Cómics y Animación /

¿Reed Richards es un canuto? ¿O es un genio a medias?

Participa en el tema ¿Reed Richards es un canuto? ¿O es un genio a medias? en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por superbat...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Leo escribió hace 3 meses

#1 ¿Reed Richards es un canuto? ¿O es un genio a medias?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: ¿Reed Richards es un canuto? ¿O es un genio a medias?

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
    Tan poco le importan las otras cosas que así termina

Pero Reed puede estirar cualquier parte de su cuerpo, es la unica razon para q una mujer como Sue pueda seguir estando con un tipo asi!!!
    Y por mas que Namor tenga su propio reino como dice un irreverente mediatico: billetera mata galan :P

(recomiendo leer Fantastic Four 1234 donde Morrison trata el tema muy bien de Reed )
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: ¿Reed Richards es un canuto? ¿O es un genio a medias?

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
    Tan poco le importan las otras cosas que así termina

Originalmente publicado por insane666 Ver mensaje
    Pero Reed puede estirar cualquier parte de su cuerpo, es la unica razon para q una mujer como Sue pueda seguir estando con un tipo asi!!!
    Ojo que a Sue la empezaron a dibujar más "perra" no hace tanto.
    Antes tenía el perfil "Mujer de familia".

Originalmente publicado por insane666 Ver mensaje
    (recomiendo leer Fantastic Four 1234 donde Morrison trata el tema muy bien de Reed )
    Mmmmmm... ¿Morrison? Me suena.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: ¿Reed Richards es un canuto? ¿O es un genio a medias?

perdon por la ignorancia pero quien es el sobrinito? es hijo de johnny storm??
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: ¿Reed Richards es un canuto? ¿O es un genio a medias?

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    La verdad, richards es un inutil, segundon, un imbecil, que al lado de otros genios del universo marvel se queda corto (stark, mcoy, pyn son mucho mejores). MALDITO SEAS RICHARDS! aunque no se una galaxia enana snif.....
    Perdón señor pero su opinión aqui no cuenta por carecer de objetividad.

Originalmente publicado por NickOwen Ver mensaje
    Richards es un genio, pero no entiende nada de la vida mundana... o sea no entiende a las personas comunes... cuantas veces le han dicho que deje de joder con sus inventos y le preste un poco de atención a su familia...
    Eso mismo.
    Asi que yo diría que es un canuto (Pongan encuesta!)

Y yo tampoco sabía que tenia sobrino
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: ¿Reed Richards es un canuto? ¿O es un genio a medias?

A mi no me parece un regalo tan canuto un anillo con una galaxia en miniatura, aunque sea un anillo común, pero es cierto que al menos podría haber sido un anillo de oro o de un material más o menos valioso al menos, pero como Richards es científico y no orfebre y el anillo con la galaxia enana lo debe haber hecho él mismo se entiende un poco que sea así. Lo del sobrino y las camperas voladoras a lo mejor es porque a los hijos él siempre los lleva a lugares extraños donde se usan cosas como esa y siempre los puede cuidar y enseñarles como usarlas, en cambio el sobrino posiblemente solamente la iba a usar para subirse al techo de la casa y jugar a que es Superman, igual casi seguro que al sobrino no le regalaron la campera voladora pero a los otros chicos no les habran regalado la Nintendo supongo.

En resumen, creo que Richards no es canuto, y muy posiblemente también desconoce mucho acerca de las relaciones humanas.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: ¿Reed Richards es un canuto? ¿O es un genio a medias?

muy interesante todo pero kien es el sobrino?
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: ¿Reed Richards es un canuto? ¿O es un genio a medias?

Desconoce mucho de la vida social y es canuto, si mal no recuerdo era el que mas sufria cuando perdian todo su dinero y tenian que ir a trabajar, en la historia de MArvel Knights de Roberto Aguirre-Sacasa y Steve McNiven
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: ¿Reed Richards es un canuto? ¿O es un genio a medias?

Originalmente publicado por nightw¡ng Ver mensaje
    Desconoce mucho de la vida social y es canuto, si mal no recuerdo era el que mas sufria cuando perdian todo su dinero y tenian que ir a trabajar, en la historia de MArvel Knights de Roberto Aguirre-Sacasa y Steve McNiven
    Eso puede ser debido a que supuestamente él es quien debería ser el sustento de la familia y además fue el único que no consiguió trabajo después de que se quedaron sin nada.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: ¿Reed Richards es un canuto? ¿O es un genio a medias?

Si le regaló un anillo con una galaxia dentro, le dijo gato.
    ¿O acaso no se acuerdan de la galaxia en el cinturón de Orión?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 664 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB