#13 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!
Opino como Diego, quizas pase eso...o no. Onda no creo que hagan un Namor and Nemo Gets Late. Pero bue...quizas....tengan en cuenta que disney distribuye en el mundo a Miyazaki tambien, si asumen algo asi, onda, no nos metemos en lo creativo pero nos llenamos de guita con la distribucion y el merchandising, ademas de darle manija a nivel publicidad, puede funcionar, pero esto es pensar como fan. Para poder pensar como empresario tengo que hacer ciertos rituales sadomasoquistasatanicosanalesdescorazonados que no estoy dispuesto a practicar.
-----Agregado el 31/8/2009 a las 11 : 33 : 20-----
Originalmente publicado por
Josy
Ahora, la pregunta es, Marvel Comics, necesitaba la guita? estaba financieramente ahogada? estaba dando perdida???
De lo contrario no entiendo la necesidad de la venta che.
Porque no pensas como economista: vale tanto el negocio de tener algo que te de redico como el de vender algo que pensas que vale menos a un precio mucho mas elevado...e ir con ese dinero a comprar otra cosa que valga poco, revalorizarlo y ganar dinero.
Lo mismo al reves: tenia necesidad Disney de compar Marvel? y quizas no era necesario onda: compremos esto que necesitamos un kiosquito sino no llegamos a fin de mes. Peeeeeeeeero, seguramente creyeron que podian explotarlo y con el tiempo recuperar la ganancia. O les sirve solo a nivel rebote: salen echos de guita, pero el nombre disney se expande y aparece en muuuuuuuuuchos mas productos...o lo que sea.