Cómics y Animación /

¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3

Participa en el tema ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Synkronized...22

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 4 meses

#1 ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #211 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3

Originalmente publicado por Synkronized Ver mensaje
    PD: todo esto es porque me quedé con bronca por la no-salida el miércoles de Superman/Batman: Enemigos Públicos
    Aaah, el viejo y querido despecho comiquero...
    Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    En serio, Synkro, casi ni se nota...
    Doomcido.
    Y oooootra vez con mal humor. No tenían los packs de Superman en Musimundo. Bah, tenían solo el 1, pero era al dope (a no ser que se me ocurra comprar alguna otra cosa más).
    Me dijeron que solo hay en stock el 1 y el 2, pero igual el más cercano es el de Florida, así que una fiaca total.

¿Qué otras películas animadas de superhéroes están buenas como para comprar? Sólo tengo Batman: Gotham Knight y GL: Primer Vuelo, como para que se den una idea.

Me quedé con la vena...
    Qué bajón che, detesto cuando eso pasa. Seguro ya tenés las temporadas de Batman TAS. Sino, Ultimate Avengers (la primera) está bastante buena, no es una maravilla, pero sí es muy disfrutable.
    Me gusta este mensaje
  • #212 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3

Originalmente publicado por Last Son Ver mensaje
    Aaah, el viejo y querido despecho comiquero...

Doomcido.

Qué bajón che, detesto cuando eso pasa. Seguro ya tenés las temporadas de Batman TAS. Sino, Ultimate Avengers (la primera) está bastante buena, no es una maravilla, pero sí es muy disfrutable.
    De Batman animado tengo el primer pack nomás, pero porque en Musimundo no tienen el resto (y es más que nada por eso que todavía no los compré, me dio un poco de fiaca buscarlos en otros negocios).
    Y Ultimate Avengers no gutó.
    Me gusta este mensaje
  • #213 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3

yo tambien tengo solo el primer volumen de batman, the animated series, los otros dos aca en mar del plata nunca los vi, alguien sabe doinde los puedo comprar? aca o en bs as.
    Me gusta este mensaje
  • #214 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3

Originalmente publicado por marceestalles Ver mensaje
    yo tambien tengo solo el primer volumen de batman, the animated series, los otros dos aca en mar del plata nunca los vi, alguien sabe doinde los puedo comprar? aca o en bs as.
    Podés pedirlos a Tematika.com, que los tienen (Yenny y El Ateneo). Sino DVD Museum, pero no sé si hacen envíos, nunca les compré.
    Me gusta este mensaje
  • #215 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3

Y oooootra vez con mal humor. No tenían los packs de Superman en Musimundo. Bah, tenían solo el 1, pero era al dope (a no ser que se me ocurra comprar alguna otra cosa más).
    Me dijeron que solo hay en stock el 1 y el 2, pero igual el más cercano es el de Florida, así que una fiaca total.

¿Qué otras películas animadas de superhéroes están buenas como para comprar? Sólo tengo Batman: Gotham Knight y GL: Primer Vuelo, como para que se den una idea.

Me quedé con la vena...
    si no lo viste proba con esta, es muy buena!!
    Me gusta este mensaje
  • #216 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3

De Batman animado tengo el primer pack nomás, pero porque en Musimundo no tienen el resto (y es más que nada por eso que todavía no los compré, me dio un poco de fiaca buscarlos en otros negocios).
    Sí hay diferencias en las cajas de Batman. El lomo de la tres cambia mucho respecto de las anteriores.
    Me gusta este mensaje
  • #217 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3

Originalmente publicado por acople en prosa Ver mensaje
    si no lo viste proba con esta, es muy buena!!
    Yo lo compré prealquilado, taba practicamente nuevo y bien cuidado, y vale la pena a full, el menú es precioso, son 3 discos de caps, osea, la serie completa, y uno de extras.
    Me gusta este mensaje
  • #218 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3

Originalmente publicado por acople en prosa Ver mensaje
    la imagen no se ve, asi que no se de que hablas!!
    y si, los capitulos de world finest estan dentro de la temporada de superman, asi que no hagas como yo (primero compre la edicion de la pelicula y despues las temporadas; sin saber que estaban incluidas)
    Justamente por lo mismo preguntaba....porque las vi en un supermercado y estaba realmente baratisima......si no es porque necesitaba comprar con urgencia cosas para la casa, tal vez me habria vacunado

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Se que salió en España, por lo tanto puede ser zona 2. Ni idea si salió en Brasil, pero en ese caso la caja estaría en portugués. (que bruto, había empezado a escribir "brasileño")
    gracias Flush.................ahora....siempre me ha provocado curiosidad el tema de las zonas y la gente que las edita......Zona 4 involucra america Latina no?........en ese caso no se ha dado que Mexico, por ejemplo edite cosas zona4 o solo un pais (en relidad una empresa) se adjudica los derechos de edicion???? y distrubucion??????
    Me gusta este mensaje
  • #219 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3

lastima que en el box de spawn el disco de extras no esta subtitulado.hay una entrevista a mc farlane de una hora que podrian haber subtitulado grrr!lo de wonder woman que puso flush es zona 2 no?
    Me gusta este mensaje
  • #220 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3

Originalmente publicado por Darth Iceman Ver mensaje
    gracias Flush.................ahora....siempre me ha provocado curiosidad el tema de las zonas y la gente que las edita......Zona 4 involucra america Latina no?........en ese caso no se ha dado que Mexico, por ejemplo edite cosas zona4 o solo un pais (en relidad una empresa) se adjudica los derechos de edicion???? y distrubucion??????
    Cierto, tenés razón. Me hiciste acordar que en el 2006 estuve en México y vi a la venta el pack de la serie de Flash en zona 4, y con la caja en español, cuando acá nunca hubo tal edición.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 233 RESPUESTAS
  • 5830 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB