Cómics y Animación /

¿Reed Richards es un canuto? ¿O es un genio a medias?

Participa en el tema ¿Reed Richards es un canuto? ¿O es un genio a medias? en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Luiggi_DiMaggio...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Leo escribió hace 3 meses

#1 ¿Reed Richards es un canuto? ¿O es un genio a medias?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ¿Reed Richards es un canuto? ¿O es un genio a medias?

Originalmente publicado por Luiggi_DiMaggio Ver mensaje
    Y un diamante para que sirve??

Estamos hablando de un universo en un anillo. M4n. M$N. Es como que te regalen un minigolf en la terraza.
    No sirve de nada, pero a las mujeres les gusta... sino preguntale a Emma Frost....
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ¿Reed Richards es un canuto? ¿O es un genio a medias?

Ojo, yo no digo que sirva o no sirva: digo: el las galaxias enanas es onda....te hago yo un dibujito en una hoja y tiene mas amor y encanto que una galaxia enana.....las consigue en cualquier lado, si vive viajando y sarasasas....
    Yo iba a que no me daba cuenta si es un genio total...pero canuto o es un genio a medias, que no entiende nada de la vida misma.

En cuanto a la utilidad...los regalos no se hacen por utilidad, sino que por y con amor.
    De ultima el diamante sirve para cortar vidrios y la galaxia enana para cumplir con los sueños de dios, conquistador y genocida que todos tenemos dentro.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ¿Reed Richards es un canuto? ¿O es un genio a medias?

Es un canuto del orto, un garca con todas las letras!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ¿Reed Richards es un canuto? ¿O es un genio a medias?

Richards es un genio, pero no entiende nada de la vida mundana... o sea no entiende a las personas comunes... cuantas veces le han dicho que deje de joder con sus inventos y le preste un poco de atención a su familia...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ¿Reed Richards es un canuto? ¿O es un genio a medias?

Originalmente publicado por Leo Ver mensaje
    Ojo, yo no digo que sirva o no sirva: digo: el las galaxias enanas es onda....te hago yo un dibujito en una hoja y tiene mas amor y encanto que una galaxia enana.....las consigue en cualquier lado, si vive viajando y sarasasas....
    Yo iba a que no me daba cuenta si es un genio total...pero canuto o es un genio a medias, que no entiende nada de la vida misma.

En cuanto a la utilidad...los regalos no se hacen por utilidad, sino que por y con amor.
    De ultima el diamante sirve para cortar vidrios y la galaxia enana para cumplir con los sueños de dios, conquistador y genocida que todos tenemos dentro.
    Hablando en serio, es verdad que Richard es un personaje inmerso (encerrado herméticamente, más bien) en su mundo... pero ESA es la característica personal del personaje.
    Es decir, me parece un contrasentido decir: "No me gusta mucho Richards porque no es pasional (o no me "apasiona", es lo mismo). ¡Y bueno, esa es su peculiaridad!
    A mí me parece que está bueno que haya un personaje así, qué quieren que les diga.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ¿Reed Richards es un canuto? ¿O es un genio a medias?

Originalmente publicado por Leo Ver mensaje
    El chabon es un idolo, tiene toda la guita, tiene una mina que esta barbara y se la pasa viajando por el universo.

Si el precio a pagar por todo eso es no entender de la vida, bien que hace en pagarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ¿Reed Richards es un canuto? ¿O es un genio a medias?

Un tipo raro. Le importa todo un carajo (menos descubrir cosas), se la pasa hablando con el mismo gracias a las neurones elasticas y no se rige por las leyes implicitas del comportamiento humano. Aunque muchas veces (en los finales de las sagas) termina fingiendo q comprende el valor de la familia y el amor y esas cosas
    Creo q su carrera como superheroe empezo como por la defensa de los seres cosmicos que atacaran la Tierra, pero como un acto de supervivencia mas que nada. Despues termina luchando contra criminales comunes solo para no destruir al grupo (el cual necesita para poder explorar galaxias o para controlar cuando algun experimento se le sale de control).
    Un Doc Samson para este personaje por favor ...
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: ¿Reed Richards es un canuto? ¿O es un genio a medias?

Tan poco le importan las otras cosas que así termina

Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ¿Reed Richards es un canuto? ¿O es un genio a medias?

Originalmente publicado por insane666 Ver mensaje
    Un tipo raro. Le importa todo un carajo (menos descubrir cosas), se la pasa hablando con el mismo gracias a las neurones elasticas y no se rige por las leyes implicitas del comportamiento humano. Aunque muchas veces (en los finales de las sagas) termina fingiendo q comprende el valor de la familia y el amor y esas cosas
    Creo q su carrera como superheroe empezo como por la defensa de los seres cosmicos que atacaran la Tierra, pero como un acto de supervivencia mas que nada. Despues termina luchando contra criminales comunes solo para no destruir al grupo (el cual necesita para poder explorar galaxias o para controlar cuando algun experimento se le sale de control).
    Che, pero si esta es la descripción correcta del espiritu de REED....

ES UN PERSONAJE MARAVILLOSO SEÑORES.

Osea, la evolución del personaje es demasiado genial eh. Fantastico.

Es como un Doc Manhattan pero mejor porque se llama REED (pero peor porque no lo personifica Billy Cadrup)
    Editado por Luiggi_DiMaggio - 04.09.2009 19:08 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: ¿Reed Richards es un canuto? ¿O es un genio a medias?

Originalmente publicado por J. Constantine Ver mensaje
    El chabon es un idolo, tiene toda la guita, tiene una mina que esta barbara y se la pasa viajando por el universo.

Si el precio a pagar por todo eso es no entender de la vida, bien que hace en pagarlo.
    Pero.....no es asi, mi fenicio amigo....te dejo tu universo, me quedo con mi corazon.

bah....me dejas Hawai y las minas que descartes?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 662 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB