Cómics y Animación /

Disney COMPRA Marvel Comics!!!

Participa en el tema Disney COMPRA Marvel Comics!!! en el foro Cómics y Animación.
Disney es una mega empresa, le interesa la Marvel nada más para poder agarrar la ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    CuriosoYO escribió hace 3 meses

#1 Disney COMPRA Marvel Comics!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

Disney es una mega empresa, le interesa la Marvel nada más para poder agarrar la tajada de las versiones fílmicas, a lo mejor en ese aspecto si llegan a hacer una peli animada tal vez sea "normal" que infantilicen un poco a los personajes.

pero no creo que afecte el modo de contar las historias o vayan a censurar el contenido.

igual creo que este respaldo económico puede llegar a dar más beneficios, pero habrá que ver como se desarolla.

Ya imagino una historia en la que Woody y Buzz (de Toy Story) intentan asesinar a los 4 Fantásticos porque son comandados por el Puppet Master.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

Ahora, la pregunta es, Marvel Comics, necesitaba la guita? estaba financieramente ahogada? estaba dando perdida???
    De lo contrario no entiendo la necesidad de la venta che.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

Opino como Diego, quizas pase eso...o no. Onda no creo que hagan un Namor and Nemo Gets Late. Pero bue...quizas....tengan en cuenta que disney distribuye en el mundo a Miyazaki tambien, si asumen algo asi, onda, no nos metemos en lo creativo pero nos llenamos de guita con la distribucion y el merchandising, ademas de darle manija a nivel publicidad, puede funcionar, pero esto es pensar como fan. Para poder pensar como empresario tengo que hacer ciertos rituales sadomasoquistasatanicosanalesdescorazonados que no estoy dispuesto a practicar.
    -----Agregado el 31/8/2009 a las 11 : 33 : 20-----
    Originalmente publicado por Josy Ver mensaje
    Ahora, la pregunta es, Marvel Comics, necesitaba la guita? estaba financieramente ahogada? estaba dando perdida???
    Porque no pensas como economista: vale tanto el negocio de tener algo que te de redico como el de vender algo que pensas que vale menos a un precio mucho mas elevado...e ir con ese dinero a comprar otra cosa que valga poco, revalorizarlo y ganar dinero.
    Lo mismo al reves: tenia necesidad Disney de compar Marvel? y quizas no era necesario onda: compremos esto que necesitamos un kiosquito sino no llegamos a fin de mes. Peeeeeeeeero, seguramente creyeron que podian explotarlo y con el tiempo recuperar la ganancia. O les sirve solo a nivel rebote: salen echos de guita, pero el nombre disney se expande y aparece en muuuuuuuuuchos mas productos...o lo que sea.
    Editado por Leo - 31.08.2009 11:33 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

Originalmente publicado por Leo Ver mensaje

Porque no pensas como economista: vale tanto el negocio de tener algo que te de redico como el de vender algo que pensas que vale menos a un precio mucho mas elevado...e ir con ese dinero a comprar otra cosa que valga poco, revalorizarlo y ganar dinero.
    Lo mismo al reves: tenia necesidad Disney de compar Marvel? y quizas no era necesario onda: compremos esto que necesitamos un kiosquito sino no llegamos a fin de mes. Peeeeeeeeero, seguramente creyeron que podian explotarlo y con el tiempo recuperar la ganancia. O les sirve solo a nivel rebote: salen echos de guita, pero el nombre disney se expande y aparece en muuuuuuuuuchos mas productos...o lo que sea.
    Si, las razones de Disney son obvias pero los de Marvel, que van a hacer con toda esa guita? van a compar una automotriz??
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

Micky mouse and spiderman...ya me imagino...dios que cagada.
    Igual no creo que hagan muchos cambios..bah,saben que ahora la empresa esta andando bien con el target que maneja,sui se ponen hacer gilada saben que la van cagar.
    Seguor es para ocuparse de la animacion y demas...mas o menos com warner hiso con dc.
    -----Agregado el 31/8/2009 a las 11 : 58 : 18-----
    tengo una moto,me anda bien y no necesito plata,pero si un flaco cae yme dice toma 5000 mangos la queres? le digo a full total vale 3700....entendes?
    Editado por Tao Pai Pai - 31.08.2009 11:58 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

Que triste día para el arte... si las pelis tienen el logo de disney al comienzo no más tony borracho y fistero, no more spiderman violento, no más ironman matando terroristas.... no más mutantes víctimas de racismo.... que triste día.

y ojo con que se metan en los guiones de los comics.... triste día.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

Originalmente publicado por Tao Pai Pai Ver mensaje
    Micky mouse and spiderman...ya me imagino...dios que cagada.
    Igual no creo que hagan muchos cambios..bah,saben que ahora la empresa esta andando bien con el target que maneja,sui se ponen hacer gilada saben que la van cagar.
    Seguor es para ocuparse de la animacion y demas...mas o menos com warner hiso con dc.
    -----Agregado el 31/8/2009 a las 11 : 58 : 18-----

tengo una moto,me anda bien y no necesito plata,pero si un flaco cae yme dice toma 5000 mangos la queres? le digo a full total vale 3700....entendes?
    No es lo mismo, a ese volumen de guita si no la invertis en algo se te hace humo por la inflacion. Lo que me lleva a preguntar, los anteriores dueños de Marvel, o sea Panini, que onda??? sigue existiendo Panini?? me imagino que todo esto habre las puertas a cambios con las licencias a nivel internacional, no?
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

Si, las razones de Disney son obvias pero los de Marvel, que van a hacer con toda esa guita? van a compar una automotriz??
    No, van a parar a los bolsillos de sus accionistas. Una de las tantas adquisiciones que a diario se dan en USA. Lo que pasa es que a nosotros nos parece trascendente por los actores de este negocio.

Mas data en castellano

Disney compra el gigante de historietas Marvel por US$ 4.000 millones
    11:26|Más de 5.000 personajes, como Spiderman, Ironman y X-men, pasarán ahora a la familia Disney. Ambas compañías ya acordaron la transacción y sólo falta la revisión oficial del gobierno estadounidense.

CAMBIO. El Hombre Araña, personaje de Marvel que ahora pasa a Disney.

Walt Disney decidió invertir 4.000 millones de dólares, en efectivo y acciones, para quedarse con Marvel, el gigante de las historietas. Ambas compañías aprobaron la transacción, pero requiere de una revisión de los reguladores de monopolio.

"Creemos que sumando Marvel a un único portafolio de marcas de Disney tendremos significativas oportunidades de crecer y crear valor a largo plazo", dijo el presidente y director ejecutivo de Disney, Robert Iger.

Disney y Marvel explicaron que los accionistas de Marvel recibirán en total 30 dólares por título en efectivo y aproximadamente 0,745 de acción de Disney por cada acción de Marvel.

Ike Perlmutter, director ejecutivo de Marvel Entertainment Inc., afirmó que "Disney es el hogar perfecto para el archivo de personajes de Marvel, dada su probada habilidad para ampliar la creación de contenidos y emprendimientos".

"Esta es una oportunidad sin precedentes para Marvel de fortalecer su vibrante marca, accediendo a la
    formidable organización global e infraestructura de Disney en todo el mundo", agregó.

Con esta millonaria compra, más de 5.000 personajes creados por Marvel –muchos de los cuales pasaron al cine- se sumarán ahora a la familia Disney. Entre ellos se destacan "Spider-Man", "Iron man", "X-men", "Capitán América", "Los cuatro fantásticos" y "Thor".

El acuerdo contempla que Perlmutter siga supervisando las propiedades de Marvel, que incluyen Marvel Studios, Marvel Animation y Marvel Comics, y "trabajará directamente con líneas globales de negocios de Disney para integrar el patrimonio de Marvel", dijeron las empresas a través de un comunicado.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

No es lo mismo, a ese volumen de guita si no la invertis en algo se te hace humo por la inflacion. Lo que me lleva a preguntar, los anteriores dueños de Marvel, o sea Panini, que onda??? sigue existiendo Panini?? me imagino que todo esto habre las puertas a cambios con las licencias a nivel internacional, no?
    Si,po rque el chabon que invirtio en la moto,debe pensar que peude usarla para ganar mas guita de la que invirtio..entendes? supongo que pensaran que podran recuperar la guita,y los de marvel bueno...por la guita baila el mono.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

Si,po rque el chabon que invirtio en la moto,debe pensar que peude usarla para ganar mas guita de la que invirtio..entendes? supongo que pensaran que podran recuperar la guita,y los de marvel bueno...por la guita baila el mono.
    No es lo mismo vender una cosa mueble que un inmaterial, hay bocha de diferencias pero dejemoslo ahi porque sino nos vamos a poner en nerds, ahora, que onda con Panini????? Porque todos decian "Panini y Marvel son una misma cosa", y ahora??
    -----Agregado el 31/8/2009 a las 12 : 23 : 52-----
    por la guita baila el mono.
    Si, otra justificacion no le encuentro.
    Editado por Josy - 31.08.2009 12:23 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/957213-disney-compra-marvel-comics.html

Estadísticas del tema
  • 187 RESPUESTAS
  • 5791 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB