Cómics y Animación /

Disney COMPRA Marvel Comics!!!

Participa en el tema Disney COMPRA Marvel Comics!!! en el foro Cómics y Animación.
Todo puede ser. Una línea de coñemus al efecto, como estos Y no sería extraño ...6

Buscar en este tema:

•  
    CuriosoYO escribió hace 3 meses

#1 Disney COMPRA Marvel Comics!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

Todo puede ser. Una línea de coñemus al efecto, como estos

Y no sería extraño que Campanita aparezca en la presentación de las pelís animadas de Marvel, acaso no lo hace Bugs Bunny al comienzo de las películas animadas de los personajes de DC, pegado al logo

En vez de Superman vs Hulk

Vamos a tener comics de Donald vs Lucas
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

Que bueno el Pato Donald de Sith!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    ¿En serio se creen que Disney va a dar de baja a los comics adultos de Marvel?
    Disney es un gigante que incluye de todo, desde la parte infantil a ESPN y Touchstone entre varias cosas mas.
    Si, y no deberiamos olvidar, ya que estamos, que DC pertenece a la Warner, y no por eso estamos viendo team-ups de la JSA con Animaniacs.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

Espero que tengas razon Constantine. Odiaria que se trastoquen los personajes. Por otro lado, me preocupa lo que pueda implicar esto a nivel de cine...
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

Originalmente publicado por J. Constantine Ver mensaje
    Si, y no deberiamos olvidar, ya que estamos, que DC pertenece a la Warner, y no por eso estamos viendo team-ups de la JSA con Animaniacs.
    Yo no estaria tan seguro: http://blogderandy.wordpress.com/200...ntra-superman/
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

Originalmente publicado por latez Ver mensaje
    Aahhhhh!!! Miiiis ojoooos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

Y si señores, llegó acá está ni mas ni menos que .... MOUSE CLAW
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
    Y si señores, llegó acá está ni mas ni menos que .... MOUSE CLAW
    Me parece una versión bastante respetuosa...

Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Tal cual.

A veces algunos creen que acá vivimos en una burbuja.

Esto último con onda Capitán Hidalgo

Pero siempre me da bronca cuando se usan frases denigratorias de lo que se hace en otras partes, sin mirarnos un poco el ombligo.
    No, yo lo decía porque las empresas yankis de ese tipo sólo les preocupan las ventas a nivel nacional. Igual que las japonesas con el manga y el anime, no se mojan mucho haciendo ediciones o cosas grosas para otros mercados porque ya ganan suficiente con lo suyo.

Abortos como Transformers 2 pueden ser fracasos completos de taquilla en todo el resto del mundo, pero a ellos no les importa si en EEUU les va bien, eso es lo que quería decir.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/957213-disney-compra-marvel-comics.html

Estadísticas del tema
  • 187 RESPUESTAS
  • 5766 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB