Cómics y Animación /

Green Lantern: The Blackest Night, parte 2

Participa en el tema Green Lantern: The Blackest Night, parte 2 en el foro Cómics y Animación.
Venimos de acá http://www.psicofxp.com/forums/comic...est-night.html Y ya que estamos, en este primer mensaje voy haciendo una ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 En Análisis de Comics y Animación
    Venimos de acá

Green Lantern: The Blackest Night

Y ya que estamos, en este primer mensaje voy haciendo una pequeña guía para seguir la miniserie y sus crossovers principales a medida que vayan saliendo o vayan anunciando los diferentes números.

MAYO 2009

Blackest Night 0 (de 8) (2 de mayo de 2009)
    Guión: Geoff Johns
    Arte: Ivan Reis & Oclair Albert y Doug Mahnke & Christian Alamy
    Tapa: Ivan Reis

El primer título absolutamente nuevo de la DC Comics presentado en un Free Comic Book Day. Este número presenta un texto introductorio de Johns sobre la iniserie, una historia que encamina hacia BLACKEST NIGHT 1, así como una guía especial a las varias Corporaciones que han emergido recientemente en en mundo de los Linterna Verde.

JULIO 2009
    Spoiler

AGOSTO 2009
    Spoiler

SEPTIEMBRE 2009
    Spoiler

NOVIEMBRE
    Spoiler

ESTA SEMANA

Aventure Comics 4 (18 de Noviembre de 2009)
    Guiones: Geoff Johns y Michael Shoemaker
    Arte: Jerry Ordway y Clayton Henry
    Tapa: Jerry Ordway y Francis Manapul
    Tapa Alternativa: Francis Manapul

El regreso de Superboy. Superboy-Prime, ese es. El dominio de BLACKEST NIGHT no conoce límites, y esta es la llegada de Superboy-Prime. Creanlo o no, Prime encontrará a su igual. Los Linterna Negra conocen sus mas profundos secretos y forzarán a Prime a sentir emociones que hace tiempo descartó.

The Outsiders 24
    Guión: Peter J. Tomasi
    Arte: Fernando Pasarin y Jay Leisten
    Tapa: Tom Mandrake

Directamente desde BLACKEST NIGHT: TITANS, la muerte se alza para cenar la carne de los vivos. Es hermano contra hermana muerta-viva cuando Linterna Negra Terra llegue a reclamar los aún latentes corazones de Geo-Force y el resto de los Outsiders.

Superman / Batman 66 (18 de Noviembre de 2009)
    Guión: Scott Kolins
    Arte y tapa: Scott Kolins

Blackest Night cubre el mundo de Superman y Batman nuevamente. Pero esta vez no es lo que están pensando. Están atentos para un equipo de proporciones épicas cuando Bizarro y Man-Bat se enfrenten al poder del Linterna Negra Solomon Grundy.

Próximamente:

NOVIEMBRE

Spoiler

DICIEMBRE

Spoiler
    Editado por flushman - 18.11.2009 20:53 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Green Lantern: The Blackest Night, parte 2

Próximamente:

ENERO 2010

Spoiler

FEBRERO 2010

Spoiler
    Editado por flushman - 18.11.2009 20:57 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Green Lantern: The Blackest Night, parte 2

Originalmente publicado por Dr Manhattan
    _ No me cierra mucho lo de que no pongan a todos los muertos en el mismo lugar, podria volver a pasar lo mismo que en Nightwing.
    Que?

Ahora que lo veo, me gustó la historia de Kilowog de Tales of the Corps #3. Y parte de Blackest Night #0 con comentarios.
    Editado por Matiax - 10.08.2009 15:19 hs. | Motivo: WTF is Blackest "Noght"?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Green Lantern: The Blackest Night, parte 2

Solo me gusta decir Linterna Verde.

Linterna negra Linterna amarilla Linterna azul, linterna naranja Linterna roja...
    Todos los nombres son re feos escepto Linterna Verde.

Ojalá esté bueno lo de Bats.

Che 8 números es muchísimo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Green Lantern: The Blackest Night, parte 2

Paso a Suscribirme...
    Me intriga ver que onda hacen resucitando a Kal-L como Black Lantern...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Green Lantern: The Blackest Night, parte 2

Muy bueno el resumen Flush

a ver que depara los siguientes numeros de BN
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Green Lantern: The Blackest Night, parte 2

Hiciste un quilombo padre traduciendo... tradujiste muchos BLACK LANTERN como Linterna verde... En los Titans por ej...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Green Lantern: The Blackest Night, parte 2

Originalmente publicado por Tridente Ver mensaje
    Hiciste un quilombo padre traduciendo... tradujiste muchos BLACK LANTERN como Linterna verde... En los Titans por ej...
    No me extraña. Ahí veo de corregir.
    -----Agregado el 10/8/2009 a las 12 : 57 : 39-----

Listo
    Editado por flushman - 10.08.2009 12:58 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Green Lantern: The Blackest Night, parte 2

Originalmente publicado por Tridente Ver mensaje
    Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    No me extraña. Ahí veo de corregir.
    -----Agregado el 10/8/2009 a las 12 : 57 : 39-----

Listo
    Muy buen detalle el tuyo flushman; para aportar pienso que mejor sería poner los nombres originales en inglés: Green Lantern Corps, Black Lantern, Sinestro Corps, etc; porque 1) son nombres propios, 2) si se latiniza todos los nombres habría que poner "Supermán", los "Tapia Voladores" o "Corporación Siniestro", y 3) no es necesaria la traducción de nombres aquí, pues todos sabemos de quiénes estamos hablando y quién no lo sepa está en el foro equivocado.

En lo personal creo que de usarse el nombre en su traducción latina debería ser para evitar redundancias y no cometer errores que Tridente menciona.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Green Lantern: The Blackest Night, parte 2

Igual lo dije como comentario nomás, flush no tenía porque postear nada lo hizo de onda... pero leí de casualidad y me resultó extraño que un Linterna Verde se llame Hawk... fija q era un Black Lantern. (y)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 346 RESPUESTAS
  • 9788 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB