Cómics y Animación /

Disney COMPRA Marvel Comics!!!

Participa en el tema Disney COMPRA Marvel Comics!!! en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Josy...3

Buscar en este tema:

•  
    CuriosoYO escribió hace 3 meses

#1 Disney COMPRA Marvel Comics!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

Originalmente publicado por Josy Ver mensaje
    Lo que me lleva a preguntar, los anteriores dueños de Marvel, o sea Panini,
    Y de donde salio que Panini era dueña de Marvel ?
    Hasta donde se, eran solo los que tenian los derechos de publicacion fuera de EEUU.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

Hace muchos años la Disney agarro las pelis de Miyazaki, algo que daba mucho panico absoluto, peliculas como Totoro o Kiky's Delivery Service no eran candidatas a que las hagan mierda, pero La Princesa Mononoke tenia todas las fichas para ser destruida y pelotudizada porque tenia un poco mas de trasfondo, era una peli un poco mas adulta y jodida.
    Sin embargo, la trataron con el mayor de los respetos, pusieran guita para hacer que el doblaje sea piola, y le dieron una publicidad que antes no hubiera tenido.

Gracias a Disney, al final, no solamente todas las pelis desde Mononoke alla se estrenaron en cines, sino que incluso nosotros tuvimos la oporutnidad de ver Sen to Chihiro, Howl's Moving Castle y Ponyo, en versiones muy respetadas, e incluso gracias a esta distribucion una pelicula de estas llego a ganar un Oscar. Nada de esto hubiera pasado si Disney no ponia sus tentaculos ahí.

Esto puede llegar a sumar mucho mas de lo que parece.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

Originalmente publicado por J. Constantine Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.

De hecho cuando me entere, como fan de DC que soy dije... "la puta madre esto va a ser el total control de Marvel"

Si hay 2 empresas que explotan bien sus licencias esas son Disney y Marvel, con solo entrar a una jugueteria se pueden dar cuenta...
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
    Y de donde salio que Panini era dueña de Marvel ?
    Hasta donde se, eran solo los que tenian los derechos de publicacion fuera de EEUU.
    No se, aca hubo muchos que en su momento dijeron que eran los mismos dueños, por eso ahora pregunto que onda...
    -----Agregado el 31/8/2009 a las 01 : 53 : 59-----
    Originalmente publicado por J. Constantine Ver mensaje
    Para bien o para mal ??
    Por cierto Marvel no era dueña tambien de una distribuidora de comics grosa? que pasa con eso? es de Disney ahora tambien?
    Editado por Josy - 31.08.2009 13:53 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

A mí no me termina de cerrar, pero ellos supuestamente saben lo que hacen.

No sé de donde mierda sale Disney con tanta tonelada de plata en momentos de crisis mundial, cuando EEUU todavía no se recuperó del todo y tienen mucho desempleo y todo eso. SON 4 BILLONES DE DOLARES... ES DEMASIADA GUITA JUNTA en dinero contante y sonante... si no lo recuperan rápido, medio que se hunden.

Ojo también, que aunque no es una fusión en toda regla, tiene ese componente. A los accionistas de Marvel les dan plata pero también cachos de acciones de Disney. Alguien puede hacer bien los cálculos y terminar teniendo un pedazo de las dos.

Por otra parte, no sé qué pensar. Sí, Disney ha manejado bien su material, dentro de todo, pero perdió su liderazgo en materia de animación. Sus últimas películas animadas han sido bodrios a nivel económico, todo su éxito lo hace a través de Pixar, y ahora ¿para qué compra otra empresa? A lo mejor quiere meterse en el mercado de los comics por su cuenta, y no solamente explotar la inserción que tienen los productos Marvel en cine y demás. Digo, no sé.

A todo esto, no sé si recuerdo mal, pero al final AOL terminó vendiendo a Warner, o al menos una parte, fue uno de los peores negocios de la historia, nunca funcionó, nunca ganaron lo que querían ganar. AOL era una empresa que tomó muchas malas decisiones, Disney por ahora no, pero uno nunca sabe. El tema, como ya dijeron, es que no toquen el contenido, porque por ahora Marvel anda bien en ventas y todo eso.

El tema es que en EEUU los malos contenidos venden. Sino miren Transformers 2, ¡y quieren hacer Piratas del Caribe 4! Mientras tanto los que hicieron Terminator Salvation quebraron, y es un peliculón.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

Originalmente publicado por Capitán Hidalgo Ver mensaje
    Ojo también, que aunque no es una fusión en toda regla, tiene ese componente. A los accionistas de Marvel les dan plata pero también cachos de acciones de Disney. Alguien puede hacer bien los cálculos y terminar teniendo un pedazo de las dos.
    Si, eso venia a comentar, aca pego una data que encontré:

The Walt Disney Company ha llegado a un acuerdo para fusionarse Marvel Entertainment en un intercambio de dinero en efectivo y acciones, según acaban de informar las dos compañías implicadas en una nota de prensa distribuida a las 9 de la mañana (hora de la costa este norteamericana, las 4 de la tarde en la Península Ibérica).

Los términos del acuerdo se basan en los precios de las acciones a la hora del cierre de la sesión de bolsa del día 28 de agosto. Los accionistas de Marvel recibirán 30 dólares por acción en efectivo y aproximadamente 0'745 acciones de Disney por cada una que tengan de Marvel. En total, el coste de la adquisición ronda los 4.000 millones de dólares (más de 3 mil millones de euros).

"La transacción combina la fuerte marca global de Marvel y su reconocida mundialmente biblioteca de personajes, entre los que están Iron Man, Spiderman, la Patrulla X, el Capitán América, Los Cuatro Fantásticos y Thor, con las capacidades creativas de Disney, ofreciendo un portafolio sin parangón de propiedades en el campo del entretenimiento, y una estructura de negocio que maximiza el valor de las propiedades creativas a lo largo de múltiples plataformas y territorios", ha dicho Robert A. Iger, presidente y director ejecutivo de The Walt Disney Company. "Ike Permutter y su equipo han hecho un impresionante trabajo al juntar ambas propiedades y han creado un valor significativo. Estamos encantados. Estamos encantados con traer todo este talento y valor a Disney."

"Disney es el hogar perfecto para la fantástica librería de personajes de Marvel dada su probada habilidad de expandir la creación de contenido y los negocios de licencias", ha dicho Ike Permutter, director ejecitivo del consejo de Marvel. "Es una oportunidad sin parangón para que Marvel crezca a partir de su vibrante marca y sus personajes en propiedad, accediendo a la tremenda organización global de Disney y a su infraestructura en todo el mundo."

Bajo este acuerdo, Disney obtiene la propiedad de Marvel, incluyendo sus más de 5.000 personajes. Permutter suprevisará las propiedades de Marvel y trabajará directamente con Disney en las líneas globales de negocio para construir e integrar más todavía las propiedades de Marvel.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

Disney toma muchas precauciones para no salir de su imagen de generadora de contenidos para toda la familia, especialmente para los mas chicos. Si a eso le sumamos la imagen que llevan de carga las historietas de producto para chicos...
    No se, cosas como el Punisher y Disney no pegan.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

Que bueno, vamos a tener Stan Lee para rato!!!, antes de que muera lo congelan y lo meten en la heladera junto con Walt.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

Por cierto, ahora se vienen las jodas con que lo de Dark Reign es por Disney
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

Originalmente publicado por Josy Ver mensaje
    me imagino que todo esto habre las puertas a cambios con las licencias a nivel internacional, no?
    no creoo eh, como dice una nota por ahi, pasa a ser parte de Disney, Marvel, pero sigue funcionando igual que antes, manejado, digamos.

Originalmente publicado por Capitán Hidalgo Ver mensaje
    No sé de donde mierda sale Disney con tanta tonelada de plata en momentos de crisis mundial, cuando EEUU todavía no se recuperó del todo y tienen mucho desempleo y todo eso. SON 4 BILLONES DE DOLARES... ES DEMASIADA GUITA JUNTA en dinero contante y sonante... si no lo recuperan rápido, medio que se hunden.
    son 4 mil millones, y no los sacan todos de una, una parte es de acciones, no plata, y la otra vaya a saber en que plazo se pagara y eso, es relativo.

El tema es que en EEUU los malos contenidos venden. Sino miren Transformers 2, ¡y quieren hacer Piratas del Caribe 4! Mientras tanto los que hicieron Terminator Salvation quebraron, y es un peliculón.
    en EEUU nomas? mira el programa de Tinelli la cantidad de rating que tiene

Originalmente publicado por bm3353 Ver mensaje
    Que bueno, vamos a tener Stan Lee para rato!!!, antes de que muera lo congelan y lo meten en la heladera junto con Walt.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/957213-disney-compra-marvel-comics.html

Estadísticas del tema
  • 187 RESPUESTAS
  • 5764 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB