Cómics y Animación /

Es oficial: Justice League: Crisis on Two Earths !!!

Participa en el tema Es oficial: Justice League: Crisis on Two Earths !!! en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Frank Black...3

Buscar en este tema:

•  
    EmaHalJordan escribió hace 4 meses

#1 Es oficial: Justice League: Crisis on Two Earths !!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: es oficial: Justice League: Crisis on Two Earths !!!

Originalmente publicado por Frank Black Ver mensaje
    Habra que ver que sale de esto. Espero que sea una historia medianamente nuevo y no el primer team up con la Jodida Sociedad Austriaca.
    Yo si espero que sea el 1er team up entre ambos equipos, son esas historias clásicas que merecen tener sus piezas animadas, no solo para nosotros sino para que puedan gosarlas todas las nuevas generaciones! A mi me encantaría que esto se edite en castellano y poder regalarcelo a mi sobrino!

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Mmmmmm.... no. Creo que el DVD cancelado era con el Crime Syndicate, no con la JSA.
    No enetendí bien que quiciste decir pero el hecho de que no se sabe que haran es porque si existía un proyecto basado en la continuidad de JLU con el CSA que fue canceldo en su momento pero que existían chances de retomar. Igual si, más que seguro que se trata de el 1er encuentro entre la Liga y la Sociedad!

No creo. Va a ser una adaptación de esa historia para mi. Lo que dejaria el titulo "DC Universe Animated Original Movie" bastante cuestionable
    Cuando crearon este proyecto pensaron en peliculas animadas basadas en comics ya existentes, ya sea un calco o libres adaptaciones, según el criterio que tengan llegado el momento. Y tb totalmente creadas x ellos como lo fue Wonder Woman.

Yo estoy casi seguro que tarde o temprano AVH va a terminar editando todo esto! por ahora a conformarce con las copias!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Es oficial: Justice League: Crisis on Two Earths !!!

Bue tampoco pa tanto, en la JLU ya habian hecho algo asi con un homenaje a la JSA, aunque obviamente sin usar los nombres.

Si es como en aquellos comics no creo que pase de ser una mera acumulacion de personajes (que para la epoca no estaba tan mal, ya que era lo unico capaz de sacudir la modorra en aquel titulo).
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: es oficial: Justice League: Crisis on Two Earths !!!

No creo. Va a ser una adaptación de esa historia para mi. Lo que dejaria el titulo "DC Universe Animated Original Movie" bastante cuestionable
    El "Original" si no me equivoco quiere decir que son producciones pensadas originalmente para ser peliculas, para diferenciar esta linea de peliculas de las series animadas de DC.

Esta pelicula pinta bastante bien si es un team up con la JSA, pero no se realmente de que va a tratar la pelicula, sobretodo teniendo en cuenta que seguramente no va a adaptar el comic original que esta completamente fuera de epoca ahora.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Es oficial: Justice League: Crisis on Two Earths !!!

Si... no me lo imagino a Batman agarrando de la manito a Atom hoy en día, quedaría muy cualquiera.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Es oficial: Justice League: Crisis on Two Earths !!!

Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Es oficial: Justice League: Crisis on Two Earths !!!

Lo dije por como "invocan" en la tapa... y creo q lo mismo pasaba en el comic
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Es oficial: Justice League: Crisis on Two Earths !!!

Interesante.

Originalmente publicado por Frank Black Ver mensaje
    Oh! Santa leyo mi carta!

Originalmente publicado por Tridente Ver mensaje
    Si... no me lo imagino a Batman agarrando de la manito a Atom hoy en día, quedaría muy cualquiera.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Es oficial: Justice League: Crisis on Two Earths !!!

Originalmente publicado por Tridente Ver mensaje
    Lo dije por como "invocan" en la tapa... y creo q lo mismo pasaba en el comic
    Batman participando de una invocación, eso ya es cualquiera....
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Es oficial: Justice League: Crisis on Two Earths !!!

Que leeendooo
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Es oficial: Justice League: Crisis on Two Earths !!!

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    Batman participando de una invocación, eso ya es cualquiera....
    Tene en cuenta en que época lo hicieron.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 149 RESPUESTAS
  • 3709 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB