Cómics y Animación /

¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3

Participa en el tema ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Last Son...4

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 4 meses

#1 ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3

Originalmente publicado por Last Son Ver mensaje
    Ah no Gustavo, ahora contá qué pasó che... (en serio.)
    Nada, una boludez. alquilé 3 DVDs de series, y no se por qué pensé que eran para devolver a los 5 días, y no, eran de 48 Hs. Claro, cuando las devolví tenía que pagar como 20 mangos, y ya venía caliente con Blockbuster por los precios (llegué a alquilar solo los martes por la promoción), y pensé en asociarme a un video mas cercano, cosa que entre una cosa y otra nunca lo hice, y hoy en día en ese sentido exprimo bastante bien el valor de Internet por cable.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Nada, una boludez. alquilé 3 DVDs de series, y no se por qué pensé que eran para devolver a los 5 días, y no, eran de 48 Hs. Claro, cuando las devolví tenía que pagar como 20 mangos, y ya venía caliente con Blockbuster por los precios (llegué a alquilar solo los martes por la promoción), y pensé en asociarme a un video mas cercano, cosa que entre una cosa y otra nunca lo hice, y hoy en día en ese sentido exprimo bastante bien el valor de Internet por cable.
    Ah, te equivocás vos y te enojás con el videoclub?
    Qué mal eso...
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3

MUY MAL HECHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo hacia un montón de tiempo que no alquilaba en blockbuster, hasta que descubrí, que con la tarjeta monedero , te hacen el 2 x1 y la promo esta vigente hasta fin de año.
    Y además podes alquilar de todo así (estrenos 24 hs., estrenos 48 hs., series y favoritas).
    Y lo mejor es que te cobran siempre el valor de la pelí más economica!!!!!!!!!
    si es para ahorrar!!!
    es bueno!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Qué mal eso...
    Nah, no me enojé con el video club por eso. Pero digamos que fue un detonante. Ya me daba por las bolas solo poder alquilar los martes porque los demás días salía 9 mangos un alquiler (ni idea cuánto está ahora).

Che, en serio que Doom tiene razón. Nos fuimos al carajo.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3

Originalmente publicado por man-bat Ver mensaje
    Aqui viene el Pirata...

En mi caso,si puedo comprar algo original,lo busco (caso Hulk 2 de 2 Discos,que pagué 40,o los DVDs de WWE que llegaron a Argentina a 39),pero hay casos que el precio a los originales es prohibitivo (Saki una vez me dijo y lo comprobé;en Blockbuster los discos simples están a casi 40 mangos!!!!),y que una BUENA copia es buena compra.

Yo soy muy comprador de copias,pero de copias DVD,y DVDs viejos o raros,no de las mugrosas grabaciones en el cine,y que tanto venden aca.Esas son intragables.
    Pasé el otro día por Blockbuster de Cañada... al pedo.. porque estaba todo AUN MAS CARO, no bajó nada desde el aumentaso repentino que comenté acá hace un tiempo largo ya.
    Poca variedad, casi nulas ofertas...poca gente, cada vez más chicos (un panel... uno solo...) el lugar para las prealquiladas (y casi todas series usadisimas y en mal estado)... un asco.

Como puede competir eso, con una copia de excelente calidad y a menos de la mitad de precio? Se vé igual, se escucha igual, y hasta se puede llegar a sentir igual....(aunque muchos de nosotros no lo sintamos asi, y nos mojemos por tener un original, por unos pesitos más... pero tampoco somos tan salames de gastar 60 mangos en un dvd simple sin extras...por un capricho del vendedor)

Y también, cabe destacar, que cuando muchas veces bajamos algo de internet, o compramos algo trucho, si nos gusta mucho, luego... lo compramos original. (aunque tarde, y esperando que baje de precio... pero lo compramos).

Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
    Me parece una pelotudez comprar algo que puedo conseguir yo mismo en mi casa.
    Si voy a gastar plata, la gasto en algo original.
    Amí también, pero por ejemplo, por estos lados, hay una gente que hace excelente material copiado de originales, con disco impreso y tapas... que son de la misma calidad que las originales, sale menos de la mitad, y encima consiguen cosas como... nosé.. la serie animada de Aquaman vieja, y esas webadas. Tanto en divx como dvd....
    Muchos de los que compran, son gente que tiene internet y sabe bajarlo, pero o les da paja, o lo quieren con la cajita y disco impreso, apiladitos, cual originales.
    Hay de todo, que se yo.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3

Gracias por "compartir"...
    Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Qué mal eso...

Che, en serio que Doom tiene razón. Nos fuimos al carajo.
    Me llama usted, entonces voy, Don Barredora es quien yo soy!!

Para no seguir desvirtuando, alguien sabe si al final AVH editó Watchmen en DVD doble?? O solo en single lo hicieron??
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3

Originalmente publicado por Last Son Ver mensaje
    Gracias por "compartir"...

Me llama usted, entonces voy, Don Barredora es quien yo soy!!

Para no seguir desvirtuando, alguien sabe si al final AVH editó Watchmen en DVD doble?? O solo en single lo hicieron??
    Abrá que esperar al 28 de octubre.

No lo puedo creer

Título Original : GREEN LANTERN: FIRST FLIGHT
    Género : Infantil, Aventuras, Ciencia Ficcion
    Duración : 126´ aprox.
    Clasificación : APTA TODO PUBLICO
    País de Origen : Estados Unidos
    Sello : WARNER BROS (D.V.D.)
    Año de Filmación : 2009
    Formato : DVD
    Sinopsis : Cuando el piloto Hal Jordan acepta un misterioso y poderoso anillo de una criatura extraterrestre moribunda, se transforma en Linterna Verde, uno de los miembros de la fuerza de elite de héroes que patrullan el universo para asegurar la paz y la justicia bajo el liderazgo de los Guardianes del Universo. Inseguros con el nuevo recluta, los Guardianes asignan a Hal a su instructor más preciado, Sinestro, para que lo entrene, sin darse cuenta de que Sinestro planea derrocar a los Guardianes y crear un nuevo orden controlado por él. Es una batalla de poder y voluntad en la que Hal debe probar su valentía derrotando a Sinestro para salvar al Cuerpo Linterna Verde. Con voces de un elenco estelar que incluye a Christopher Meloni, Victor Garber, Tricia Helfer y Michael Madsen, esta aventura original animada de DC Universe explota de engaños, enfrentamientos y efectos visuales espectaculares a medida que Linterna Verde utiliza sus poderes y su imaginación para hacer real lo imposible.

Características del DVD
    Fecha lanzamiento 09/09/2009
    Idioma / sonido Castellano 2.0 Dolby Digital, Portugués 5.1 Dolby Digital, Inglés 5.1 Dolby Digital
    Configuración de pantalla Versión Widescreen
    Idioma / sonido: Castellano 2.0 Dolby Digital, Portugués 5.1 Dolby Digital, Inglés 5.1 Dolby Digital

Subtitulos Inglés (close caption), Portugués

Características especiales
    Adelanto exclusivo de la próxima película de DC Universe, Superman/Batman: Public Enemies. • Detrás de la escena de Blackest Night, el evento épico de superhéroes de DC Comics en el que los muertos se levantan. • Explora otras 3 películas animadas de DC Universe.

http://www.avh.com.ar/detallepelicula.aspx?id=6121

No tiene subtítulos en español, pero lo compro de una.
    Editado por flushman - 13.08.2009 21:11 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3

Muy copado, yo tambien me lo compro de una.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3

Ya menifeste mi emoción en el tema de Green Lantern First Flight, pero que grosos los de AVH, porfin sacan cosas grosas... Linterna Verde los Thundercats las pelis de Superman... SE PASARON!
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3

Originalmente publicado por EmaHalJordan Ver mensaje
    Ya menifeste mi emoción en el tema de Green Lantern First Flight, pero que grosos los de AVH, porfin sacan cosas grosas... Linterna Verde los Thundercats las pelis de Superman... SE PASARON!
    Capaz hacen las investigaciones de mercado leyendo tus post...

Pero la verdad, lindas cosas vienen editando. Ojalá sigan así
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 233 RESPUESTAS
  • 5826 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB