Cómics y Animación /

Nueva Colección CLASICOS DC : BATMAN

Participa en el tema Nueva Colección CLASICOS DC : BATMAN en el foro Cómics y Animación.
Este recopilatorio está MORTAL....2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    lokotito escribió hace 3 meses

#1 Nueva Colección CLASICOS DC : BATMAN
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Nueva Colección CLASICOS DC : BATMAN

Este recopilatorio está MORTAL.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Nueva Colección CLASICOS DC : BATMAN

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Me tira un poco para atrás que sea material en blanco y negro.

Parafraseando el comentario que hacen, "Si hay un Clásicos DC que debía ir en colores, es este."
    La idea original era que saliera en colores lo habian anunciado asi ... hace un año.
    Evidentemente no lo consiguieron todo en color y por lo que veo se cansaron de esperar y lo sacan directo en ByN.

Y sobre la restauracion del color es todo un tema, a veces no se si tan tecnico o legal. Fijate nomas las discusiones sobre el color de las ediciones del Principe Valiente y te vas a dar una idea de como se puede complicar.

Originalmente publicado por El - ETERNAUTA Ver mensaje
    juntando moneda tras moneda me puedo comprar la de Linterna Verde... carajo! necesito un empleo
    Bueno, siempre tenes la opcion de las actividades ilegales
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Nueva Colección CLASICOS DC : BATMAN

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Si. Igual, no se hasta que punto el problema es ese. Creo que muchas de estas colecciones salen en blanco y negro porque no todo el material está disponible en color, ya que los originales hay que retocarlos, y hasta que a DC no le interese retocarlos, habrá que publicarlo en blanco y negro. Y no da para publicar algunas cosas en color y otras en blanco y negro. O hacer como hicieron con colecciones como la del All-Star Squadron, que algunas quedaba horrible el mal escaneado del material.

Ojo, es lo que creo yo.
    Habría que verificar si siempre el retoque o "recoloreado" depende de DC.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Nueva Colección CLASICOS DC : BATMAN

Esta muy buena esta cole, las otras no me las compre pero a esta me da ganas de darle una oportunidad.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Nueva Colección CLASICOS DC : BATMAN

Muy bueno lo que van a publicar, lastima que sea en blanco y negro.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Nueva Colección CLASICOS DC : BATMAN

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Muy bueno lo que van a publicar, lastima que sea en blanco y negro.
    Esto se confirmo que sale cada 2 meses, asi que a 20 tomos va a tomar un tiempito completarlo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 628 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB