Originalmente publicado por
Tyler 78
Moquedami, me parece que no da la plata para traer un artista de nivel superior. Es una fortuna en areos, estadia y cache, sumado a los gastos ya organizativos de este tipo de eventos......
Estas diciendo que a los actores de voz no se les paga el viaje y la estadia?
Porque si bien debe haber artistas que exigen un cache, estoy seguro que hay unos cuantos que no piden un mango, fuera de las mismas facilidades que hay que pagarle a la voz de Homero....
-----Agregado el 24/9/2009 a las 10 : 07 : 06-----
Joker s wild
En el 2006 trajimos a un tal... como era? ah si, David Lloyd. Estuviste en la charla? Si estuviste, sabras que no habia ni una sexta parte del publico que trajo cualquiera de los invitados de voces .
Vuelvo sobre lo mismo, si lo que mueve es el manga y anime, porque no traer un artista de ese estilo en lugar de Lloyd a quien ningun otaku conoce????
OJO, para mi bienvenido cualquier artista de comic de cualquier estilo y origen, pero si la excusa para priorizar la voz de Goku es que es mas comercial......
Joker s wild
Despues, VOS mismo te respondes cuando decis que Deux trae a Benjamin, que es el mejor artista coreano del momento. Tonces... de que te quejas? .
Benjamin es CHINO.
Relee el post, Deux lo trae de puro culo porque en realidad los que ponen la papota y lo invitan son los organizadores de un evento EN BRASIL. Benjamin tenia 2 dias al pedo con opcion de parar aca o alla, y elijio estar en Bs. As.
Fijate que en mi queja volaba un palito a Ivrea que jamas se calento en traer a un artista japo a pesar de vender 10 años manga practicamente solos en el pais.
Joker s wild
Ademas, para que venga un japones tenes que invitarlo 2 años antes, y no es de facilista pero... estamos en Argentina.
Y la fuente de esto es?....de donde sacaste que tenes que pedir turno para invitar un artista???....
Joker s wild
Y por ultimo... QUIEN TE DIJO QUE NO SALEN NI UNA MONEDA?????
Repito lo de arriba, muchos artistas no cobran cache por estar en un evento, solo los gastos indispensables de viaje y estadia que son los mismos que puede tener un actor de voz mexicano.