Cómics y Animación /

Nueva Colección CLASICOS DC : BATMAN

Participa en el tema Nueva Colección CLASICOS DC : BATMAN en el foro Cómics y Animación.
ESTO LO ENCONTRÉ EN LA PÁGINA DE PLANETA: Clásicos DC: Batman Nº 01 (de 20) ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Nueva Colección CLASICOS DC : BATMAN
    ESTO LO ENCONTRÉ EN LA PÁGINA DE PLANETA:

Clásicos DC: Batman Nº 01 (de 20)Edición original: Batman: Strange Apparitions TPB, Secret Origins TPB y Batman in the seventies TPB USA7,95 € Guión:Alan Davis, Len Wein, Mike W. Barr, Steve EnglehartDibujo:Alan Davis, Don Newton, Gene Colan, Marshall RogersFormato:Libro rústica, 208 págs., blanco y negro.Clásicos DC estrena colección dedicada a Batman en una de las antologías más aclamadas de todos los tiempos. En estas páginas se recopilará todo el material que dibujaron Don Newton y Gene Colan en los años 80. Una época dorada de la historia de Batman que permanece casi totalmente inédita. Para empezar tendremos la etapa de Steve Englehart y Marshall Rogers, la para muchos etapa definitiva del Caballero Oscuro, y como colofón final, la de Mike Barr y Alan Davis. Si hay un Clásicos DC de compra obligada, es este.

Espero que lleguen rápido aca
    :b aba:
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nueva Colección CLASICOS DC : BATMAN

Que buena coleccion...
    juntando moneda tras moneda me puedo comprar la de Linterna Verde... carajo! necesito un empleo

ETR.
    Editado por El - ETERNAUTA - 23.08.2009 18:47 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nueva Colección CLASICOS DC : BATMAN

Me tira un poco para atrás que sea material en blanco y negro.

Parafraseando el comentario que hacen, "Si hay un Clásicos DC que debía ir en colores, es este."
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nueva Colección CLASICOS DC : BATMAN

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Me tira un poco para atrás que sea material en blanco y negro.

Parafraseando el comentario que hacen, "Si hay un Clásicos DC que debía ir en colores, es este."
    Sisi, bueno... estoy con vos en eso.

Pero pensa lo que saldria en colores, demasiado caro incluso para ellos.
    Creo que el alma de estas colecciones es ese, editar material clasico en tomos de muchas paginas en blanco y negro, y en el formato reducido.

ETR.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nueva Colección CLASICOS DC : BATMAN

Originalmente publicado por El - ETERNAUTA Ver mensaje
    Sisi, bueno... estoy con vos en eso.

Pero pensa lo que saldria en colores, demasiado caro incluso para ellos.
    Creo que el alma de estas colecciones es ese, editar material clasico en tomos de muchas paginas en blanco y negro, y en el formato reducido.

ETR.
    Si. Igual, no se hasta que punto el problema es ese. Creo que muchas de estas colecciones salen en blanco y negro porque no todo el material está disponible en color, ya que los originales hay que retocarlos, y hasta que a DC no le interese retocarlos, habrá que publicarlo en blanco y negro. Y no da para publicar algunas cosas en color y otras en blanco y negro. O hacer como hicieron con colecciones como la del All-Star Squadron, que algunas quedaba horrible el mal escaneado del material.

Ojo, es lo que creo yo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nueva Colección CLASICOS DC : BATMAN

A mi realmente me encantó el formato BIBLIOTECA MARVEL ,el BLANCO Y NEGRO tiene una magia particular, BRAVE & THE BOLT , que abarcó gran parte de COMICS de los 70s y 80s , en BN estuvo fantástica (mas alla de algun problemita con algunos números incluidos en la colección que fueron "Escaneados"), lo que sí espero es que este tìpo de MATERIAL llegue con más regularidad , por que al menos en el interior es un problema completar los CLASICOS DC , por que desde BS AS mandan lo que quieren, yo quedé en el 9 de GREEN LANTERN y me faltan un montón de tomos de JLA/JLE , y de LEGION o TITANS , ni hablar.........Espero que ese tema mejore, a ver si puedo completar las colecciones.......
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nueva Colección CLASICOS DC : BATMAN

Creo que muchas de estas colecciones salen en blanco y negro porque no todo el material está disponible en color, ya que los originales hay que retocarlos.
    Ajam, eso puede ser tambien.

Quizas planeta podria corregir los originales que le manda DC no? Bah, la verdad que ni idea como sera el tema, pero creo que lo pueden hacer.
    Una vez los de planeta se pusieron en contacto con el estudio de Rowin Wood para remasterizar todos sus originales, publicarlos y gestionar los derechos sobre el material remasterizado, pero no les dieron bola.

ETR.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nueva Colección CLASICOS DC : BATMAN

cuanto va a costar?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nueva Colección CLASICOS DC : BATMAN

Originalmente publicado por delirio_mutante Ver mensaje
    cuanto va a costar?
    A lo precios actuales, alrededor de 50 pesos cada tomito.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nueva Colección CLASICOS DC : BATMAN

A lo precios actuales, alrededor de 50 pesos cada tomito.
    No está mal.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 625 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB