Cómics y Animación /

Animate 09!

Participa en el tema Animate 09! en el foro Cómics y Animación.
Buenisimo !!!!! voy el sabado!!! cuanto salen las entradas? ya estan en venta en algun ...3

Buscar en este tema:

•  
    Joker s wild escribió hace 2 meses

• #21 Re: Animate 09!

Buenisimo !!!!! voy el sabado!!! cuanto salen las entradas? ya estan en venta en algun lado?
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Animate 09!

Bien ahi Colo. Me interesa lo de Batman asi que ahi estare.
    -----Agregado el 24/9/2009 a las 09 : 40 : 19-----
    Lo unico que pido es si pueden poner un buen aire acondicionado por que ahi adentro hace mucho calor please y el olor a huevo adolescente voltea!!

Aunque no tan .
    Editado por Darth Es - 24.09.2009 09:40 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Animate 09!

Originalmente publicado por Tyler 78 Ver mensaje
    Moquedami, me parece que no da la plata para traer un artista de nivel superior. Es una fortuna en areos, estadia y cache, sumado a los gastos ya organizativos de este tipo de eventos......
    Estas diciendo que a los actores de voz no se les paga el viaje y la estadia?
    Porque si bien debe haber artistas que exigen un cache, estoy seguro que hay unos cuantos que no piden un mango, fuera de las mismas facilidades que hay que pagarle a la voz de Homero....
    -----Agregado el 24/9/2009 a las 10 : 07 : 06-----
    Originalmente publicado por Joker s wild Ver mensaje
    En el 2006 trajimos a un tal... como era? ah si, David Lloyd. Estuviste en la charla? Si estuviste, sabras que no habia ni una sexta parte del publico que trajo cualquiera de los invitados de voces .
    Vuelvo sobre lo mismo, si lo que mueve es el manga y anime, porque no traer un artista de ese estilo en lugar de Lloyd a quien ningun otaku conoce????
    OJO, para mi bienvenido cualquier artista de comic de cualquier estilo y origen, pero si la excusa para priorizar la voz de Goku es que es mas comercial......

Despues, VOS mismo te respondes cuando decis que Deux trae a Benjamin, que es el mejor artista coreano del momento. Tonces... de que te quejas? .
    Benjamin es CHINO.
    Relee el post, Deux lo trae de puro culo porque en realidad los que ponen la papota y lo invitan son los organizadores de un evento EN BRASIL. Benjamin tenia 2 dias al pedo con opcion de parar aca o alla, y elijio estar en Bs. As.
    Fijate que en mi queja volaba un palito a Ivrea que jamas se calento en traer a un artista japo a pesar de vender 10 años manga practicamente solos en el pais.

Ademas, para que venga un japones tenes que invitarlo 2 años antes, y no es de facilista pero... estamos en Argentina.
    Y la fuente de esto es?....de donde sacaste que tenes que pedir turno para invitar un artista???....

Y por ultimo... QUIEN TE DIJO QUE NO SALEN NI UNA MONEDA?????
    Repito lo de arriba, muchos artistas no cobran cache por estar en un evento, solo los gastos indispensables de viaje y estadia que son los mismos que puede tener un actor de voz mexicano.
    Editado por Moquedami - 24.09.2009 10:15 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Animate 09!

Moquedami, tenes razon, al pedo que te siga contestando, dialogo de sordos... Sos el mejor y te juro que a tu expo voy de cabeza que seguramente no me va a defraudar... y va a tener absolutamente todo para todos...

Repito, esta expo que evidentemente segun tu parecer sera una mierda, ofrece lo ya dicho... Gracias a Dios, tenes la libertad de no concurrir, al igual que todos aquellos a quienes no les guste la propuesta. No es obligacion, ni la vas a bancar con tus impuestos como otras estupideces en este pais... Por ende, agradecida tu opinion, estaria copado apoyar al menos el intento de seguir remandola con lo que se puede, a las pocas expos medianas que quedan en Argentina sobre comics y manga... Salud!
    Editado por Tyler 78 - 24.09.2009 10:21 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Animate 09!

Y bueno chicos, si no saben aceptar la critica.....
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Animate 09!

Criticas normales y buena leche si... pero vos estas un poco mala onda macho, casi que parece que apuntas a matar con algun proposito...
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Animate 09!

Originalmente publicado por Moquedami Ver mensaje
    Benjamin es CHINO.
    Relee el post, Deux lo trae de puro culo porque en realidad los que ponen la papota y lo invitan son los organizadores de un evento EN BRASIL. Benjamin tenia 2 dias al pedo con opcion de parar aca o alla, y elijio estar en Bs. As.
    Y ???
    Que tiene que ver ? Esta mal aprovechar que el tipo anda por aca ? Seguramente si no lo invitaban iban a saltar diciendo "eh, marmotas ! el tipo estuvo aca en Baires y no lo invitaron ???".

Perdon, pero esto ya vuelve a ser lo mismo de siempre: quejarse por quejarse nomas.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Animate 09!

Originalmente publicado por Tyler 78 Ver mensaje
    Criticas normales y buena leche si... pero vos estas un poco mala onda macho, casi que parece que apuntas a matar con algun proposito...
    Mierda!
    me descubriste!
    la verdad es que soy un organizador de eventos encubierto tratando de sabotear este.
    -----Agregado el 24/9/2009 a las 10 : 53 : 57-----
    Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
    Y ???
    Que tiene que ver ? Esta mal aprovechar que el tipo anda por aca ? Seguramente si no lo invitaban iban a saltar diciendo "eh, marmotas ! el tipo estuvo aca en Baires y no lo invitaron ???".

Perdon, pero esto ya vuelve a ser lo mismo de siempre: quejarse por quejarse nomas.
    Al contrario, ninguna queja. Al contrario estoy muy feliz de que venga y voy a verlo.
    Solo me parecio interesante destacar que si tenemos esta oportunidad es de rebote y no porque alguien se haya esmerado en contactar a estos "imposibles artistas asiaticos" que no solo necesitan agendar su visita 2 años antes sino que encima pretenden una fortuna!
    Editado por Moquedami - 24.09.2009 10:53 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Animate 09!

"Al contrario, ninguna queja...." jajaja... ahora el que me hace reir sos vos...
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Animate 09!

El tema me parece que pasa por razonamientos como este...:

Fijate que en mi queja volaba un palito a Ivrea que jamas se calento en traer a un artista japo a pesar de vender 10 años manga practicamente solos en el pais.
    ¿Por qué sería algo así como un deber, o un compromiso que debería asumir la empresa Ivrea el de traer a un artista japonés? ¿Por qué deberían preocuparse más allá de su negocio por generar algún tipo de favor de exhibición o lo que fuera?
    Me parece que se pierde de vista que hablamos de negocios, no organizaciones de beneficencia o difusión cultural de algún tipo.

Dentro de lo que son las posibilidades, seguro que se pueden mejorar muchas cosas. Lo ideal me parece que sería proponer desde cierta humildad del estar afuera y no conocer los entretelones. Por ejemplo, ¿vos sabés cuánto es el gasto de hotel? ¿El presupuesto con el que se cuenta para la organización? ¿El apoyo privado o estatal con el que cuenta la exposición? ¿El costo de poner un traductor, o un asistente que acompañe durante la estadía al visitante? No sé... son variables que yo desconozco, y obviamente a mí me encantaría que en Animate hubiera algún artista de los que me encantan, y puedo venir a proponer o contar cuánto me gustaría que traigan a Aragonés o a Gary Larson... pero creo que el tono es muy diferente al de venir a escribir cierta especie de reclamo sobre lo que se ofrece.

Pero sí, igual esto pasa año tras año.

El año pasado no pude ir porque estuve laburando todos los días esos, espero esta vez estar con tiempo para ir.
    No sé cómo fue la última entonces, pero ojalá que esta vez en comparación con la última que fui en Dorrego haya un espacio mejor armado para las charlas de historieta nacional y para las proyecciones.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/963240-animate-09-a.html

Estadísticas del tema
  • 327 RESPUESTAS
  • 15825 VISTAS
  • 60 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB