#35 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3
Originalmente publicado por
man-bat
Aqui viene el Pirata...
En mi caso,si puedo comprar algo original,lo busco (caso Hulk 2 de 2 Discos,que pagué 40,o los DVDs de WWE que llegaron a Argentina a 39),pero hay casos que el precio a los originales es prohibitivo (Saki una vez me dijo y lo comprobé;en Blockbuster los discos simples están a casi 40 mangos!!!!

),y que una BUENA copia es buena compra.
Yo soy muy comprador de copias,pero de copias DVD,y DVDs viejos o raros,no de las mugrosas grabaciones en el cine,y que tanto venden aca.Esas son intragables.
Pasé el otro día por Blockbuster de Cañada... al pedo.. porque estaba todo AUN MAS CARO, no bajó nada desde el aumentaso repentino que comenté acá hace un tiempo largo ya.
Poca variedad, casi nulas ofertas...poca gente, cada vez más chicos (un panel... uno solo...) el lugar para las prealquiladas (y casi todas series usadisimas y en mal estado)... un asco.
Como puede competir eso, con una copia de excelente calidad y a menos de la mitad de precio? Se vé igual, se escucha igual, y hasta se puede llegar a sentir igual....(aunque muchos de nosotros no lo sintamos asi, y nos mojemos por tener un original, por unos pesitos más... pero tampoco somos tan salames de gastar 60 mangos en un dvd simple sin extras...por un capricho del vendedor)
Y también, cabe destacar, que cuando muchas veces bajamos algo de internet, o compramos algo trucho, si nos gusta mucho, luego... lo compramos original. (aunque tarde, y esperando que baje de precio... pero lo compramos).
Originalmente publicado por
DRA
Me parece una pelotudez comprar algo que puedo conseguir yo mismo en mi casa.
Si voy a gastar plata, la gasto en algo original.
Amí también, pero por ejemplo, por estos lados, hay una gente que hace excelente material copiado de originales, con disco impreso y tapas... que son de la misma calidad que las originales, sale menos de la mitad, y encima consiguen cosas como... nosé.. la serie animada de Aquaman vieja, y esas webadas. Tanto en divx como dvd....
Muchos de los que compran, son gente que tiene internet y sabe bajarlo, pero o les da paja, o lo quieren con la cajita y disco impreso, apiladitos, cual originales.
Hay de todo, que se yo.