Cómics y Animación /

¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3

Participa en el tema ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Synkronized...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    flushman escribió hace 4 meses

#1 ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3

Originalmente publicado por Synkronized Ver mensaje
    Ok, volviendo al verdadero motivo del tema...

Ayer a la noche vi en el noticiero de Canal 9 una nota sobre como afecta la piratería a los cines y las editoras de video de acá. Comentaron, entre otras cosas, que a fines de agosto cierra Gativideo. Ya había leido algo por ahí, pero no sabía que estaba confirmado. Así que, las películas de animación de Marvel no sé quien las va a editar, pero ellos seguro que no (editaron Ultimate Avengers y el Invencible Iron Man).

De a poquito, cada vez quedan menos editoras, y AVH casi casi que va a quedar sola. Si eso pasa, veo muy dificil que les importe editar en un futuro próximo las películas de superhéroes de DC (animadas)...
    Yo no creo que sea la piratería el problema. Posiblemente sea uno de los problemas, pero no el único ni el mas grave. Ni siquiera le hecho la culpa a los precios que ponen, ya que no creo que pongan los precios porque si.

Posiblemente el mayor problema que tengan las editorias de DVDs es la economía argentina y la poca gente que puede darse el lujo de comprar películas de DVD hoy en día. A eso hay que agregarle que esto viene de hace años, con lo cual es difícil crear un mercado fuera de los pocos fans que pueden darse el lujo.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3

Compren original carajo! Que noticia de mierda la de Gativideo...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    Supongo que se refiere a que ahora van a tener mas opciones para editar cosas en DVD, y puede ser que a las cosas a las que antes ya no les daban mucha prioridad, ahora ya podrian dejar de tenerlas en cuenta incluso posiblemente.
    EXACTAMENTE.

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Yo no creo que sea la piratería el problema. Posiblemente sea uno de los problemas, pero no el único ni el mas grave. Ni siquiera le hecho la culpa a los precios que ponen, ya que no creo que pongan los precios porque si.

Posiblemente el mayor problema que tengan las editorias de DVDs es la economía argentina y la poca gente que puede darse el lujo de comprar películas de DVD hoy en día. A eso hay que agregarle que esto viene de hace años, con lo cual es difícil crear un mercado fuera de los pocos fans que pueden darse el lujo.
    Mirá, según lo que indicaban en la nota del noticiero, el tema de la piratería sí es el principal problema. Se mueve 3 veces más plata en copias piratas que legales. Es decir, no es una cuestión de que la gente tenga la plata o no. Para mi es una cuestión de costumbre y educación. Porque, si te fijás, la mayoría (y hasta hablando de gente de clase alta) piensa "si lo consigo trucho por 10 pesos, ¿para qué voy a gastar 40?".
    Y este no es un mal sólo acá en Argentina, sino en todo el mundo. Porque lo mismo pasa con la música, el software, y miles de cosas más.

Originalmente publicado por EmaHalJordan Ver mensaje
    Mi filosofía, en cuanto a lo legal es: "Si no lo puedo pagar, no lo tengo. No es un bien de primera necesidad". Pero si tengo la plata lo compro, porque tiene otro gustito tener material original.

Y sí, lo de Gativideo es una pena de verdad.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3

Originalmente publicado por Synkronized Ver mensaje
    Mirá, según lo que indicaban en la nota del noticiero, el tema de la piratería sí es el principal problema. Se mueve 3 veces más plata en copias piratas que legales. Es decir, no es una cuestión de que la gente tenga la plata o no. Para mi es una cuestión de costumbre y educación. Porque, si te fijás, la mayoría (y hasta hablando de gente de clase alta) piensa "si lo consigo trucho por 10 pesos, ¿para qué voy a gastar 40?".
    Entonces hubieran hecho algo al respecto. No puede ser que vayas a Parque Rivadavia (por citar un ejemplo) y te las ofrezcan tan alegremente y que las denuncias que hacen los video-clubes caigan en un pozo ciego.

Igual, las quejas las vengo escuchando desde que existen los video cassettes. El culpable en ese entonces eran los sistema de cable que daban películas sin cortes.

Y este no es un mal sólo acá en Argentina, sino en todo el mundo. Porque lo mismo pasa con la música, el software, y miles de cosas más.
    Como bien dijiste, también pasa por una cuestión cultural. Pero creo que no tanto por el hecho de tenerla trucha u original, sinó mas bien de que te sale menos comprarla que alquilarla. No se hasta que punto si un día se acaban las ventas truchas, esa misma gente saldría a comprar originales.

Por eso creo que el principal beneficiado si un día para otro se acabaran las copias truchas acá en Argentina, serían los video clubes.

Pero es mi sensación nomás.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3

Como dicen por ahi, es un problema más del tipo cultural: En casa compran cuaquier cantidad de DVDs truchos e incluso me reprochan a mi por gastar plata en originales.
    Yo lo que me gusta sean juegos, CD's, Peliculas, y se consigue en Argentina lo compro orignal, ahora peliculas que no acá no editan y esas cosas... bueno
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3

Entonces hubieran hecho algo al respecto. No puede ser que vayas a Parque Rivadavia (por citar un ejemplo) y te las ofrezcan tan alegremente y que las denuncias que hacen los video-clubes caigan en un pozo ciego.
    Es que quien debe hacer algo al respecto es el Estado, y por eso hace poco hubo marchas de las editoras pidiendo un límite a la piratería.
    Ya en muchos países de Europa se están estableciendo leyes en contra del material ilegal, sobre todo en lo que tiene que ver con descargas por internet.
    El tema es que, en un país como el nuestro, donde parece que hay cosas mucho importantes, esto de la piratería es un tema menor, por no decir invisible. Aunque pareciera que no se dan cuenta la cantidad de plata que se mueve ilegalmente, y los despidos que se dan a partir de esto.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3

Compren original carajo!
    No leo muchas veces esto por acá.
    Adhiero.

... Como bien dijiste, también pasa por una cuestión cultural. Pero creo que no tanto por el hecho de tenerla trucha u original, sinó mas bien de que te sale menos comprarla que alquilarla. No se hasta que punto si un día se acaban las ventas truchas, esa misma gente saldría a comprar originales.
    Algo (o mucho) de eso hay. Conozco bastante gente que dice: "Me compré tal peli (mostrando el sobrecito blanco), ¿querés verla?" Y yo: No, gracias (no de cortado; odio ver copias de mala calidad) y agrego: ¿Se ve bien?
    Él/ella: Sí, bárbaro. Igual, por 5 pesos no pagás el alquiler. Acá, encima no tengo que devolverlo.
    Y pienso: Ni loco gasto 5 pesos por algo que se ve y escucha mal. Y sé que el tipo/la tipa NO va a volver a ver esa copia en su vida (¿para qué la quiere?); se apilan las copias en el rincón más sucio de la
    casa.
    Sé que hay copias de buena calidad. El ejemplo es sólo el que (más o menos) he vivido en la mayoría de los casos.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Algo (o mucho) de eso hay. Conozco bastante gente que dice: "Me compré tal peli (mostrando el sobrecito blanco), ¿querés verla?" Y yo: No, gracias (no de cortado; odio ver copias de mala calidad) y agrego: ¿Se ve bien?
    Él/ella: Sí, bárbaro. Igual, por 5 pesos no pagás el alquiler. Acá, encima no tengo que devolverlo.
    Y pienso: Ni loco gasto 5 pesos por algo que se ve y escucha mal. Y sé que el tipo/la tipa NO va a volver a ver esa copia en su vida (¿para qué la quiere?); se apilan las copias en el rincón más sucio de la
    casa.
    Sé que hay copias de buena calidad. El ejemplo es sólo el que (más o menos) he vivido en la mayoría de los casos.
    Bueno, yo se del caso de una oficina en la que siempre entre 4 o 5 organizaban cada mes una compra de 10 a 15 películas entre varios, y después durante el mes se las van pasando.

Y no, las copias normalmente no son de mala calidad. Y ahí radica el gran problema. Por un motivo u otro la industria no supo adecuar la tecnología anti-piratería.

Bah, por ahí el problema está en que esa tecnología antipiratería no se modernizó lo suficiente porque justamente los paises de donde salen generalmente no les significa un gran problema la piratería.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3

Ojo que también hay que tener en cuentra otra cosa: se consiguen películas en DVD que están siendo exhibidas en cines o, peor aún, todavía no se estrenaron.
    Eso también atrae mucho a los compradores, y también perjudica a la industria cinematográfica.
    La calidad en estos casos es bastante cuestionable, eso sí. Pero mucha gente las compra igual.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3

Aqui viene el Pirata...

En mi caso,si puedo comprar algo original,lo busco (caso Hulk 2 de 2 Discos,que pagué 40,o los DVDs de WWE que llegaron a Argentina a 39),pero hay casos que el precio a los originales es prohibitivo (Saki una vez me dijo y lo comprobé;en Blockbuster los discos simples están a casi 40 mangos!!!!),y que una BUENA copia es buena compra.

Yo soy muy comprador de copias,pero de copias DVD,y DVDs viejos o raros,no de las mugrosas grabaciones en el cine,y que tanto venden aca.Esas son intragables.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 233 RESPUESTAS
  • 5854 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB