Cómics y Animación /

Green Lantern: The Blackest Night, parte 2

Participa en el tema Green Lantern: The Blackest Night, parte 2 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Deadshot...7

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 4 meses

#1 Green Lantern: The Blackest Night, parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Green Lantern: The Blackest Night, parte 2

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Seguro que va a terminar apareciendo la version zombie de Harbinger.

Que giles que son.
    No aprenden mas, ya les paso con Superboy Prime vestido con la armadura del Antimonitor, con el Martian Manhunter zombie, con el regreso de Conner y ahora la vuelven a hacer.
    Yo creo que esta hecho a propósito.... no se si Krona aparecerá o no... pero conociéndolo a Johns alguna vuelta le va a dar. Además era obvio que ese personaje iba a aparecer como antagonista dado el tema y en la entrevista en ign Johns da algunas pistas que me hacen pensar de que no es tan sencilla como parece la cosa... no se si se ira a algún lado "cósmico/existencial" al estilo Marvel, pero hay algo más en todo este asunto que la simple revelación del villano.
    Si es por los "spoilers" anticipados, Johns es algo que lo hace todo el tiempo, y eso -en general- no ha arruinado sus historias.
    Saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Green Lantern: The Blackest Night, parte 2

No la tenia callada si apareció un dibujo de su regreso un par de meses antes de que saliera el numero de Legión de 3 mundos.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Green Lantern: The Blackest Night, parte 2

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    No la tenia callada si apareció un dibujo de su regreso un par de meses antes de que saliera el numero de Legión de 3 mundos.
    Where?? La tapa de Adventure aparecía tapada hasta el día que salió en Lo3W... yo no vi nada hasta que apareció ahí.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Green Lantern: The Blackest Night, parte 2

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
    Polar. Con respecto al sacrificio ¿no pensaste en el 1er. GL de DC?
    Alan Scott?

Originalmente publicado por Tridente Ver mensaje
    Where?? La tapa de Adventure aparecía tapada hasta el día que salió en Lo3W... yo no vi nada hasta que apareció ahí.
    Creo que apareció en un "DC Nation". Como dice Deadshot, unos meses antes de Lo3W.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Green Lantern: The Blackest Night, parte 2

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Alan Scott?

Creo que apareció en un "DC Nation". Como dice Deadshot, unos meses antes de Lo3W.
    Alan Scott me parece que va a estar relacionado con lo próximo de la Legión y asi es la imagen de Conner habia aparecido en un DC Nation del bobi de Didio.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Green Lantern: The Blackest Night, parte 2

Originalmente publicado por Red_Hood Ver mensaje
    Solo me gusta decir Linterna Verde.

Linterna negra Linterna amarilla Linterna azul, linterna naranja Linterna roja...
    Todos los nombres son re feos escepto Linterna Verde.
    .
    Verdad, hasta en inglés suenan feo...
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Green Lantern: The Blackest Night, parte 2

Che.
    Quién es es Negrón?XD

Lo de Sinestro es zaraza... No adviertieron que hay muchas personas recién conocidas que no sabemos que hacen?
    Bah si.
    SABEMOS UNA COSA!!
    ANULAN LOS PODERES DE LOS GREEN LANTERN Y SINESTRO CORPS POR LO MENOS.

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Green Lantern: The Blackest Night, parte 2

Originalmente publicado por EmaHalJordan Ver mensaje
    No, hace tanto que no disfruto tanto un comic.

Creo que es la macrosaga más grosa desde Identity Crisis!
    Gracias.
    Es la confirmación que estaba esperando.

Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Green Lantern: The Blackest Night, parte 2

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    .[/spoiler]

Bueh...

Ahora va a salir a decir que "Todos los que matamos estos años era porque teniamos planificado hacer esto"
    [/spoiler]
    si ,es la tendencia....yo quiero saber si aparecera max lord,rocket red? y lkos padres de bruce?
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Green Lantern: The Blackest Night, parte 2

Bueno, terminé con esta segunda parte de Blackest Night y la verdad que no defrauda, sigue con un ritmo muy vertiginoso y con bastante acción, reviviendo muertos y matando héroes importantes a trote y moche. Que siga así!
    También leí BN Batman pensando que iba a ser un bodrio y por suerte me cerró la boca: estuvo entretenido y con bastantes sorpresas...

Spoiler

PD: Muy bueno el detalle (como ya muchos dijeron) de
    Spoiler
    apareciendo de repente y yéndose tan rápido como vino.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 395 RESPUESTAS
  • 10944 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB