Cómics y Animación /

¿Reed Richards es un canuto? ¿O es un genio a medias?

Participa en el tema ¿Reed Richards es un canuto? ¿O es un genio a medias? en el foro Cómics y Animación.
Estoy tratando de leer el famoso crossover loco de Millar, en Old man Logan y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Leo escribió hace 3 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Reed Richards es un canuto? ¿O es un genio a medias?
    Estoy tratando de leer el famoso crossover loco de Millar, en Old man Logan y la otra y F4....y leyendo FF 564 me doy cuenta que es navidad, y que Reed les regala a los hijos unas "chaquetas" voladoras. Y que el sobrino recibe solo una nintendo Ds....y en los numeros anteriores que le regala a la esposa un anillo con una galaxia enana adentro.....esto me llevo a pensar....uniendo cabos:
    Es Reed un canuto, que a pesar de ser billonario, tener mucha guita por patentes y todo eso, no puede hacerle una fucking campera mas al sobrino, siendo este el unico que tiene y sabiendo que en las navidades van a pasarla los 3 chicos juntos? O es un genio a medias, onda sisis, mira como te saco la cuenta del putidesimaldelorto, pero de relaciones humanas 0...no leo una cara o una situacion social ni en pedo....Y a la esposa no le pudo comprar un anillo caro posta? onda todo bien, que romantico, una galaxia enana en un anillo de laton...pero para los FF encontrar galaxias enanas debe ser como para mi encontrar uvas en la parra del patio.

Yo, personalmente, creo que es un canuto. Hay algun escritor que explotara esta faceta de su personalidad?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/958251-reed-richards-canuto-o-genio-medias.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Reed Richards es un canuto? ¿O es un genio a medias?

m4n, un universo en un anillo
    Con regalos así se ganaria nuestros corazones.

Despues lo demas no me importa nisiquiera sabía que sellamab REED Buen

Igualmente Jack B Quick es mejor que REED. El puede hacer un universo en el medio de un pueblo y que los pequeños planetas orbitando por el pueblo hagan un recorrido programado que pasa por las ventanas de las viejas o cosas así copadas.

JACK B QUICK by ALAN MOORE
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Reed Richards es un canuto? ¿O es un genio a medias?

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Reed Richards es un canuto? ¿O es un genio a medias?

Este tema como para uno de los mejores de esta mitad del año.
    O de septiembre, por lo menos...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Reed Richards es un canuto? ¿O es un genio a medias?

como todo genio tiene menos marketing de su imagen que el gordo valor

x eso son retraidos y x eso es mentira q se puede casar con sue, eso solo pasa en los comics y en las peliculas...
    reed deberia ser un pendejo pajero...y casarse con la fea o con la gorda del curso nunca con una linda mina
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Reed Richards es un canuto? ¿O es un genio a medias?

Es IMPOSIBLE que a un lector comun le caiga bien Reed Richards.Los otros bochos de Marvel (Pym,Stark) tienen mucha mas onda.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Reed Richards es un canuto? ¿O es un genio a medias?

Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
    como todo genio tiene menos marketing de su imagen que el gordo valor

x eso son retraidos y x eso es mentira q se puede casar con sue, eso solo pasa en los comics y en las peliculas...
    reed deberia ser un pendejo pajero...y casarse con la fea o con la gorda del curso nunca con una linda mina

En este caso mas que retraído es un estirado
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Reed Richards es un canuto? ¿O es un genio a medias?

Richards seria un buen personaje muerto...

es un cientifico en cerrado en su mundo, no puede ni imaginarse lo que de verdad quiere su familia como regalo... y una galaxia enana en un anillo para que sirve?? cuanto te dan por un anillo así??? Cabuto, que le regale un diamante¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Reed Richards es un canuto? ¿O es un genio a medias?

Y un diamante para que sirve??

Estamos hablando de un universo en un anillo. M4n. M$N. Es como que te regalen un minigolf en la terraza.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Reed Richards es un canuto? ¿O es un genio a medias?

La verdad, richards es un inutil, segundon, un imbecil, que al lado de otros genios del universo marvel se queda corto (stark, mcoy, pyn son mucho mejores). MALDITO SEAS RICHARDS! aunque no se una galaxia enana snif.....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 658 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB