Participa en el tema Smallville - 9na. Temporada en el foro Cómics y Animación. Buen segundo capitulo. Promete, promete la cosa. Voy a ser repetitivo, pero otra vez cai ...2
Buen segundo capitulo. Promete, promete la cosa. Voy a ser repetitivo, pero otra vez cai en la cuenta despues de ver este segundo capitulo. Se acuerdan alla por las primeras temporadas los personajes femeninos eran Chloe y Lana. En ese entonces la amiga Alison Mack recien se estaba desarrollando, y la "amiga" Kristin Kreuk era una tabla de planchar, cosa que mantuvo hasta que se fue, o sea no movia un pelo ni como actriz, ni como mujer. Ahora tenemos a una Alison Mack desarrolladita. Una Erica Durance que es una bestia y a Cassidy Freeman (Tess) que tambien esta pal infarto. Creo que los directivos apuntaron bien alto con el cast femenino como no lo hacian en toda la serie y eso se nota.
En cuanto a la temporada ojala y me escuche San Shuster y San Siegel no la caguen y mantenga el nivel.
COINCIDO PLENAMENTE!!! COMO COTIZA LA SICOLONA EN BOLSA X DIOSSSSSSS!!!!
GRACIAS SUPERBAT... SOS UN GROOOOSSSOOO, UD. LO SABE!
Ahora lo que me pareció:
Spoiler
Me ceba a full este capter, pinta interesante y espero que no le aflojen con las historias tan copadas como esta.
Duriiiiiiiiisimo le pegó la Clhoe a Dark-Clark (suena cool, no?) cuando le suplicó salvar a Jimmy viajando al pasado... Nooooo, si pa' mandar veneno no hay como una mina herida en el cuore!
Zod es... Zod? O sea, no el mismo que en 2 temporadas pasadas evitaron que conquistara la Tierra, el quía que le afano el cuerpo a Lex (se consideraría transvestismo en algunos planetas)? No era General, o le bajaron el cargo?
Comentario al paso: Che, que buenas estan las kriptonenas!!! Todas pintan esos lomazos cuando llegan a la mayoría de edad?????
Comentario 2: che, Clark en la punta de reloj es un A-FA-NO a B. Begins!!!! Y ni hablar de Ollie en el "vale todo" curreablemente inspirado en el Logan de X1!!!!
Ahora, lo de J. Corben... Casi casi compro que era mi buen amigo el Wayne!!!! Si, ya se, a estas alturas debería darme por vencido...
Cuando Lois le dice algo así como: "volvé a tus actividades nocturas, dectective". Me pegué un alegrooon!!! Encima, si no tengo mal entendido, este actor era el que iba a encarnar al quiróptero maís famoso du mundo en una serie a finales de los 90s, no?
bueh, parece que la cosa va tomando color... Qué iran a hacer con tanto kriptoneano suelto? Yo tengo 1 par de ideas para tener en cuenta con las super-perras...
De nada Juan, un caño la villa oscura. Tienen de todo esos muchachos. Me alegro que la data te sirviera.
Segundo capítulo... Y si, ya me estoy re-copando con la serie!!! Bueh, a decir verdad desde que vi a Doomsday que estoy re-cebado!
Este episodio:
Spoiler
Me pareció entretenido, lo de Corben lo resolvieron rápidamente; creo yo. Me imaginaba que le iban a dar más tiempo para desarrollar al personaje, darle un sentido al odio que siente x Supes... Pero bueno, tampoco era para darle mucha cuerda a asunto. Impresionante la escena del laboratorio clandestino... Parece salido de SAW o Hostel, no? El brazo biónico fue un buen detalle, pero el pecho... Cuando ví las vendas me imagine algo repugnante (mente podrida vió, doña?), pero el armazon con la "K" me pareció algo artificioso... Entiendo que la serie es ATP, y está bien que los FX grotezcos queden para otro tipo de producciones.
Bien explotada la relación Clark/Clhoe, la tensión le dá un extra a las escenas que los tienen x protagonistas.
Y muy buena idea la de mezclar el origen de METALLO con los kandorianos... Estos últimos resultaron uno verdaderos enfermos HDP!!!!
-----Agregado el 7/10/2009 a las 01 : 26 : 06-----
Originalmente publicado por superbat
De nada Juan, un caño la villa oscura. Tienen de todo esos muchachos. Me alegro que la data te sirviera.
+ QUE ESO SUPER!!! Me deleite con la PREMIER DE HOUSE!!!! MI SERIE FAVORITA!!! TE DEBO 1 MILLON DE GRACIA, LOCURA!
Editado por BERSE®KER - 07.10.2009 12:26 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
Comentario 2: che, Clark en la punta de reloj es un A-FA-NO a B. Begins!!!! Y ni hablar de Ollie en el "vale todo" curreablemente inspirado en el Logan de X1!!!!
Pensé EXACTAMENTE lo mismo...Al toque pensé que soy un paranoico exagerado que relaciono todo con todo y debo ser el único que piensa así. Pero si vos también pensaste así... probablemente muchos más lo pensaron, lo que demuestra que es un choreo asqueroso xD
Originalmente publicado por BERSE®KER
Spoiler
Me pareció entretenido, lo de Corben lo resolvieron rápidamente; creo yo. Me imaginaba que le iban a dar más tiempo para desarrollar al personaje, darle un sentido al odio que siente x Supes... Pero bueno, tampoco era para darle mucha cuerda a asunto. Impresionante la escena del laboratorio clandestino... Parece salido de SAW o Hostel, no?
Pero quedó abierto eso, Tess está en el asunto...
Y amí también me pareció lo de Saw y Hostel... de nuevo, pensé igual.
Pensé EXACTAMENTE lo mismo...Al toque pensé que soy un paranoico exagerado que relaciono todo con todo y debo ser el único que piensa así. Pero si vos también pensaste así... probablemente muchos más lo pensaron, lo que demuestra que es un choreo asqueroso xD
Pero quedó abierto eso, Tess está en el asunto...
Y amí también me pareció lo de Saw y Hostel... de nuevo, pensé igual.
Somos los 2 mente putrida!
Consejo: arregla lo del Spoiler
Y Si, lo de Corben es como decís... Con Brainiac la estiraron x bastante tiempo.
Al final hice el combo con los 2 capis,mi opinion :
-Se nota un cambio en cuanto al tono de la serie,al menos a Kent lo muestran como mas concentrado en lo suyo (y caliente con Lois,quien no).
Chloe todavia aporta y no molesta.
Tess bien.
El nuevo Zod?aun me reservo la opinion.Lo que no me gustó es verlos de milicos.
Ollie Queen tengo la sensacion que estará de relleno en esta Temp.,no corta ni..apunta?La escena "aloX-Men" es mas digna de Rambo 2.
Que buena estaba la Kriptoniana
La cuestion es que parece que la novelita quedó atras,en pos de un tono mas aventuresco.
Cosas puntuales :
Spoiler
Si CK no vuela en esta Temporada...
Metallo cumplió,aunque todos los villanos -debido a presupuesto- en esta serie duran 2 capitulos
Hay alguien aparte mio que nota al personaje de Emil Hamilton injertado a la fuerza?No pega que ya se sepa todo.
Ver el simbolo en las paredes..está copado
Parece que Jor-EL vive?
La bandera colgada estuvo genial.
No sean malos!Si ahora TDK es la biblia para lo original,yo soy Matusalem!Ya en el segundo CK estaba en el tope del edificio,pero de dia
Al final hice el combo con los 2 capis,mi opinion :
-Se nota un cambio en cuanto al tono de la serie,al menos a Kent lo muestran como mas concentrado en lo suyo (y caliente con Lois,quien no).
Chloe todavia aporta y no molesta.
Tess bien.
El nuevo Zod?aun me reservo la opinion.Lo que no me gustó es verlos de milicos.
Ollie Queen tengo la sensacion que estará de relleno en esta Temp.,no corta ni..apunta?La escena "aloX-Men" es mas digna de Rambo 2.
Que buena estaba la Kriptoniana
La cuestion es que parece que la novelita quedó atras,en pos de un tono mas aventuresco.
Cosas puntuales :
Spoiler
Si CK no vuela en esta Temporada...
Metallo cumplió,aunque todos los villanos -debido a presupuesto- en esta serie duran 2 capitulos
Hay alguien aparte mio que nota al personaje de Emil Hamilton injertado a la fuerza?No pega que ya se sepa todo.
Ver el simbolo en las paredes..está copado
Parece que Jor-EL vive?
La bandera colgada estuvo genial.
No sean malos!Si ahora TDK es la biblia para lo original,yo soy Matusalem!Ya en el segundo CK estaba en el tope del edificio,pero de dia
Spoiler
Emil esta bien, para mi. Incluso se ve mejor que el personaje del comic. Quizás lo desubicado sea que el tipo labure en un hospital... SIENDO CIENTIFICO!!!!
Jor-el está más vivo que la defensa de RACING!
Lo de la banderola no le di bola! Y con Lois "soy la más fuerte de todas la encarnaciones" Lane fuing con Clarko me distraigo demasiado