#55 Re: Es oficial: Justice League: Crisis on Two Earths !!!
Originalmente publicado por
O.M.A.C.
y si te pones a pensar TIERRA 2 es la misma premisa, pero como esta escita por el groso de Morrison...ahh por dios es una obra maestra para todo el mundo... menos para mi.
Bueno, a esto no hay mucho que agregarle. Si a todo el mundo le gusta menos a una pequeña minoria (representada aca por vos) obviamente seria un acierto pensar en adaptar esa historia.
Edito: me olvide del guiño
Ademas no abusemos de la suerte, que 5 peliculas hayan estado buenas en mayor o menor medida, no quiere decir que en cualquier momento no se aparezcan con un bodrio al mejor estilo MARVEL ( como lo han sido todas su peliculas animadas ).
Ooooobvio. Pero, con los antecentes (buenas peliculas adaptadas en mayor o menor medida de historias ya publicadas) que hay, ¿por qué de entrada hay que asumir que la siguiente va a ser mala?
Con respecto a la primera "Crisis en Tierra 1 y Tierra 2", no veo por que seria mas dificil de adaptar a los tiempos modernos. Quizas por las edades que deberian tener los heroes si es que en la historia los hacen ver que comenzaron en la segunda guerra (algo que no necesariamente se tienen que ceñir). Pero los guionistas siempre pueden sacar de la manga alguna justificacion (por ejemplo, que el desplazamiento no sea solo dimensional sino temporal tambien, por decir algo).
Igual, lo pienso bien y me gustaria algo mas parecido a lo de Morrison, asi es como que la pelicula se puede ajustar a la continuidad de la serie de la Liga.