Cómics y Animación /

Smallville - 9na. Temporada

Participa en el tema Smallville - 9na. Temporada en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Liga Iriarte...3

Buscar en este tema:

•  
    superbat escribió hace 2 meses

#1 Smallville - 9na. Temporada
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Smallville - 9na. Temporada

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Tampoco defiendas lo que "hace" el equipo del medio para adelante...
    NOOOOOOO, salvo Lugüercio (asi se escribe?) que se parece Juan Moreira con el facón entre los dientes!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Smallville - 9na. Temporada

Recién terminé de ver el nuevo episodio. Estuvo muy bueno. Como dice Oliver ...
    Spoiler
    Sigue la intriga de las visiones de Lois, y que va a pasar con Zod y cía.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Smallville - 9na. Temporada

GROSO Oliver con su frase y como dice el amigo superbat en su spoiler, fue un lindo "homenaje" a ese tipo de historias. Me gusto bastante el capitulo, lo mejor como viene siendo ultimamente son las escenas entre Clark y Lois, muchisima quimica que se hace cada vez mas evidente. Algunas cositas del guion media atada de los pelos pero bue safan. Tess cada vez me cae mas simpatica. Viene bastante bien esta temporada.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Smallville - 9na. Temporada

Jajajaja, seee, Oliver dijo lo que todos estabamos pensando
    Viene bastante bien la temporada en general, se deja ver.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Smallville - 9na. Temporada

Buen capitulo!Hasta ahora,una temporada que atrae para ver dónde van.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Smallville - 9na. Temporada

De más está acotar crítica alguna, vosotros habéis aportado el "palo" justo! Supongo que todo este capítulo es un verdadero homenaje, y no los siempre conocidos afanos creativos a los que nos suelen acostumbrar. Pero, quiero sumar mi granito de arena...Notaron que Lois está vestida con una pollerita negra y un top azul? Es evidente la alución a una de las protagonístas de R.E.!!! Y bueh, lo que dice Ollie ya destierra cualquier otra presunción.

Spoiler

Un episodio divertido, nada para sacar a relucir demasiado, pero un impass bien ubicado a la historia principal.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Smallville - 9na. Temporada

Si con esa vestimenta Lois "homenajea" a Jill Valentine de Resident Evil 3 (porque en el 1 usa el uniforme de poli). Estaria copadisimo que Oliver haga eso, y ya que esta que se ponga el gorrito pedorro de Robnin Hood .
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Smallville - 9na. Temporada

Tremendo capítulo...no solo porque me encantan los zombies, sinó a nivel técnico: se pasaron con las luces, encuadres, fotografía, y los filtros... con los filtros se pasaron de grossos, sobretodo emular tan bien las últimas pelis de zombies como en la escena final mientras llovía.. es... igual a la estética de otras pelis, las tonalidades.

chocho con el cap.

Lo que sí:
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Smallville - 9na. Temporada

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje

Lo que sí:
    Spoiler
    COMO FANA DEL OREJON DARK DIGO:

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Smallville - 9na. Temporada

Terminé de ver el nuevo episodio. Estuvo bueno hasta ahí.
    Spoiler
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 158 RESPUESTAS
  • 3062 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB