Cómics y Animación /

Smallville - 9na. Temporada

Participa en el tema Smallville - 9na. Temporada en el foro Cómics y Animación.
Buen segundo capitulo. Promete, promete la cosa. Voy a ser repetitivo, pero otra vez cai ...2

Buscar en este tema:

•  
    superbat escribió hace 2 meses

#1 Smallville - 9na. Temporada
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Smallville - 9na. Temporada

Buen segundo capitulo. Promete, promete la cosa. Voy a ser repetitivo, pero otra vez cai en la cuenta despues de ver este segundo capitulo. Se acuerdan alla por las primeras temporadas los personajes femeninos eran Chloe y Lana. En ese entonces la amiga Alison Mack recien se estaba desarrollando, y la "amiga" Kristin Kreuk era una tabla de planchar, cosa que mantuvo hasta que se fue, o sea no movia un pelo ni como actriz, ni como mujer. Ahora tenemos a una Alison Mack desarrolladita. Una Erica Durance que es una bestia y a Cassidy Freeman (Tess) que tambien esta pal infarto. Creo que los directivos apuntaron bien alto con el cast femenino como no lo hacian en toda la serie y eso se nota.
    En cuanto a la temporada ojala y me escuche San Shuster y San Siegel no la caguen y mantenga el nivel.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Smallville - 9na. Temporada

este segundo capitulo me mantuvo un poquito mas interesado que el primero, zafa... al menos no miré el reloj a ver cuanto faltaba para que termine.

un par de cosas

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Smallville - 9na. Temporada

Originalmente publicado por BERSE®KER Ver mensaje
    COINCIDO PLENAMENTE!!! COMO COTIZA LA SICOLONA EN BOLSA X DIOSSSSSSS!!!!

GRACIAS SUPERBAT... SOS UN GROOOOSSSOOO, UD. LO SABE!

Ahora lo que me pareció:

Spoiler
    De nada Juan, un caño la villa oscura. Tienen de todo esos muchachos. Me alegro que la data te sirviera.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Smallville - 9na. Temporada

Segundo capítulo... Y si, ya me estoy re-copando con la serie!!! Bueh, a decir verdad desde que vi a Doomsday que estoy re-cebado!

Este episodio:

Spoiler

-----Agregado el 7/10/2009 a las 01 : 26 : 06-----
    Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
    De nada Juan, un caño la villa oscura. Tienen de todo esos muchachos. Me alegro que la data te sirviera.
    + QUE ESO SUPER!!! Me deleite con la PREMIER DE HOUSE!!!! MI SERIE FAVORITA!!! TE DEBO 1 MILLON DE GRACIA, LOCURA!
    Editado por BERSE®KER - 07.10.2009 12:26 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Smallville - 9na. Temporada

Spoiler
    Pensé EXACTAMENTE lo mismo...Al toque pensé que soy un paranoico exagerado que relaciono todo con todo y debo ser el único que piensa así. Pero si vos también pensaste así... probablemente muchos más lo pensaron, lo que demuestra que es un choreo asqueroso xD

Spoiler
    Pero quedó abierto eso, Tess está en el asunto...

Y amí también me pareció lo de Saw y Hostel... de nuevo, pensé igual.
    Editado por sakichan - 07.10.2009 18:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Smallville - 9na. Temporada

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    Pensé EXACTAMENTE lo mismo...Al toque pensé que soy un paranoico exagerado que relaciono todo con todo y debo ser el único que piensa así. Pero si vos también pensaste así... probablemente muchos más lo pensaron, lo que demuestra que es un choreo asqueroso xD

Pero quedó abierto eso, Tess está en el asunto...

Y amí también me pareció lo de Saw y Hostel... de nuevo, pensé igual.
    Somos los 2 mente putrida!

Consejo: arregla lo del Spoiler

Y Si, lo de Corben es como decís... Con Brainiac la estiraron x bastante tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Smallville - 9na. Temporada

Arreglado el Spoiler, se me chispoteó.-

Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Smallville - 9na. Temporada

Al final hice el combo con los 2 capis,mi opinion :

-Se nota un cambio en cuanto al tono de la serie,al menos a Kent lo muestran como mas concentrado en lo suyo (y caliente con Lois,quien no).
    Chloe todavia aporta y no molesta.
    Tess bien.

El nuevo Zod?aun me reservo la opinion.Lo que no me gustó es verlos de milicos.

Ollie Queen tengo la sensacion que estará de relleno en esta Temp.,no corta ni..apunta?La escena "aloX-Men" es mas digna de Rambo 2.

Que buena estaba la Kriptoniana

La cuestion es que parece que la novelita quedó atras,en pos de un tono mas aventuresco.

Cosas puntuales :
    Spoiler

No sean malos!Si ahora TDK es la biblia para lo original,yo soy Matusalem!Ya en el segundo CK estaba en el tope del edificio,pero de dia
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Smallville - 9na. Temporada

Originalmente publicado por man-bat Ver mensaje
    Al final hice el combo con los 2 capis,mi opinion :

-Se nota un cambio en cuanto al tono de la serie,al menos a Kent lo muestran como mas concentrado en lo suyo (y caliente con Lois,quien no).
    Chloe todavia aporta y no molesta.
    Tess bien.

El nuevo Zod?aun me reservo la opinion.Lo que no me gustó es verlos de milicos.

Ollie Queen tengo la sensacion que estará de relleno en esta Temp.,no corta ni..apunta?La escena "aloX-Men" es mas digna de Rambo 2.

Que buena estaba la Kriptoniana

La cuestion es que parece que la novelita quedó atras,en pos de un tono mas aventuresco.

Cosas puntuales :
    Spoiler

No sean malos!Si ahora TDK es la biblia para lo original,yo soy Matusalem!Ya en el segundo CK estaba en el tope del edificio,pero de dia
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Smallville - 9na. Temporada

Spoiler
    Tampoco defiendas lo que "hace" el equipo del medio para adelante...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 159 RESPUESTAS
  • 3126 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB