Cómics y Animación /

Animate 09!

Participa en el tema Animate 09! en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por walterkovacs...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    Joker s wild escribió hace 2 meses

• #11 Re: Animate 09!

Originalmente publicado por walterkovacs Ver mensaje
    Colo, igual no se puede hacer alguna tramoya con el Gobierno de la Nacion y traer algun artista como "interés cultural" y que la plata la pongan los K?
    O sea, todos nosotros
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Animate 09!

Desgraciadamente los comiqueros somos minoría hace rato, en estos eventos masivos el 80% de la gente que va son personas que consumen manga, entonces si va x ej Alan Moore solamente vamos a ser 100 nardos molestándolo mientras el resto se queja porque no fue nadie conocido.

Comercialmente, estamos siendo obviados, es la realidad. Hasta que no se de vuelta la tortilla y seamos mayoría, la cosa seguirá siendo igual.

Colo, igual no se puede hacer alguna tramoya con el Gobierno de la Nacion y traer algun artista como "interés cultural" y que la plata la pongan los K?
    Juaz, DRA me gano de mano

Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
    O sea, todos nosotros
    Y el "nosotros" incluye a los 100 comiqueros que molestaran a Moore y los demas 44.999.900 argentinos, de los cuales en una de esa otros 100 estaran interesados pero no vendran por la razon que sea, y los demas ni idea de quien es Moore.

Yo me contentaria con que el gobierno le de un empujon a las historietas nacionales con subsidios o lo que sea. Y eso que no soy consumidor de historietas nacionales.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Animate 09!

Solo paso a decir que Meridiana va a tener stand, confirmado.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Animate 09!

wii.. obvio q voy como siempre..
    nose si voy todos los dias como siempre, y no creo q me disfrace de nada como siempre (como siempre que no me disfrazo) pero q voy, voy..
    y este año voy con plata para gastarr!!
    es mas ahora q se la fecha, voy a ahorrar mas!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Animate 09!

Además de la vozde Goku hizo 80 mil cosas más este no?
    Esa voz te re suena...xD
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Animate 09!

Desgraciadamente los comiqueros somos minoría hace rato, en estos eventos masivos el 80% de la gente que va son personas que consumen manga, entonces si va x ej Alan Moore solamente vamos a ser 100 nardos molestándolo mientras el resto se queja porque no fue nadie conocido.

Comercialmente, estamos siendo obviados, es la realidad. Hasta que no se de vuelta la tortilla y seamos mayoría, la cosa seguirá siendo igual.

La situacion no cambia.
    Si la onda es darle manija al manga porque vende, que traigan un artista ponja! El que sea!
    En 10 años levantando con pala Ivrea no se digno a traer al mas medio pelo de los artistas que publica! Cuando en España se aburren de ver personalmente a Mikimoto, Katsura, y otros tantos...
    Yo hace años que no piso un evento de comics por esta razon. Me tienen podrido haciendo cosas de segunda sin poner una moneda para un invitado decente.
    Recien el mes que viene y de recontra pedo (porque en realidad lo invitaron a un evento en Brasil pero cae 2 dias por Bs As), Deux va a presentar al artista chino Benjamin.
    Media pila. Si no son los organizadores de los eventos, por lo menos que las editoriales pongan un peso para traer a alguien cuyo trabajo publican, aunque sea para promocionar lo que estan editando.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Animate 09!

Moquedami, me parece que no da la plata para traer un artista de nivel superior. Es una fortuna en areos, estadia y cache, sumado a los gastos ya organizativos de este tipo de eventos... No es tan facil como parece, igualmente es respetable que al no llamarte la atencion no concurras.
    Por ahora, el pais y las expos dan hasta aca, no mas... si me gustarian de mejor calidad, claramente, pero habra que esperar a otro momento.

Por lo pronto, les cuento que voy a estar colaborando con una pequeña parte de la organizacion de la muestra por los 70 años de Batman, y a priori, les digo que van a haber cosas gloriosas... creo que esta parte va a sorprender a mas de uno y no va a tener nada que envidiarle a muestras del murcielago amigo a nivel internacional en cuanto a contenidos. Si obviamente no sera posible tener a un artista icono de la historia de Batman por razones antes expuestas... pero en fin, repito que este año pinta mejor en algunos aspectos que la de años anteriores...
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Animate 09!

Esa loco, esta pinta mil veces mejor que El Salon...
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Animate 09!

Originalmente publicado por Moquedami Ver mensaje
    La situacion no cambia.
    Si la onda es darle manija al manga porque vende, que traigan un artista ponja! El que sea!
    En 10 años levantando con pala Ivrea no se digno a traer al mas medio pelo de los artistas que publica! Cuando en España se aburren de ver personalmente a Mikimoto, Katsura, y otros tantos...
    Yo hace años que no piso un evento de comics por esta razon. Me tienen podrido haciendo cosas de segunda sin poner una moneda para un invitado decente.
    Recien el mes que viene y de recontra pedo (porque en realidad lo invitaron a un evento en Brasil pero cae 2 dias por Bs As), Deux va a presentar al artista chino Benjamin.
    Media pila. Si no son los organizadores de los eventos, por lo menos que las editoriales pongan un peso para traer a alguien cuyo trabajo publican, aunque sea para promocionar lo que estan editando.
    En el 2006 trajimos a un tal... como era? ah si, David Lloyd. Estuviste en la charla? Si estuviste, sabras que no habia ni una sexta parte del publico que trajo cualquiera de los invitados de voces.

A Essad lo vinietse a ver en el Salon del Comic y Animae 2007? No creo, porque no vino nadie...

Si no estuviste, vos mismo te respondes a la pregunta de: Por que no invierten en...

Despues, VOS mismo te respondes cuando decis que Deux trae a Benjamin, que es el mejor artista coreano del momento. Tonces... de que te quejas?

Ademas, para que venga un japones tenes que invitarlo 2 años antes, y no es de facilista pero... estamos en Argentina.

Y por ultimo... QUIEN TE DIJO QUE NO SALEN NI UNA MONEDA?????

(Siempre todo el mundo sabe mas que uno que es el que organiza, increible)

La muestra de Batman espero sea hermosa, si todo sale bien, lo sera.
    Editado por Joker s wild - 23.09.2009 22:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Animate 09!

Bueno, año de Batman o no, esta vez vuelvo a ir sí o sí del murciélago. Quién más se copa con disfraces? No estaría mal colaborar al tributo con algunas ivys, harleys y jokers como mínimo, como hubo hace un par de años
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/963240-animate-09-a.html

Estadísticas del tema
  • 327 RESPUESTAS
  • 15718 VISTAS
  • 60 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB