Cómics y Animación /

Es oficial: Justice League: Crisis on Two Earths !!!

Participa en el tema Es oficial: Justice League: Crisis on Two Earths !!! en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por EmaHalJordan...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    EmaHalJordan escribió hace 4 meses

#1 Es oficial: Justice League: Crisis on Two Earths !!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Es oficial: Justice League: Crisis on Two Earths !!!

Originalmente publicado por EmaHalJordan Ver mensaje
    A mi tb me alegra lo que van a hacer (aunque hubiera preferido la historia con la JSA), ahora que al pedo que se quejan algunos ¿hasta ahora defraudo alguno de estas nuevas peliculas animadas de DC? No jodamos, si la rompen pelicula tras otra!

Si mal no recuerdo, a vos te decepcionó Batman: Gotham Knights

Y la verdad es que era más obvio que adaptasen el Earth Two de Morrison. La otra historia tiene ya casi cincuenta años y hubiese dado más trabajo adaptarla y actualizarla a nuestra época.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Es oficial: Justice League: Crisis on Two Earths !!!

Originalmente publicado por Amadeus Arkham Ver mensaje

Y la verdad es que era más obvio que adaptasen el Earth Two de Morrison. La otra historia tiene ya casi cincuenta años y hubiese dado más trabajo adaptarla y actualizarla a nuestra época.

Mas dificil de adaptar!!!, perdona , pero DC viene reciclando ideas PRE CRISIS desde hace 10 años como minimo, ademas no veo la dificultad de relatar la idea de que los heroes de dos tierras paralelas se reunan para golpear a los malos de turno... y si te pones a pensar TIERRA 2 es la misma premisa, pero como esta escita por el groso de Morrison...ahh por dios es una obra maestra para todo el mundo... menos para mi.

Ademas no abusemos de la suerte, que 5 peliculas hayan estado buenas en mayor o menor medida, no quiere decir que en cualquier momento no se aparezcan con un bodrio al mejor estilo MARVEL ( como lo han sido todas su peliculas animadas ).
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Es oficial: Justice League: Crisis on Two Earths !!!

Originalmente publicado por O.M.A.C. Ver mensaje
    Mas dificil de adaptar!!!, perdona , pero DC viene reciclando ideas PRE CRISIS desde hace 10 años como minimo, ademas no veo la dificultad de relatar la idea de que los heroes de dos tierras paralelas se reunan para golpear a los malos de turno... y si te pones a pensar TIERRA 2 es la misma premisa, pero como esta escita por el groso de Morrison...ahh por dios es una obra maestra para todo el mundo... menos para mi.

Ademas no abusemos de la suerte, que 5 peliculas hayan estado buenas en mayor o menor medida, no quiere decir que en cualquier momento no se aparezcan con un bodrio al mejor estilo MARVEL ( como lo han sido todas su peliculas animadas ).
    Cuestión de gustos, no creo que todas las pelis de Marvel resultaran un bodrio (Ultimate Avengers a mi me gusto). Pero si comparto tu idea que no creo que la 1er. historia compartida entre JSA y JLA sea mas dificil de adaptar. En definitiva, la base es muy similar. Yo creo que lo hacen para darle - aún más de lo que hoy lo estan - mas publicidad a sus heroes mas renombrados. Convengamos que la JLA debería (así potencialmente) ser más atrayente para el público joven que la JSA.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Es oficial: Justice League: Crisis on Two Earths !!!

Bueno, justo fue la única en la que innovaron!
    Es verdad, a mi no me convencio, pero me parece buena igual. Pero todas las otras que me encantaron son exelentes adaptaciones de conceptos que ya estaban creados.

Hace unos días aclaré que EN NINGUN LADO CONFIRMARON QUE ESTO ERA CRISIS EN TIERRA 1 Y 2, hoy les vuelvo a decir EN NINGÚN LADO DIJERON QUE ESTO ES UNA ADAPTACION DE TIERRA 2 DE MORRISON!! Obviamente va a tener mucho que ver, pero jamás hablaron de una adaptación.
    Suerte que soy el vocero oficial de Bruve Timm

Tal cual, son ideas, conceptos. Me parece que el 1er encuentro entre la JLA y la JSA es un clasico que merece ser adaptado. Y no olvidemos que algo así vimos en "Legends" de la JL Animated donde aparece la Justice Guild of America!
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Es oficial: Justice League: Crisis on Two Earths !!!

y si te pones a pensar TIERRA 2 es la misma premisa, pero como esta escita por el groso de Morrison...ahh por dios es una obra maestra para todo el mundo... menos para mi.
    Bueno, a esto no hay mucho que agregarle. Si a todo el mundo le gusta menos a una pequeña minoria (representada aca por vos) obviamente seria un acierto pensar en adaptar esa historia.

Edito: me olvide del guiño

Ooooobvio. Pero, con los antecentes (buenas peliculas adaptadas en mayor o menor medida de historias ya publicadas) que hay, ¿por qué de entrada hay que asumir que la siguiente va a ser mala?

Con respecto a la primera "Crisis en Tierra 1 y Tierra 2", no veo por que seria mas dificil de adaptar a los tiempos modernos. Quizas por las edades que deberian tener los heroes si es que en la historia los hacen ver que comenzaron en la segunda guerra (algo que no necesariamente se tienen que ceñir). Pero los guionistas siempre pueden sacar de la manga alguna justificacion (por ejemplo, que el desplazamiento no sea solo dimensional sino temporal tambien, por decir algo).

Igual, lo pienso bien y me gustaria algo mas parecido a lo de Morrison, asi es como que la pelicula se puede ajustar a la continuidad de la serie de la Liga.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Es oficial: Justice League: Crisis on Two Earths !!!

Mas dificil de adaptar!!!, perdona , pero DC viene reciclando ideas PRE CRISIS desde hace 10 años como minimo

Timm, Dini y Burnett vienen reciclando ideas Pre-Crisis (e incluso Pre-Silver Age) desde hace más tiempo. Uno de los episodios de Batman: Gotham Knights, Joker´s Millions, está adaptado de una historia de 1952:

http://en.wikipedia.org/wiki/Joker's_Millions

A lo que voy es que es más fácil adaptar una historia que es relativamente reciente (Earth Two de Morrison es del 2000), que una historia escrita hace ya casi cincuenta años, a la que necesariamente tenés que hacerle un lifting y adaptarla a otro contexto en el que fue creada (e incluso, como es este caso, a otro medio, como es una película animada)
    Editado por Amadeus Arkham - 17.09.2009 17:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Es oficial: Justice League: Crisis on Two Earths !!!

Saque de un foro yanke la descripción del sneak peek de Crisis on Two Earths que viene en S/B Public Enemies:

A storyboard of the Moon then Earth and Superman is holding something.
    A shot of the JL Satellite orbiting in space.

A storyboard of a Joker.

Owlman, Ultraman, Superwoman, Power Ring, Johnny Quick, White Martian(?)

Mentions the crisis story from 60's-crime syndicate-and others

Owlman-"Billions of people making Billions of choices creating Infinite Earths."

Scene of Ultra man holding Alexander Luthor by the throat saying no one stands in his way and stays alive for long.

"They are an actual mafia, they are just bad, no redeeming qualities, rule through fear…"

"The Justice League goes to other parallel worlds wiped out by epidemic, nuclear bomb, or heroes were never born because the parents never met."

Scene where Superman uses X-Ray vision on Alexander Luthor. "Your internal organs are reversed, your heart is on the wrong side."

"Luthor is last hero on Earth, everyone else is wiped out in Justice League, he's a good guy, leader, only surviving member…"

A scene with Arsenal (?) VS The Flash. Later, another scene falls down a building fighting a wraith (White Martian?).

Storyboard of what looks like the Justice League fighting Starro.

"He's [Owlman] not just evil, he's twisted, he has an extraordinary mind which leads to dark existential acts, he's calculating, so quiet and confident"-James Woods

Scene-Owlman, "The device's Heisenberg Uncertainty Override will tap into limitless pool of destructive energy."

Owlman, "What good is a bomb if you don't detonate it?"

Quick Shots of Owlman and Batman fighting each other.

"Superwoman is a murdering psychopath. She's just as crazy as he is. That's what appeals to him."

Scene-Superwoman talking to Owlman in a conference room, "There are so many worlds out there, we won't have to share a cut with the Syndicate."

Scene-Superwoman vs. Luthor-she hits him in the chest.

Scene-Superman hits Power Ring, then Ultraman attacks Superman.

Storyboard-Romantic scene for Martian Manhunter

Superwoman, "Why would you want to destroy the world?"

Owlman, "It is the only action one would take that would have any purpose."
    Quiero ver esto YA!
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Es oficial: Justice League: Crisis on Two Earths !!!

Lo que vego diciendo... lo puso Bruce Timm en un foro:

this is exactly correct -- we DID pinch a few ideas and design inspirations from "EARTH 2" but "WC / JLCO2E" is in no way an actual "adaptation" of the graphic novel -- as a relative yardstick, "SUPERMAN : DOOMSDAY" bears a much closer resemblance to its comic book source material than does "JLCO2E" to "EARTH 2"
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Es oficial: Justice League: Crisis on Two Earths !!!

WC?
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Es oficial: Justice League: Crisis on Two Earths !!!

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    WC?
    "Worlds Collide"
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Estadísticas del tema
  • 145 RESPUESTAS
  • 3643 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB