Cómics y Animación /

Disney COMPRA Marvel Comics!!!

Participa en el tema Disney COMPRA Marvel Comics!!! en el foro Cómics y Animación.
Solo tengo una sola cosa para decir lo que pienso: + YouTube Video ERROR: If ...4

Buscar en este tema:

•  
    CuriosoYO escribió hace 3 meses

#1 Disney COMPRA Marvel Comics!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

Solo tengo una sola cosa para decir lo que pienso:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

Ahora si se viene !

Despues De High School Musical, Llega...
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

Como decia antes ( lo mismo que Geman)...miyazaki....y no se, miramax no era de disney?...nada eso...habra que ver, sigue siendo una empresa y lo de criterio familiar mepa que es mas para los productos Disney, quizas el resto de sus empresas lleven otra politica.
    -----Agregado el 31/8/2009 a las 03 : 20 : 41-----
    En 1993 Miramax fue adquirida por la suma de 70 millones de dólares por la productora Walt Disney

Y de ahi salio, por ejemplo ( o al menos distribuyeron) productos tan familiares como Kill Bill....
    Editado por Leo - 31.08.2009 15:20 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

Originalmente publicado por Josy Ver mensaje
    No se, aca hubo muchos que en su momento dijeron que eran los mismos dueños, por eso ahora pregunto que onda...
    Lo podrían decir muchos acá, pero no tenía gollete.

Para bien o para mal ??
    Por cierto Marvel no era dueña tambien de una distribuidora de comics grosa? que pasa con eso? es de Disney ahora tambien?
    Marvel y Diamond tengo entendido que tienen intereses en común. No se hasta que punto es verdad, pero igual, no creo que afecte.

Originalmente publicado por Capitán Hidalgo Ver mensaje
    A mí no me termina de cerrar, pero ellos supuestamente saben lo que hacen.
    Y... mas que perejiles para los negocios como nosotros, seguro

No sé de donde mierda sale Disney con tanta tonelada de plata en momentos de crisis mundial, cuando EEUU todavía no se recuperó del todo y tienen mucho desempleo y todo eso. SON 4 BILLONES DE DOLARES... ES DEMASIADA GUITA JUNTA en dinero contante y sonante... si no lo recuperan rápido, medio que se hunden.
    No se en que lugar anda, pero Disney es una de las empresas mas importantes de EEUU. Para darte una idea, un pequeño ejemplo. En un momento el traslado de dinero en efectivo desde y hacia sus parques llegó a ser todo un problema, tanto para la empresa como para el gobierno. Solución: en los parques hay instalaciones especiales para destruir los billetes de efectivo que entran. Obvio, no es tan sencillo como lo planteo (hay controles, el gobierno está metido, etc), pero es la idea: se consideró que era mas económico destruir el efectivo que andar trasladándolo.

Y considerá que lo que entra en efectivo a un parque es una fracción de lo que entra por tarjetas de crédito.

No se si te da una idea de dónde saca la plata Disney.

Otra cosa, 4 billones en EEUU son 4.000 millones en el resto del mundo.

Y no es dinero constante y sonante: hay muchas acciones, bonos, etc.

A todo esto, no sé si recuerdo mal, pero al final AOL terminó vendiendo a Warner, o al menos una parte, fue uno de los peores negocios de la historia, nunca funcionó, nunca ganaron lo que querían ganar. AOL era una empresa que tomó muchas malas decisiones, Disney por ahora no, pero uno nunca sabe. El tema, como ya dijeron, es que no toquen el contenido, porque por ahora Marvel anda bien en ventas y todo eso.
    Che, pero AOL es parte de la Warner, no al revés.

El tema es que en EEUU los malos contenidos venden. Sino miren Transformers 2, ¡y quieren hacer Piratas del Caribe 4! Mientras tanto los que hicieron Terminator Salvation quebraron, y es un peliculón.
    En todo el mundo pasa, no solo en EEUU. ¿O acá no venden mas películas como las de los bañeros?

Originalmente publicado por bm3353 Ver mensaje
    Que bueno, vamos a tener Stan Lee para rato!!!, antes de que muera lo congelan y lo meten en la heladera junto con Walt.

Y se lo merece.

Originalmente publicado por Tyncho. Ver mensaje
    no creoo eh, como dice una nota por ahi, pasa a ser parte de Disney, Marvel, pero sigue funcionando igual que antes, manejado, digamos.
    En si, seguro que es así.

son 4 mil millones, y no los sacan todos de una, una parte es de acciones, no plata, y la otra vaya a saber en que plazo se pagara y eso, es relativo.
    Exacto.

en EEUU nomas? mira el programa de Tinelli la cantidad de rating que tiene
    Tal cual.

A veces algunos creen que acá vivimos en una burbuja.

Esto último con onda Capitán Hidalgo

Pero siempre me da bronca cuando se usan frases denigratorias de lo que se hace en otras partes, sin mirarnos un poco el ombligo.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

Para mi Disney, con esta accion, esta buscando una parte del mercado en la que raramente tuvo exito.
    Seguramente los argumentos de los comics van a seguir siendo los mismos, no creo q aparezca un sello de disney en un comic de Punisher, pero es probable q invierta fuerte en la distribucion de las peliculas, no se si tanto en los comics, pero seguramente van a tratar de lucrar lo maximo posible.
    Se me hacia muy lejano, pero controlando casi todos los canales de animacion (locales por lo menos), no me extrañaria que aparezca un Marvel Channel por ejemplo.
    Mi primera reaccion a la noticia fue ... fuck! estos malditos van a meter sus manos y a cagar a los personajes q tanto quiero ... pero me parece q no les serviria para nada meter manos en un producto orientado a una parte del publico q en raras ocasiones consumen los productos con la marca Disney (por lo menos yo, odio a Disney)
    Como digo siempre .. espero q salga algo bueno de esto!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

che...si esta archie punisher,por que no MIckey punisher...
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Disney COMPRA a Marvel Comics!!!

Originalmente publicado por Kid Koala Ver mensaje
    Igual, mataria una peli de Marvel hecha por Pixar, no?

Por ahora no me lo imagino (o sea, no me imagino con que personajes) pero habría que ver si es factible y que sale.

Originalmente publicado por Josy Ver mensaje
    Eso es lo que mas temo, si actualmente los personajes de Marvel como Nick Fury o Wolverine dejaron de fumar, imaginense lo que se viene ahora....
    Yo tuve un pensamiento similar, si bien no creo (y puedo estar tremendamente equivocada) que se lleguen a meter tanto en el tema de los guiones de los comics, lo que no sé es como podría repercutir en las adaptaciones cinematográficas.

Originalmente publicado por kaminari Ver mensaje
    Disney toma muchas precauciones para no salir de su imagen de generadora de contenidos para toda la familia, especialmente para los mas chicos. Si a eso le sumamos la imagen que llevan de carga las historietas de producto para chicos...
    No se, cosas como el Punisher y Disney no pegan.
    Pensé justo lo mismo que vos con Punisher y Disney. Y ni que decir de Wolvie. Pero supongo que mientras acepten la diferencia de mercados que atraen algunos comics y otros no y respeten esto no tratando de unificar todo lo más "familiar posible" las cosas irían bien.

Originalmente publicado por bm3353 Ver mensaje
    Que bueno, vamos a tener Stan Lee para rato!!!, antes de que muera lo congelan y lo meten en la heladera junto con Walt.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

Originalmente publicado por CuriosoYO Ver mensaje
    La empresa informó que adquirirá al gigante de las historietas Marvel con un pago en efectivo. Obtendrá así los derechos sobre más de 5.000 personajes
    Estaba releyendo el tema, y me quedé con esta frase de Infobae.

Que después arreglan un poco
    The Walt Disney Co. informó el lunes que comprará al gigante de las historietas Marvel Entertainment por unos 4.000 millones de dólares en efectivo y acciones, con lo que traerá personajes como el Hombre Araña a la familia Disney.
    Lo que es tener que rellenar con cualquier cosa, sabiendo que la gran mayoría de los lectores ni fu ni fa.

Además, ¿mas de 5.000 personajes?

Deben contar a cada personaje de relleno que aparecen en los cuadritos.

Originalmente publicado por Kid Koala Ver mensaje
    Igual, mataria una peli de Marvel hecha por Pixar, no?
    Mataría una remake de Toy Story pero con personajes Marvel.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

Decí que pasó "198", porque si no, ya al menos 5000 mutantes tenías en Marvel (oh gran Claremont en tu inmensa sabiduría)
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

Originalmente publicado por Leo Ver mensaje
    En 1993 Miramax fue adquirida por la suma de 70 millones de dólares por la productora Walt Disney
    Y de ahi salio, por ejemplo ( o al menos distribuyeron) productos tan familiares como Kill Bill....
    Kill Bill era para toda la familia, hasta tenia dibujitos
    Tambien distribuyeron Pulp Fiction.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/957213-disney-compra-marvel-comics.html

Estadísticas del tema
  • 187 RESPUESTAS
  • 5741 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB