Cómics y Animación /

Disney COMPRA Marvel Comics!!!

Participa en el tema Disney COMPRA Marvel Comics!!! en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por latez...7

Buscar en este tema:

•  
    CuriosoYO escribió hace 3 meses

#1 Disney COMPRA Marvel Comics!!!
    Mostrar el primer mensaje completo

Originalmente publicado por latez Ver mensaje
    Che, pero esa miniserie estaba buena.

Igual, a lo que va Constantine es que no es moneda corriente. En lo que va del tiempo que DC comparte casa con Bugs y sus amigos, hubo mas crossovers (y malos) con superheroes de otras editoriales que con los Looney Tunes.

Originalmente publicado por Capitán Hidalgo Ver mensaje
    No, yo lo decía porque las empresas yankis de ese tipo sólo les preocupan las ventas a nivel nacional. Igual que las japonesas con el manga y el anime, no se mojan mucho haciendo ediciones o cosas grosas para otros mercados porque ya ganan suficiente con lo suyo.

Abortos como Transformers 2 pueden ser fracasos completos de taquilla en todo el resto del mundo, pero a ellos no les importa si en EEUU les va bien, eso es lo que quería decir.
    Y es que tiene su explicacion logica: el mercado yankee se autoabastece perfectamente. Con lo cual es entendible que el estudio de mercado lo basen en su publico. Los testeos de audiencias (esos que a veces determinan un final u otro de determinada pelicula, por ejemplo) lo hacen con publico estadounidense. No se ponen a estudiar otros mercados porue seria inviable.

Hayh que entender que nosotros la ligamos de rebote, nos guste el resultado o no.
    Editado por flushman - 31.08.2009 23:00 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje

Además, ¿mas de 5.000 personajes?

Deben contar a cada personaje de relleno que aparecen en los cuadritos.
    En realidad personajes de Marvel serian alrededor de 2500, pasa que tambien contaron las imitaciones de los skrull

Originalmente publicado por Hell´s_Visitor Ver mensaje
    Bueno, mira que tampoco fue todo tan color de rosa: se supone (y con bastantes razones, por cierto), que Disney, temerosa de que tarde o temprano Ghibli terminara distribuyéndose por sí misma (robándoles el mercado mundial de películas para chicos), hizo todo lo posible por quedarse con los derechos de comercialización mundial de sus obras.
    Y si bien para Mononoke Hime se contrató a Neil Gaiman como guionista para la adaptación de la peli al inglés, la traducción no quedó libre de modificaciones (diálogos agregados o cortados, música sacada o puesta en lugares donde no había nada, etcétera); aunque todo esto por suerte no afectó la esencia del largometraje (pero sí le hicieron perder su ritmo original). Además, al momento del estreno (y para reforzar lo dicho anteriormente, de que las intenciones de la compañía no eran las mejores), hubo una muy escasa cantidad de salas para su proyección, poca permanencia en cartelera y una pobre campaña publicitaria... de hecho, recaudó solo dos millones de dólares (en oposición a lo que pasó en Japón, donde se juntó hasta 150 millones).
    Este "fracaso asistido" le dio a la empresa la excusa perfecta para suspender el lanzamiento del resto de las obras del Miya (como le decimos los amigos... ) y de repartir pocas cintas en el mercado europeo (que sin embargo, recibió de mejor manera la obra).
    Finalmente, si Chihiro tuvo el éxito que tuvo, fue porque Ghibli se ocupó de presionar a Disney en el tema del marketing y de la distribución europea, aportando gran parte de la plata para esto (a lo que la empresa norteamericana accedió sin muchos problemas, porque total, se seguían asegurando el mercado animado a un muy bajo costo…). Como se sabe, el tiro les salió por la culata cuando la película japonesa ganó en el Festival de Berlín el “Oso de Oro” a mejor película animada.
    El resto es historia...
    Venia a decir algo muy muy similar a esto. Y es por esto que a mi no me da mucha felicidad que digamos la noticia.

Originalmente publicado por Frank Black Ver mensaje
    DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMM!!!!!!!!!!!
    Eso fue lo primero que se me vino a la mente y lo que más "miedo" me da, que la correccion politica que sobrepasa el limite de la estupidez de disney ahora se extienda a los comics.
    Doom con Frank!

Esto es mala señal... tengo miedo!

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    No veo, che.
    Nuuuuu!!! Viste las imagenes de los crossovers Marvel-Disney y te quedaste ciego!

Originalmente publicado por Hell´s_Visitor Ver mensaje
    Aahhhhh!!! Miiiis ojoooos!!!
    Otro mas! No habran los links!!! NO HABRAN LOS LINKSSSSSS!!!

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
    Y si señores, llegó acá está ni mas ni menos que .... MOUSE CLAW
    AAAAAAAAAAAH! HIJO DE PERRA! PONELO EN SPOILER!

Ahora me quede ciego yo tambien...

Me parece una versión bastante respetuosa...

Pobre Liga... Fue muy fuerte para el, no solo quedo ciego, sino que perdio el juicio...

PD Y en su caso, es mas grave!
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

Originalmente publicado por Azul! Ver mensaje
    Nuuuuu!!! Viste las imagenes de los crossovers Marvel-Disney y te quedaste ciego!

Otro mas! No habran los links!!! NO HABRAN LOS LINKSSSSSS!!!
    Esto ya me había hecho reir...

Originalmente publicado por Azul! Ver mensaje
    Pobre Liga... Fue muy fuerte para el, no solo quedo ciego, sino que perdio el juicio...

PD Y en su caso, es mas grave!
    ¡Pero esto me mató!!!
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

El bastardo que hizo esto merece morir, menos mal que no lo firmó, sino salgo a buscarlo con un fierro

.... ahora resulta que lo dibujó Jim Lee
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

Me parece una versión bastante respetuosa...

asumo que te olvidaste el ""

POR FAVOR ALGUIEN PEGUEME UN TIRO!
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

Hmmm...

Es dificil de opinar sin aun ver cual es el plan de Disney,pero no niego que temo por el futuro de la línea MAX...y por sobretodo Spiderman,siendo el "moneyplayer" de Marvel,Disney de seguro intentará meter mano.

Ese Mickey (o Super Ratón?) tiene mas onda que el amargo de Logan,jaja!
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

las acciones de marvel aumentaron 25 por ciento en un solo día, o sea que los accionistas creen que es un gran negocio la fusión.... vaya uno a saber.

http://criticadigital.com.ar/index.p...nota&nid=28891
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

¿Quieren horrorizarse?

(Esta me encantó )

Editado por Amadeus Arkham - 01.09.2009 03:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

Originalmente publicado por Amadeus Arkham Ver mensaje
    ¿Quieren horrorizarse?

El Mouse Claw les gana a todos , salvo a este Galactus!!!!!

Mira Josy este está firmado, salí a buscarlo!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Disney COMPRA Marvel Comics!!!

Mira Josy este está firmado, salí a buscarlo!!!!!
    Listo, preparando los fusiles

Ahora, nunca crei que iba a decir esto pero, si a Quesada lo dejan en su puesto, entonces "safamos" del desastre, si lo sacan y ponen a un desconocido, ahi es sintoma que se viene el desastre.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/957213-disney-compra-marvel-comics.html

Estadísticas del tema
  • 187 RESPUESTAS
  • 5785 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB