Cómics y Animación /

Animate 09!

Participa en el tema Animate 09! en el foro Cómics y Animación.
Gente, la Animate 09! sera del 20 al 22 de Noviembre en Centro de Exposiciones ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Animate 09!
    Gente, la Animate 09! sera del 20 al 22 de Noviembre en Centro de Exposiciones de la Ciudad (como siempre) frente a la Facultad de Derecho.

Como recien decian, el espacial de 70 años de Batman sera una gran muestra de comic originales de todos los tiempos reflejando estos 70 años, mas varias vitrinas de coleccion con muchisimos material para volverse loco, varios trabajos de artistas argentinos con sus versiones del personaje, trajes originales y varias cosillas mas. Espero quede lindo.

Tambien va a haber mucho en muestra de Star Wars con trajes, replicas, action figures y un larguisimo etc.

Como siempre, las mejores editoriales, empresas y comiquerias del medio.

Como invitado estara Mario Castañeda, la voz de Goku.

Aca les dejo el afiche

Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Animate09paraweb.jpg (383.8 KB, 547 vistas)
    Editado por Joker s wild - 01.10.2009 11:36 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/963240-animate-09.html
    | Más
  • #2 Re: Animate 08 - Tema 2

Originalmente publicado por Joker s wild Ver mensaje
    Gente, la Animate 09! sera del 20 al 22 de Noviembre en Centro de Exposiciones de la Ciudad (como siempre) frente a la Facultad de Derecho.

Como recien decian, el espacial de 70 años de Batman sera una gran muestra de comic originales de todos los tiempos reflejando estos 70 años, mas varias vitrinas de coleccion con muchisimos material para volverse loco, varios trabajos de artistas argentinos con sus versiones del personaje, trajes originales y varias cosillas mas. Espero quede lindo.

Tambien va a haber mucho en muestra de Star Wars con trajes, replicas, action figures y un larguisimo etc.

Como siempre, las mejores editoriales, empresas y comiquerias del medio.

Como invitado estara Mario Castañeda, la voz de Goku.

Aca les dejo el afiche
    Epa! Promete mucho lo de Batman y Star Wars. Lo de Star Wars tiene algo que ver con esa exposicion que se esta haciendo?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Animate 08 - Tema 2

Buena noticia!!!. Ahí estaré!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Animate 08 - Tema 2

Buenisimo!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Animate 08 - Tema 2

Ahi estare, como siempre
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Animate 09!

Lo de Batman pinta muy bueno.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Animate 09!

fabulantastico!!!

no, si fue pa' suscribirme nomas este post
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Animate 09!

Que bueno¡¡¡ que no defraude entonces.

Lo de Castañeda me dejo con la boca abierta. Ya no puedo esperar a verlo.
    Espero que se confirmen màs invitados internacionales.

Tambien me gusta mucho el poster que armaron. Con representastes del comic nacional (cazador) americano ( bats) manga (goku) y Yoda recolagado por el genero fantastico.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Animate 09!

Che, y si alguna vez para variar traemos a algun artista internacional como invitado en lugar de actores de voz que nisiquiera son la voz original del personaje???
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Animate 09!

Desgraciadamente los comiqueros somos minoría hace rato, en estos eventos masivos el 80% de la gente que va son personas que consumen manga, entonces si va x ej Alan Moore solamente vamos a ser 100 nardos molestándolo mientras el resto se queja porque no fue nadie conocido.

Comercialmente, estamos siendo obviados, es la realidad. Hasta que no se de vuelta la tortilla y seamos mayoría, la cosa seguirá siendo igual.

Colo, igual no se puede hacer alguna tramoya con el Gobierno de la Nacion y traer algun artista como "interés cultural" y que la plata la pongan los K?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/963240-animate-09-a.html

Estadísticas del tema
  • 327 RESPUESTAS
  • 15769 VISTAS
  • 60 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB