Cómics y Animación /

¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3

Participa en el tema ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3 en el foro Cómics y Animación.
yo tambien adhiero al compre original.... siempre y cuando sean precios razonables......3

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 4 meses

#1 ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3

yo tambien adhiero al compre original.... siempre y cuando sean precios razonables...
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3

no compro absolutamente nada trucho, todo lo que veo es porque lo bajo o lo veo on line, o como las batman y superman, xmen, y todo lo referido al comic, lo veo en el cine primero y luego compro el dvd original, detesto el 80% de las copias porque son una caca, y te perdes muchos chiches que a mi me gustan, se que es dificil muchas veces pagar una cifra de locura para nuestra economia, pero bue, de ultima si la bajas es mejor que comprarla en la calle.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3

Originalmente publicado por GiFFeNs Ver mensaje
    no compro absolutamente nada trucho, todo lo que veo es porque lo bajo o lo veo on line, o como las batman y superman, xmen, y todo lo referido al comic, lo veo en el cine primero y luego compro el dvd original, detesto el 80% de las copias porque son una caca, y te perdes muchos chiches que a mi me gustan, se que es dificil muchas veces pagar una cifra de locura para nuestra economia, pero bue, de ultima si la bajas es mejor que comprarla en la calle.
    Yo creo que en definitiva, comprar una copia trucha en la calle o bajarlo de internet es lo mismo, porque el perjuicio para la industria es el mismo: no comprás el producto original. La única diferencia sería que no le estás dando de comer al que vende en la calle.

Ojo, no lo tomes como un juicio, yo soy un bajador compulsivo de series, películas, software y comics. Lo único que puedo decir a mi favor es que cuando bajo y veo algo que realmente me gusta, luego lo compro original. Pero todos tenemos una justificación semejante, nadie es tan ingenuo de pensar "bajo de internet para destruir la industria capitalista que nos oprime! Rock'n'roll nnnennnnaaaa!" como también sería ingenuo pensar que el único factor en la industria decadente de este país es la piratería... y los impuestos? los costos altísimos de papel y plástico? Es un tema mucho mas complejo de lo que parece...
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3

Originalmente publicado por Synkronized Ver mensaje
    Es que quien debe hacer algo al respecto es el Estado,
    Lo que yo jamas "entendi" (en realidad, si lo entiendo, pero no me cierra que sea tan publico y nadie haga nada) es que en Parque Rivadavia los puestos tienen una habilitacion municipal.
    O sea, el Estado te deja tener ese puesto ahi ... pero no revisa lo que estas vendiendo ?

Originalmente publicado por GiFFeNs Ver mensaje
    de ultima si la bajas es mejor que comprarla en la calle.
    Esa es mi mentalidad tambien.
    Si voy a tener algo que no es original, lo copio o lo bajo yo.
    Ni en pedo le doy plata a un sangano que quiere lucrar con algo que no es de el. O le pido el original/copia a alguien y lo copio yo, o lo bajo yo de internet.
    Me parece una pelotudez comprar algo que puedo conseguir yo mismo en mi casa.
    Si voy a gastar plata, la gasto en algo original.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3

Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
    Lo que yo jamas "entendi" (en realidad, si lo entiendo, pero no me cierra que sea tan publico y nadie haga nada) es que en Parque Rivadavia los puestos tienen una habilitacion municipal.
    O sea, el Estado te deja tener ese puesto ahi ... pero no revisa lo que estas vendiendo ?
    Tal cual.

Esa es mi mentalidad tambien.
    Ni en pedo le doy plata a un sangano que quiere lucrar con algo que no es de el. O le pido el original/copia a alguien y lo copio yo, o lo bajo yo de internet.
    Yo si bien lo hacía, hoy en día hago lo mismo, con excepción de cosas que no se editan acá. Lo último que recuerdo fueron los dos seriales de Superman de los '50. Sinó me limito a pedir prestado, y lo que copio yo es porque de todas formas tampoco lo compraría original.

Después, las bajadas de películas puede ser que no ayuden mucho a la industria (yo hace mas de un año que no voy al video club, aunque mas que nada generado por un problema que tuve en Blockbuster). Las series no lo veo así, ya que en todo caso ahí jodo a las cadenas de TV, que de última igual estoy "apoyando" en cierta forma porque de todos modos pago el cable. De última, me parece que verla bajada de internet produce el mismo daño que grabarla y verla saltando las propagandas.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3

Me hiciste acordar a cuando en plena crisis las comiquerias vendian CDs con comics-scans.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Me hiciste acordar a cuando en plena crisis las comiquerias vendian CDs con comics-scans.
    Y lo siguen haciendo

Y yo caí en esa en algún momento...
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3

Disculpen pero no les parece que se esta desvirtuando? digo se esta hablando de pirateria y muy tangencialmente de series y peliculas de superheroes en DVD. Creo que da para habalrlo en otro tema en el foro correspondiente o en el desvirtue.

Bueno siguiendo con el desvirtue oficial. Yo por lo general no compro peliculas originales ni piratas, espero que lelguen al video y hago una copia para uso personal. Pero solo si la pelicula me volo la cabeza. Hasta ahora el unico original es DK y BB.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    (yo hace mas de un año que no voy al video club, aunque mas que nada generado por un problema que tuve en Blockbuster).
    Ah no Gustavo, ahora contá qué pasó che... (en serio.)
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3

¿Nunca fuiste a Parque Rivadavia y de repente todos los vendedores (o la mayoría) se pusieron a tapar con revistas viejas y a guardar los discos truchos que venden? Es porque caían los inspectores.
    Aunque seguramente también hay muchos puestos que tienen arreglos con estos...

O sea, las habilitaciones están, sí. Pero hay que ver si quien las controla después hace cumplir la ley o no.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 233 RESPUESTAS
  • 5829 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB