Cómics y Animación /

Animate 09!

Participa en el tema Animate 09! en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Joker s wild...6

Buscar en este tema:

•  
    Joker s wild escribió hace 2 meses

• #51 Re: Animate 09!

Originalmente publicado por Joker s wild Ver mensaje
    Señores, muchos de los que se quejan son los mismo que dicen que este pais es una mierda, se bajan peliculas y scans por internet y encima despues exigen que perdamos plata, tanto las editoriales como las exposiciones para satisfacer SUS gustos, nunca mirando si realmente se puede o no, hacer redituable dicho pedido.
    Amen carajo

ETR.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Animate 09!

Originalmente publicado por Joker's Wild
    Señores, muchos de los que se quejan son los mismo que dicen que este pais es una mierda, se bajan peliculas y scans por internet y encima despues exigen que perdamos plata, tanto las editoriales como las exposiciones para satisfacer SUS gustos, nunca mirando si realmente se puede o no, hacer redituable dicho pedido.
    "Tudu bem, todo legal"

El Colo es Don Carlos????
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Animate 09!

!!! Don Carlos se gano un auto !!!
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Animate 09!

¿Ovni Press va a estar? Me encantaría aprovechar para comprarme las Hellboy que vienen sacando y nunca me crucé en un kiosco. (bueno de colgado que soy tampoco es que haya estado hurgando demasiado).

Está bueno, me da la sensación de que año a año cada vez hay más cosas nacionales.

¿Habrá lugar para algún concurso de guión o dibujo? Quizás algo aunque sea que tenga premio simbólico, como exponer en algún lugar a los finalistas o algo así. Quizás con excusa batmánica también.

¿Va a haber música como otras veces? El martes me dijeron que toca Gustavo Sala con su dúo en capital, creo que Fayó también toca tangos... podría haber un ciclo de: "¡Como músicos son grandes historietistas, jujuuuu!".

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Animate 09!

Por propiedad transitiva ( creo que se llamaba): el colo se gano un auto!!! Felicitaciones!!
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Animate 09!

"no, no, la Batman original first print dibujada por Neal Adams es para papito"
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Animate 09!

La había hecho más larga...pero se tildó todo.
    Me quería referir al tema que tocaban sobre la cantidad de gente que va.
    Lo que quería decir es que, lamentablemente, a nosotros los del interior se nos complica un toque ir. Tengan en cuenta que, los que no tenemos auto, tenemos que garpar un pasaje de colectivo y tambien, salvo que vayamos un solo día o tengamos un familiar en Bs. As. que nos haga el aguante, hay que pagarse un lugar para dormir. Es todo un bardo....y, saben la peor parte? que acá en el interior, por lo menos en Santa Fe, no se hace nada de exposición de comics y hay bocha de gente que, por cuestiones de guita, se queda con las ganas de ir y conocer.
    Pero bueno..ni acá ni en ningún lado se vive del aire...y si los artistas del palo del manga y anime son los que más "rinden", está perfecto que los traigan. Si cuando vinieron los yankees, no pasó naranja...a joderse. Y eso que yo soy del palo del comic. (Y por cuestiones de guita me quedé con todas las ganas de conocer a E. Ribic).
    Al final la terminé haciendo larga igual...que gil.
    Y creo que batí cualquiera...espero se entienda lo que quería decir..porque yo ya no sé
    Editado por Ezy Rider - 25.09.2009 18:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Animate 09!

estuvo bueno como se explicaron porqué no es factible traer a autores yanquis / británicos a buenos aires. Ahora, lo que no entiendo es porque se les contesta de tan mala forma. Tampoco me parecio que haya sido tan irrespestuoso....

Yo seguramente iré el viernes, y no se si algún otro día. Siempre tengo el dilema con estos eventos que en general, salvo que me encuentre a risso o algún otro artista que me guste mucho (las señalizaciones y cronogramas no suelen ser lo más claro posible, por eso es más que nada que me lo encuentre) siento que uno va a pagar entrada para entrar en un shopping dado que el resto de las cosas mucho no me atraen. Igual es un tema personal mío, mucha gente disfruta con los cosplays y esas cosas.

Creo que justamente la mayoría de las quejas deben venir por ese lado, estamos en un foro tirando más a comics, donde no hay tanto mangakas que les encante disfrazarse y eso y donde la mayoria quizás tiende a ir a estas exposiciones a encontrar ofertas; y en bastante menor medida a recibir alguna firmita de algun autor / dibujante nacional o a ver alguna que otra muestra de muñecos o lo que sea.

La realidad es que esta expo está dedicada a nosotros en realación al dinero que nosotros le aportamos a la misma. Si la industria del comic creciera un 500 %; quizás este tipo de eventos podría tener mayores cosas que nos interesen; pero la realidad es que no es así. De hecho, lamentablemente debo reconocer que a veces me parece que hay más stands de comics que de manga y eso me llama la atención (para bien, pero me llama la atención; igual entiendo que se debe más que nada la venta de mangas esta muy concentrada en IVREA)

Esperemos que haya mucha variedad de stands, el año pasado estuvo bastante bien a comparación de años anteriores.

EDIT: igualmente desde hace unos años que me parecen un poco más simpáticos los cosplays. antes me enfermaban cuando estaba todo abarrotado de gente, pero ahora como que respeto un poco más el tiempo que le dedican a disfrazarse (por más que yo no lo haría ni en pedo!!!)
    Editado por jopousa - 25.09.2009 19:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Animate 09!

ojala que se hagan presente esas hermosas chicas que le dan sentido a la animate. eh dicho.

saludos a todos.

zi.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Animate 09!

Originalmente publicado por tinch Ver mensaje
    ¿Ovni Press va a estar? Me encantaría aprovechar para comprarme las Hellboy que vienen sacando y nunca me crucé en un kiosco. (bueno de colgado que soy tampoco es que haya estado hurgando demasiado).
    Opio, te esperamos con los brazo abiertos!

ETR.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/963240-animate-09-a.html

Estadísticas del tema
  • 327 RESPUESTAS
  • 15517 VISTAS
  • 60 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB