Cómics y Animación /

Disney COMPRA Marvel Comics!!!

Participa en el tema Disney COMPRA Marvel Comics!!! en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Kid Koala...5

Buscar en este tema:

•  
    CuriosoYO escribió hace 3 meses

#1 Disney COMPRA Marvel Comics!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

Originalmente publicado por Kid Koala Ver mensaje
    Espero que no pase con DC que al ser parte de TW se ve imposibilitada de manejar sus peliculas, o de joder mucho con sus personajes más conocidos. O que Disney trate de bajar linea y corten cosas como MAX o ese tipo de intromisiones editoriales.
    Creo que más o menos todos tenemos ese mismo temor.
    A priori, no me gusta mucho la idea, pero...
    Originalmente publicado por J. Constantine Ver mensaje
    Hace muchos años la Disney agarro las pelis de Miyazaki, algo que daba mucho panico absoluto, peliculas como Totoro o Kiky's Delivery Service no eran candidatas a que las hagan mierda, pero La Princesa Mononoke tenia todas las fichas para ser destruida y pelotudizada porque tenia un poco mas de trasfondo, era una peli un poco mas adulta y jodida.
    Sin embargo, la trataron con el mayor de los respetos, pusieran guita para hacer que el doblaje sea piola, y le dieron una publicidad que antes no hubiera tenido.

Gracias a Disney, al final, no solamente todas las pelis desde Mononoke alla se estrenaron en cines, sino que incluso nosotros tuvimos la oporutnidad de ver Sen to Chihiro, Howl's Moving Castle y Ponyo, en versiones muy respetadas, e incluso gracias a esta distribucion una pelicula de estas llego a ganar un Oscar. Nada de esto hubiera pasado si Disney no ponia sus tentaculos ahí.

Esto puede llegar a sumar mucho mas de lo que parece.
    ... bueno, puede ser entonces.

Originalmente publicado por walterkovacs Ver mensaje
    Decí que pasó "198", porque si no, ya al menos 5000 mutantes tenías en Marvel (oh gran Claremont en tu inmensa sabiduría)
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

dia triste para el comic.
    Ahora veremos x-men el musical, la sirenita conoce a namor, los 4 fantasticos vs los johan brothers.
    Ah y no se olviden de la bella y la bestia con papel protagonico de Hulk.
    Me olvidaba querida encogi al doctor pym XD
    Editado por ticaboom - 31.08.2009 19:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

La verdad que la noticia me sorprendió muchísimo, no sé si es para bien o para mal, pero sí sé que todo esto me parece bastante raro...

Originalmente publicado por J. Constantine
    Hace muchos años la Disney agarro las pelis de Miyazaki, algo que daba mucho panico absoluto, peliculas como Totoro o Kiky's Delivery Service no eran candidatas a que las hagan mierda, pero La Princesa Mononoke tenia todas las fichas para ser destruida y pelotudizada porque tenia un poco mas de trasfondo, era una peli un poco mas adulta y jodida.
    Sin embargo, la trataron con el mayor de los respetos, pusieran guita para hacer que el doblaje sea piola, y le dieron una publicidad que antes no hubiera tenido.

Gracias a Disney, al final, no solamente todas las pelis desde Mononoke alla se estrenaron en cines, sino que incluso nosotros tuvimos la oporutnidad de ver Sen to Chihiro, Howl's Moving Castle y Ponyo, en versiones muy respetadas, e incluso gracias a esta distribucion una pelicula de estas llego a ganar un Oscar. Nada de esto hubiera pasado si Disney no ponia sus tentaculos ahí.
    Bueno, mira que tampoco fue todo tan color de rosa: se supone (y con bastantes razones, por cierto), que Disney, temerosa de que tarde o temprano Ghibli terminara distribuyéndose por sí misma (robándoles el mercado mundial de películas para chicos), hizo todo lo posible por quedarse con los derechos de comercialización mundial de sus obras.
    Y si bien para Mononoke Hime se contrató a Neil Gaiman como guionista para la adaptación de la peli al inglés, la traducción no quedó libre de modificaciones (diálogos agregados o cortados, música sacada o puesta en lugares donde no había nada, etcétera); aunque todo esto por suerte no afectó la esencia del largometraje (pero sí le hicieron perder su ritmo original). Además, al momento del estreno (y para reforzar lo dicho anteriormente, de que las intenciones de la compañía no eran las mejores), hubo una muy escasa cantidad de salas para su proyección, poca permanencia en cartelera y una pobre campaña publicitaria... de hecho, recaudó solo dos millones de dólares (en oposición a lo que pasó en Japón, donde se juntó hasta 150 millones).
    Este "fracaso asistido" le dio a la empresa la excusa perfecta para suspender el lanzamiento del resto de las obras del Miya (como le decimos los amigos... ) y de repartir pocas cintas en el mercado europeo (que sin embargo, recibió de mejor manera la obra).
    Finalmente, si Chihiro tuvo el éxito que tuvo, fue porque Ghibli se ocupó de presionar a Disney en el tema del marketing y de la distribución europea, aportando gran parte de la plata para esto (a lo que la empresa norteamericana accedió sin muchos problemas, porque total, se seguían asegurando el mercado animado a un muy bajo costo…). Como se sabe, el tiro les salió por la culata cuando la película japonesa ganó en el Festival de Berlín el “Oso de Oro” a mejor película animada.
    El resto es historia...

Esto puede llegar a sumar mucho mas de lo que parece.
    Yo más bien diría que "Esto puede llegar a ser mucho mas de lo que parece."
    Editado por Hell´s_Visitor - 31.08.2009 19:51 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

No... qué cagada... toda mi vida odié a Disney y a esos dibujos aburridísimos, sobre todo a ese ratón idiota de los guantes blancos.
    No quiero que Campanita aparezca con el castillo de fondo al principio y/o al final de las producciones de Marvel.
    En realidad no entiendo mucho de negocios y todas estas movidas... pero cuando dicen que adquieren los derechos de los personajes... me da miedito. Y Stan Lee donde mierda está? cómo permitió esto?

La verdad que esto así a simple vista no me gusta nada...

Salú
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

¿En serio se creen que Disney va a dar de baja a los comics adultos de Marvel?
    Disney es un gigante que incluye de todo, desde la parte infantil a ESPN y Touchstone entre varias cosas mas.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

Originalmente publicado por Diego-T Ver mensaje
    Y Stan Lee donde mierda está? cómo permitió esto?
    A esta altura Stan Lee no corta ni pincha en Marvel. Es mas, le hizo mas de un juicio a Marvel por derechos de autor y otros menesteres. En cambio, hace un tiempo una empresa que creó Stan Lee firmó un trato con Disney. Así que te darás cuenta en todo caso a quién defenderá.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

TREMENDOOO
    la verdad que me quedo sin palabras no quiero imaginarme lo que podria llegar a ser eso, el solo pensar ver a mickey o el pato donal junto con spidey me dan ganas de vomitar

dios esto es el fin
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

Originalmente publicado por Josy Ver mensaje
    Eso es lo que mas temo, si actualmente los personajes de Marvel como Nick Fury o Wolverine dejaron de fumar, imaginense lo que se viene ahora....
    DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMM!!!!!!!!!!!
    Eso fue lo primero que se me vino a la mente y lo que más "miedo" me da, que la correccion politica que sobrepasa el limite de la estupidez de disney ahora se extienda a los comics.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

O NO YA EMPEZARON!!!!!!!!!!!!!!
    aqui las nuevas figuras de accion de disney

Spoiler
    Editado por ticaboom - 31.08.2009 20:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

No veo, che.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/957213-disney-compra-marvel-comics.html

Estadísticas del tema
  • 187 RESPUESTAS
  • 5739 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB