#62 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!
Originalmente publicado por
flushman
Además, ¿mas de 5.000 personajes?
Deben contar a cada personaje de relleno que aparecen en los cuadritos.

En realidad personajes de Marvel serian alrededor de 2500, pasa que tambien contaron las imitaciones de los skrull
Hell´s_Visitor
Bueno, mira que tampoco fue todo tan color de rosa: se supone (y con bastantes razones, por cierto), que Disney, temerosa de que tarde o temprano Ghibli terminara distribuyéndose por sí misma (robándoles el mercado mundial de películas para chicos), hizo todo lo posible por quedarse con los derechos de comercialización mundial de sus obras. Y si bien para Mononoke Hime se contrató a Neil Gaiman como guionista para la adaptación de la peli al inglés, la traducción no quedó libre de modificaciones (diálogos agregados o cortados, música sacada o puesta en lugares donde no había nada, etcétera); aunque todo esto por suerte no afectó la esencia del largometraje (pero sí le hicieron perder su ritmo original). Además, al momento del estreno (y para reforzar lo dicho anteriormente, de que las intenciones de la compañía no eran las mejores), hubo una muy escasa cantidad de salas para su proyección, poca permanencia en cartelera y una pobre campaña publicitaria... de hecho, recaudó solo dos millones de dólares (en oposición a lo que pasó en Japón, donde se juntó hasta 150 millones). Este "fracaso asistido" le dio a la empresa la excusa perfecta para suspender el lanzamiento del resto de las obras del Miya (como le decimos los amigos...
) y de repartir pocas cintas en el mercado europeo (que sin embargo, recibió de mejor manera la obra). Finalmente, si Chihiro tuvo el éxito que tuvo, fue porque Ghibli se ocupó de presionar a Disney en el tema del marketing y de la distribución europea, aportando gran parte de la plata para esto (a lo que la empresa norteamericana accedió sin muchos problemas, porque total, se seguían asegurando el mercado animado a un muy bajo costo…). Como se sabe, el tiro les salió por la culata cuando la película japonesa ganó en el Festival de Berlín el “Oso de Oro” a mejor película animada. El resto es historia...
Venia a decir algo muy muy similar a esto. Y es por esto que a mi no me da mucha felicidad que digamos la noticia.
Frank Black
DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMM!!!!!!!!!!!
Eso fue lo primero que se me vino a la mente y lo que más "miedo" me da, que la correccion politica que sobrepasa el limite de la estupidez de disney ahora se extienda a los comics.
Doom con Frank!
Esto es mala señal... tengo miedo!
Liga Iriarte
No veo, che.

Nuuuuu!!! Viste las imagenes de los crossovers Marvel-Disney y te quedaste ciego!
Hell´s_Visitor
Aahhhhh!!! Miiiis ojoooos!!!
Otro mas! No habran los links!!! NO HABRAN LOS LINKSSSSSS!!!
superbat
Y si señores, llegó acá está ni mas ni menos que .... MOUSE CLAW

AAAAAAAAAAAH! HIJO DE PERRA! PONELO EN SPOILER!
Ahora me quede ciego yo tambien...
Liga Iriarte
Me parece una versión bastante respetuosa...

Pobre Liga... Fue muy fuerte para el, no solo quedo ciego, sino que perdio el juicio...
PD Y en su caso, es mas grave!