Blackest Night, parte 2

Se reveló (con bastante anticipación) quién es la mente maestra detrás de los Black Lanterns (y obviamente, el mismo que se "levantará" cuando el famoso -y lento- contador llegue a 100%):

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Green Lantern: The Blackest Night, parte 2

Originalmente publicado por Tridente Ver mensaje
    Repito a mi me gusta... viene interesante hasta BL: Batman es interesante y como reutilizaron a Deadman me gustó mucho... Que levanten personajes casi olvidados me encanta... Ver a
    Spoiler
    me gustó mucho... espero ver a Hardbringer por algún lado tb.
    Uh, iba a comentar esto y me recontra olvidé!
    Spoiler

Originalmente publicado por EmaHalJordan Ver mensaje
    Es que es un groso!
    Bueh...

Originalmente publicado por Tao Pai Pai Ver mensaje
    fuiera de joda,depues le van aagradecer a didio que haya matado tantos personajes para poder hacer esta saga,aun que se imagina a jason tod black lantern? :O
    Ahora va a salir a decir que "Todos los que matamos estos años era porque teniamos planificado hacer esto"

Jason Black Lantern hubiese hecho lo mismo que cuando revivió, ir a la torre de los Titanes a quejarse que no lo lamentaron lo suficiente.

Ahhh, y el ganador es...
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Green Lantern: The Blackest Night, parte 2

Originalmente publicado por Hell´s_Visitor Ver mensaje
    Se reveló (con bastante anticipación) quién es la mente maestra detrás de los Black Lanterns (y obviamente, el mismo que se "levantará" cuando el famoso -y lento- contador llegue a 100%):

Spoiler
    al verlo pense... que loco que pongan a Ice a esos Titans entre los grosos Y AL TOQUE ME AVIVO! ¿se dieron cuenta que todos los que aparcen en esa portada son heroes que volvieron de la muerte?
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Green Lantern: The Blackest Night, parte 2

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Ahhh, y el ganador es...
    Spoiler
    Era muy obvio. Lo digo en serio. Por la naturaleza del personaje y por que a Jonhs le encanta agarrar estos personajes pedorros.
    Y es lamentable que DC te "adelante" toda la saga de esta forma. Podrian minimamente aguantar unos meses, pero por lo visto a Johns le encantan estas cosas.

Ya me voy a adelantando:
    Spoiler
    El segundo numero, un meeeeeeeh grande. Nada del otro mundo la verdad.
    Editado por POLAR - 14.08.2009 07:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Green Lantern: The Blackest Night, parte 2

Polar. Con respecto al sacrificio ¿no pensaste en el 1er. GL de DC?
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Green Lantern: The Blackest Night, parte 2

Originalmente publicado por EmaHalJordan Ver mensaje
    al verlo pense... que loco que pongan a Ice a esos Titans entre los grosos Y AL TOQUE ME AVIVO! ¿se dieron cuenta que todos los que aparcen en esa portada son heroes que volvieron de la muerte?
    Si yo me habia dado cuenta No eran héroes elegidos al azar... Igual una cagada que te avisen con taaanto tiempo de anticipación quien es el groso...

Y lo del sacrificio puede ir por los lados que dicen... yo me jugaría un poquiiiito más por
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Green Lantern: The Blackest Night, parte 2

No esperaba que tan pronto dieran a conocer esa imagen, me parece que se queman ellos mismos.

Lo único bueno de esa imagen es que por esta vez el que esta detras de todo esto no es ni Krona, Darkseid o Luthor.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Green Lantern: The Blackest Night, parte 2

Originalmente publicado por Tridente Ver mensaje
    Spoiler
    me gustó mucho... espero ver a Hardbringer por algún lado tb.
    Seguro que va a terminar apareciendo la version zombie de Harbinger.

Originalmente publicado por Hell´s_Visitor Ver mensaje
    Spoiler
    Que giles que son.
    No aprenden mas, ya les paso con Superboy Prime vestido con la armadura del Antimonitor, con el Martian Manhunter zombie, con el regreso de Conner y ahora la vuelven a hacer.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Green Lantern: The Blackest Night, parte 2

Lo de Conner?? Se la tenían calladita yo me la comí doblada
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 385 RESPUESTAS
  • 10719 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB