Pero bue, quiero agradecer la muy buena onda de inspector que se la re jugo por todos nosotros, especilamente por mi y gracias a el pudimos hacer tremendo pedido a mar del plata. Un genio. Tambien quiero dar las gracias a todos los que avisan que encontraron algo que el otro busca o llaman para recomendar super ofertas. Esta bueno ser solidario, ayudarnos mutuamente. Quiero agradecer a la comunidad en gral, a todos por compartir lo que hay que leer, tirar consejos, recomendar lugares, ayudar con contactos, buscar cosas por los demas.
Me gustaria hacer un enfasis especial a los que se la juegan leyendo mi lista completando cosas, dirigiendome, casos fantasticos los de soren (Me dio el taco 4 de LA COSA DEL PANTANO Y REGALO TPBS, PRESTIGE, SERIES EN INGLES A MONTONES), caso el de THE SPIRIT (Me dio el primer taco de la legion de superheroes), caso el de un futuro miembro del foro que me dio GL el taco 2.
Tambien agradecer a los dealers, luiggi sobre todo que siendo un chico de 16 años nos da paliza a muchos en diferentes aspectos e intenta alcanzarte cosas que uno creia que no iba a poder alcanzar.
Y sobre el final, por mas que no les gustes, agradecer como loco a Rope que me abrio la puerta con la feria, a los que compran y venden que ayudan a la causa tambien.
Lo que realmente quiero decir, es que gracias, mercenary (Un brother en el sentido mas comiquero de la palabra, hermano de armas) , Mos (Que me lleva a todos lados), Darioros (Que me da explicaciones detalladas de cada tema), Martiniro (Que me banca en todas), Nevada mortal (Que se la re juega cada vez que puede), Kippes (Que una vez por mes vamos a ver que traen los parques) gracias por ayudarme a pertenecer y lograr compatir el mundo de los comics.
Es gracias a todos ustedes, los que ayudan a los demas, que todos, absolutamente todos, nos beneficiamos con la experiencia de saber que un comic no termina en el final, sino que continua no solo en nuestra cabeza, sino en las ganas de compartirlo con los demas.
Saludos y gracias por escucharme