Originalmente publicado por
Josy
No se, aca hubo muchos que en su momento dijeron que eran los mismos dueños, por eso ahora pregunto que onda...
Lo podrían decir muchos acá, pero no tenía gollete.
Para bien o para mal ??

Por cierto Marvel no era dueña tambien de una distribuidora de comics grosa? que pasa con eso? es de Disney ahora tambien?
Marvel y Diamond tengo entendido que tienen intereses en común. No se hasta que punto es verdad, pero igual, no creo que afecte.
Capitán Hidalgo
A mí no me termina de cerrar, pero ellos supuestamente saben lo que hacen.
Y... mas que perejiles para los negocios como nosotros, seguro
No sé de donde mierda sale Disney con tanta tonelada de plata en momentos de crisis mundial, cuando EEUU todavía no se recuperó del todo y tienen mucho desempleo y todo eso. SON 4 BILLONES DE DOLARES... ES DEMASIADA GUITA JUNTA en dinero contante y sonante... si no lo recuperan rápido, medio que se hunden.
No se en que lugar anda, pero Disney es una de las empresas mas importantes de EEUU. Para darte una idea, un pequeño ejemplo. En un momento el traslado de dinero en efectivo desde y hacia sus parques llegó a ser todo un problema, tanto para la empresa como para el gobierno. Solución: en los parques hay instalaciones especiales para destruir los billetes de efectivo que entran. Obvio, no es tan sencillo como lo planteo (hay controles, el gobierno está metido, etc), pero es la idea: se consideró que era mas económico destruir el efectivo que andar trasladándolo.
Y considerá que lo que entra en efectivo a un parque es una fracción de lo que entra por tarjetas de crédito.
No se si te da una idea de dónde saca la plata Disney.
Otra cosa, 4 billones en EEUU son 4.000 millones en el resto del mundo.
Y no es dinero constante y sonante: hay muchas acciones, bonos, etc.
A todo esto, no sé si recuerdo mal, pero al final AOL terminó vendiendo a Warner, o al menos una parte, fue uno de los peores negocios de la historia, nunca funcionó, nunca ganaron lo que querían ganar. AOL era una empresa que tomó muchas malas decisiones, Disney por ahora no, pero uno nunca sabe. El tema, como ya dijeron, es que no toquen el contenido, porque por ahora Marvel anda bien en ventas y todo eso.
Che, pero AOL es parte de la Warner, no al revés.
El tema es que en EEUU los malos contenidos venden. Sino miren Transformers 2, ¡y quieren hacer Piratas del Caribe 4! Mientras tanto los que hicieron Terminator Salvation quebraron, y es un peliculón.
En todo el mundo pasa, no solo en EEUU. ¿O acá no venden mas películas como las de los bañeros?
bm3353
Que bueno, vamos a tener Stan Lee para rato!!!, antes de que muera lo congelan y lo meten en la heladera junto con Walt.

Y se lo merece.
Tyncho.
no creoo eh, como dice una nota por ahi, pasa a ser parte de Disney, Marvel, pero sigue funcionando igual que antes, manejado, digamos.
En si, seguro que es así.
son 4 mil millones, y no los sacan todos de una, una parte es de acciones, no plata, y la otra vaya a saber en que plazo se pagara y eso, es relativo.
Exacto.
en EEUU nomas? mira el programa de Tinelli la cantidad de rating que tiene
Tal cual.
A veces algunos creen que acá vivimos en una burbuja.
Esto último con onda Capitán Hidalgo
Pero siempre me da bronca cuando se usan frases denigratorias de lo que se hace en otras partes, sin mirarnos un poco el ombligo.