Cómics y Animación /

Es oficial: Justice League: Crisis on Two Earths !!!

Participa en el tema Es oficial: Justice League: Crisis on Two Earths !!! en el foro Cómics y Animación.
Seh, no será una adaptación de la novela gráfica de Morrison, pero por los screenshots ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >

•  
    EmaHalJordan escribió hace 4 meses

#1 Es oficial: Justice League: Crisis on Two Earths !!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Es oficial: Justice League: Crisis on Two Earths !!!

Seh, no será una adaptación de la novela gráfica de Morrison, pero por los screenshots que se ha visto y por la descripción del sneak peek y las propias declaraciones de Timm que pone Ema queda claro que toman elementos de ésta, como lo de los corazones a la derecha o la relación Owlman/Superwoman...

Igual personalmente me resultaría más interesante mostrar un mundo donde los valores morales son los opuestos a los de nuestro mundo y en donde el "mal" siempre triunfa...
    Editado por Amadeus Arkham - 27.09.2009 22:05 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Es oficial: Justice League: Crisis on Two Earths !!!

Originalmente publicado por Amadeus Arkham Ver mensaje
    Timm, Dini y Burnett vienen reciclando ideas Pre-Crisis (e incluso Pre-Silver Age) desde hace más tiempo. Uno de los episodios de Batman: Gotham Knights, Joker´s Millions, está adaptado de una historia de 1952:

http://en.wikipedia.org/wiki/Joker's_Millions
    Hablando del quiróptero... Estuve leyendo una reseña sobre el Bats en magazine repasando los 70 años de gloria y... Me detuve a pensar en NO man land's. Quizás estaría bueno que DC produjiera una miniserie animada de esta saga, no? Digo, es una de las pocas veces que Batman se enfrenta a una situación tan border y apocalíptica al punto de destruir el Status quo de SU ciudad. Además la cantidad de buenas historias que contiene, las complicadas situaciones que sus protagonistas atraviezan. NO es que me disguste Bats: The Brave & The Bold, me terminó comprado, pero esta historia estaría buena que la adaptaran porque tambien saca al personaje de sus "aventuras habituales" y con un contenido más adulto.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Es oficial: Justice League: Crisis on Two Earths !!!

Mirá, si tildás de "Adulto" algo taaan inverosimil como que el gobierno de U.S.A abandone deliberadamente una de sus ciudades más importantas así como así (algo que ni siquiera hicieron con New Orleans y Katrina) y vivir de tragedia en tragedia (como era por ese entonces los títulos de Bats, adonde una plaga seguia detrás de otra... No, gracias. de mi parte, no
    Editado por Amadeus Arkham - 27.09.2009 03:07 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Es oficial: Justice League: Crisis on Two Earths !!!

Igual personalmente me resultaría más interesante mostrar un mundo donde los valores morales son los opuestos a los de nuestro mundo y en donde el "mal" siempre triunfa...
    Che, para eso tenes los diarios, ya sea en su edicion impresa o pagina web
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Es oficial: Justice League: Crisis on Two Earths !!!

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Che, para eso tenes los diarios, ya sea en su edicion impresa o pagina web

...

Sad but true ...
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Es oficial: Justice League: Crisis on Two Earths !!!

A todo esto... porque no suben el sneak peek a you tube!!!
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Es oficial: Justice League: Crisis on Two Earths !!!

Originalmente publicado por EmaHalJordan Ver mensaje
    Porque debe venir en la edición especial o algo así. Yo me bajé el DVD yanqui completo y no está . Encima te ponen el trailer de esa bosta de Sherlock Holmes... o eso que dicen que es Sherlock Holmes. Downey, ponete a hacer The Avengers!!!
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Es oficial: Justice League: Crisis on Two Earths !!!

Originalmente publicado por EmaHalJordan Ver mensaje
    Sera porque aun no salio a la venta?

Sale el 28 a la noche a la venta.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Es oficial: Justice League: Crisis on Two Earths !!!

Mirá, si tildás de "Adulto" algo taaan inverosimil como que el gobierno de U.S.A abandone deliberadamente una de sus ciudades más importantas así como así (algo que ni siquiera hicieron con New Orleans y Katrina) y vivir de tragedia en tragedia (como era por ese entonces los títulos de Bats, adonde una plaga seguia detrás de otra... No, gracias. de mi parte, no
    A lavarse la boca antes de hablar de No Man's Land!

Che, tá bueno lo que está haciendo DC con las animaciones. Estaría bueno también que pusiera medio huevo en remojo con las Live Motion.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Es oficial: Justice League: Crisis on Two Earths !!!

Originalmente publicado por HEKSEN Ver mensaje
    A lavarse la boca antes de hablar de No Man's Land!

No Man´s Land no pasa de ser uno de los taantos trucos efectistas de ventas típicos de los `90 (y te lo digo mientras me cepillo los dientes )...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >

Estadísticas del tema
  • 150 RESPUESTAS
  • 3813 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB