Cómics y Animación /

Agradecimientos a los compañeros del comic

Participa en el tema Agradecimientos a los compañeros del comic en el foro Cómics y Animación.
Buenas a todos, aprovecho este espacio para agradecer, en lineas generales, empeze a leer comics ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Agradecimientos a los compañeros del comic
    Buenas a todos, aprovecho este espacio para agradecer, en lineas generales, empeze a leer comics hace poco mas de un año y en este foro he conocido personas grandiosas y quiero reconocerlos y que tambien ustedes sepan lo excelentes que son. Casos especificos hay muchisimos, pero es el sostenimiento de una idea. La certeza de encontrar nuevas cosas o bien descubrir lo que andabamos buscando. En mi caso personal, quiero agradecerle a muchas personas, que no le sgusta el reconocimiento jaja.

Pero bue, quiero agradecer la muy buena onda de inspector que se la re jugo por todos nosotros, especilamente por mi y gracias a el pudimos hacer tremendo pedido a mar del plata. Un genio. Tambien quiero dar las gracias a todos los que avisan que encontraron algo que el otro busca o llaman para recomendar super ofertas. Esta bueno ser solidario, ayudarnos mutuamente. Quiero agradecer a la comunidad en gral, a todos por compartir lo que hay que leer, tirar consejos, recomendar lugares, ayudar con contactos, buscar cosas por los demas.
    Me gustaria hacer un enfasis especial a los que se la juegan leyendo mi lista completando cosas, dirigiendome, casos fantasticos los de soren (Me dio el taco 4 de LA COSA DEL PANTANO Y REGALO TPBS, PRESTIGE, SERIES EN INGLES A MONTONES), caso el de THE SPIRIT (Me dio el primer taco de la legion de superheroes), caso el de un futuro miembro del foro que me dio GL el taco 2.
    Tambien agradecer a los dealers, luiggi sobre todo que siendo un chico de 16 años nos da paliza a muchos en diferentes aspectos e intenta alcanzarte cosas que uno creia que no iba a poder alcanzar.
    Y sobre el final, por mas que no les gustes, agradecer como loco a Rope que me abrio la puerta con la feria, a los que compran y venden que ayudan a la causa tambien.
    Lo que realmente quiero decir, es que gracias, mercenary (Un brother en el sentido mas comiquero de la palabra, hermano de armas) , Mos (Que me lleva a todos lados), Darioros (Que me da explicaciones detalladas de cada tema), Martiniro (Que me banca en todas), Nevada mortal (Que se la re juega cada vez que puede), Kippes (Que una vez por mes vamos a ver que traen los parques) gracias por ayudarme a pertenecer y lograr compatir el mundo de los comics.
    Es gracias a todos ustedes, los que ayudan a los demas, que todos, absolutamente todos, nos beneficiamos con la experiencia de saber que un comic no termina en el final, sino que continua no solo en nuestra cabeza, sino en las ganas de compartirlo con los demas.

Saludos y gracias por escucharme
    Editado por gabdc - 09.09.2009 22:34 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/959632-agradecimientos-a-los-companeros-del-comic.html
    | Más
  • #2 Re: Agradecimientos a los compañeros del comic

Te ganaste el Martin Fierro?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Agradecimientos a los compañeros del comic

Originalmente publicado por Kid Koala Ver mensaje
    Te ganaste el Martin Fierro?

Igual, no sé, me gustó que alguien usara el foro para agradecer a otros usuarios.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Agradecimientos a los compañeros del comic

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Como vienen los pibes....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Agradecimientos a los compañeros del comic

"Gracias Red por pasar a leer aunque no te haya nombrado"

Nah de nada loco te re pasaste!

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Agradecimientos a los compañeros del comic

Originalmente publicado por gabdc Ver mensaje
    Buenas a todos, aprovecho este espacio para agradecer, en lineas generales, empeze a leer comics hace poco mas de un año y en este foro he conocido personas grandiosas y quiero reconocerlos y que tambien ustedes sepan lo excelentes que son. Casos especificos hay muchisimos, pero es el sostenimiento de una idea. La certeza de encontrar nuevas cosas o bien descubrir lo que andabamos buscando. En mi caso personal, quiero agradecerle a muchas personas, que no le sgusta el reconocimiento jaja.

Pero bue, quiero agradecer la muy buena onda de inspector que se la re jugo por todos nosotros, especilamente por mi y gracias a el pudimos hacer tremendo pedido a mar del plata. Un genio. Tambien quiero dar las gracias a todos los que avisan que encontraron algo que el otro busca o llaman para recomendar super ofertas. Esta bueno ser solidario, ayudarnos mutuamente. Quiero agradecer a la comunidad en gral, a todos por compartir lo que hay que leer, tirar consejos, recomendar lugares, ayudar con contactos, buscar cosas por los demas.
    Me gustaria hacer un enfasis especial a los que se la juegan leyendo mi lista completando cosas, dirigiendome, casos fantasticos los de soren (Me dio el taco 4 de LA COSA DEL PANTANO Y REGALO TPBS, PRESTIGE, SERIES EN INGLES A MONTONES), caso el de THE SPIRIT (Me dio el primer taco de la legion de superheroes), caso el de un futuro miembro del foro que me dio GL el taco 2.
    Tambien agradecer a los dealers, luiggi sobre todo que siendo un chico de 16 años nos da paliza a muchos en diferentes aspectos e intenta alcanzarte cosas que uno creia que no iba a poder alcanzar.
    Y sobre el final, por mas que no les gustes, agradecer como loco a Rope que me abrio la puerta con la feria, a los que compran y venden que ayudan a la causa tambien.
    Lo que realmente quiero decir, es que gracias, mercenary (Un brother en el sentido mas comiquero de la palabra, hermano de armas) , Mos (Que me lleva a todos lados), Darioros (Que me da explicaciones detalladas de cada tema), Martiniro (Que me banca en todas), Nevada mortal (Que se la re juega cada vez que puede), gracias por ayudarme a pertenecer y lograr compatir el mundo de los comics.
    Es gracias a todos ustedes, los que ayudan a los demas, que todos, absolutamente todos, nos beneficiamos con la experiencia de saber que un comic no termina en el final, sino que continua no solo en nuestra cabeza, sino en las ganas de compartirlo con los demas.

Saludos y gracias por escucharme
    Basta gabriel!!!!, basta de tanto agradecimiento, que entre esto y los 11 pelotudos que estoy viendo jugar a la bolita contra Paraguay me van hacer llorar.

Nah, en serio, no fue nada ché, un gusto como siempre.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Agradecimientos a los compañeros del comic

Jaja como te dije el otro dia, gab , el apreciado, el colega de los comics, el complice, el amigo jaja todo el sentimiento jaja . Suerte y segui asi.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Agradecimientos a los compañeros del comic

Esta muy bien que en tu mensaje resaltes, el aspecto de "comunidad" de los usuarios del foro...un tema poco habitual....

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Agradecimientos a los compañeros del comic

No, gracia`a vo`
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Agradecimientos a los compañeros del comic

Muy buena actitud loco...

Ahora el tema es ¿estás seguro que después de lo que te hicieron es para agradecer?

Porque preparate para que tu vida cambie, para que las minas no te den bola, para que la gente en la calle te mire raro, para que vos los mires raro a ellos, para que tus amigos no comprendan lo que hablás cuando hacés comparaciones con historias que vos leiste y ellos no, para que tu presupuesto personal se vea muy afectado por este vicio y tantas otras cosas que prefiero no decir para no asustarte...

Qué se yo, por las dudas empezaría a redactar un mensaje que se titule "Aborrecimientos a los compañeros del comic"

Saludetes,

M.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 582 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB