Cómics y Animación /

¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3

Participa en el tema ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Skay Walker...8

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 4 meses

#1 ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    Pero estas cajas (o packs como vos decis) son de edicion limitada y cuando se agotan no se consiguen mas, por eso sera que despues las vuelven a incluir en otra.
    Claro la caja es limitada, pero lo que no sabía y me enteré recién chusmeando, es que las películas están discontinuadas. No sé cómo les habrá ido en ventas. Cuando salga Avengers, la película con actores, ¡las largan al ruedo de nuevo! Seguro!

Originalmente publicado por acople en prosa Ver mensaje
    como paso aca, yo me volvi loco para conseguirlas y ahora las venden a 10 mangos!!!!!
    Flaco, hubieras hablado con landoba...
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3

Originalmente publicado por landoba Ver mensaje
    Claro la caja es limitada, pero lo que no sabía y me enteré recién chusmeando, es que las películas están discontinuadas. No sé cómo les habrá ido en ventas. Cuando salga Avengers, la película con actores, ¡las largan al ruedo de nuevo! Seguro!
    Estarán descontinuadas, pero allá las encontrás a 10 dólares o menos en las ofertas de Walmart, por ejemplo.

Y acá las busque, no sea cosa que ya no estuvieran.

http://www.walmart.com/search/search....y=0&Find=Find

http://www.walmart.com/catalog/produ...uct_id=5391050

Y pasa lo mismo con las de DC. Las pueden discontinuar, pero hacen tantas copias que saturan el mercado.
    Editado por flushman - 22.08.2009 00:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3

Me parece que no les interesa saturar o no el mercado de estas películas. Creo que más copias vendan sea la edición que sea es algo que les conviene para poder exparcir sus ofertas en todo tipo de cadenas de discos. El costo debe ser poco (el de tirar bocha de discos) y la ganancia mucha. Y depaso exparcen más sus licencias a la pendejada. Asique justamente lo que más les combiene es saturar y estar bien puestos en las gondolas.
    Si se aplicaría el termino de saturar a nosotros que somos pocos, pero esto es para el público masivo.

Ahora el pack de la Liga si es algo de lujo, porque no es un rejunte de películas, ES TODA LA GLORIOSA SERIE ANIMADA DE LA LIGA DE LA JUSTICIA... una grositud.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3

Originalmente publicado por EmaHalJordan Ver mensaje
    Me parece que no les interesa saturar o no el mercado de estas películas. Creo que más copias vendan sea la edición que sea es algo que les conviene para poder exparcir sus ofertas en todo tipo de cadenas de discos. El costo debe ser poco (el de tirar bocha de discos) y la ganancia mucha. Y depaso exparcen más sus licencias a la pendejada. Asique justamente lo que más les combiene es saturar y estar bien puestos en las gondolas.
    Si se aplicaría el termino de saturar a nosotros que somos pocos, pero esto es para el público masivo.

Ahora el pack de la Liga si es algo de lujo, porque no es un rejunte de películas, ES TODA LA GLORIOSA SERIE ANIMADA DE LA LIGA DE LA JUSTICIA... una grositud.
    Bueno, fue una forma de decir. Lo cierto es que allá a menos que estés desesperado, siempre te termina conviniendo esperar unos meses para comprar las películas (estas o cualquiera), especialemnte si uno compra las ediciones simples, porque las liquidaciones son realmente liquidaciones.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Bueno, fue una forma de decir. Lo cierto es que allá a menos que estés desesperado, siempre te termina conviniendo esperar unos meses para comprar las películas (estas o cualquiera), especialemnte si uno compra las ediciones simples, porque las liquidaciones son realmente liquidaciones.
    escuchaste landoba!?, esconde la tarjeta un tiempito
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3

Aunque comprando por Amazon o eBay eso se nota igual, no hay punto de comparación con las ofertas de los super (Wal-Mart a la cabeza). El año pasado compré X-Men a 7 dólares, y estuve tentado de comprar Incredible Hulk (que había salido hacía poco) a 10. Y cuando estaba por salir Spider-Man 3 conseguí el pack de las dos primeras películas (con los discos extras, aunque no me interesan mucho) a 15 dólares.

El mercado yankee es así. Uno no tiene que desesperarse por comprar algo así apenas sale. Y, sobre todo, averiguar mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3

Yo hago eso siempre (recién me encargué Watchmen en blu ray, que ya bajó de precio), pero con esto no voy a poder...
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3

Ya es 26, si alguien ve los Thundercats por algún lado que chifle!

Me gusta este mensaje
  • #79 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3

Originalmente publicado por EmaHalJordan Ver mensaje
    Ya es 26, si alguien ve los Thundercats por algún lado que chifle!

Ema, no las vi, pero en la página de DvdMuseum están. Pesitos: $135

Características

Idiomas:
    Español 2.0
    Inglés 2.0
    Características especiales
    • ¡Siente la magia, oye el rugido! ¡Hablan los fans de Thundercats!: Wil Wheaton y otros fieles seguidores ofrecen sus recuerdos y su apoyo a este clásico de la animación

Extras DVD (Volumen I)

Disco 1: ¡Siente la magia, oye el Rugido! ¡Hablan los fans de Thundercats!: Wil Wheaton y otros fieles seguidores ofrecen sus recuerdos y su apoyo a este clásico de la animación

Idiomas y tipo de audio (película)
    inglés, francés y castellano mono.
    Subtítulos (película)
    inglés, francés y castellano
    Tipo pantalla
    Fullscreen

Extras DVD (Volumen II)
    • Avances.
    • ¡Thundercats Ho! Creando un fenómeno de la cultura popular: El productor ejecutivo Arthur Rankin, Jr. comparte secretos de la serie
    Idiomas y tipo de audio (película)
    inglés, francés y castellano mono.
    Subtítulos (película)
    inglés, francés y castellano
    Tipo pantalla
    Fullscreen.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: ¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 3

La de linterna verde cuando sale?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 233 RESPUESTAS
  • 5813 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB