Cómics y Animación /

Smallville - 9na. Temporada

Participa en el tema Smallville - 9na. Temporada en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por EmaHalJordan...5

Buscar en este tema:

•  
    superbat escribió hace 2 meses

#1 Smallville - 9na. Temporada
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Smallville - 9na. Temporada

Originalmente publicado por EmaHalJordan Ver mensaje
    Justo venía a publicar la noticia diooos

Por los dos miembros masculinos supongo que será el capítulo más esperado x los fans en la historia de Smallville! QUE GROOOOSSSOOOOOOOO
    Seeee si hacen algo similar a lo que hicieron con Legion va a ser el capitulo mas visto y los ratings se van a disparar. Prendamos velas todos juntos. Ademas esto da pie a la aparicion de mas supergrupos, Doom Patrol, Outsiders, Titans etc etc.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Smallville - 9na. Temporada

Vi el 4to,me ENCANTÓ.

Tuvo un aire a comedia romantica,pero con buenas intervenciones de todos.
    Ollie,pese a que está al pedalín,aqui tuvo buen desarrollo y caracterizacion,en especial la ultima escena con Clark.
    Mas allá de estar mega-hiper-buena,la Erica Durance es bastante buena en un papel cómico,tiene carisma,por asi decirlo,y no es -para nada- de madera.Ya es LA Lois!
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Smallville - 9na. Temporada

Originalmente publicado por LegolasPrometeo Ver mensaje
    Seeee si hacen algo similar a lo que hicieron con Legion va a ser el capitulo mas visto y los ratings se van a disparar. Prendamos velas todos juntos. Ademas esto da pie a la aparicion de mas supergrupos, Doom Patrol, Outsiders, Titans etc etc.
    Más que por los grupos me pone felíz el que aparescan iconos de esa talla que moría x ver en carne y hueso.
    Prendo unas velas mejor por The Atom/Ray Palmer, Firestorm/Ronnie Raymond, de alguna manera Flash/Barry Allen, Blue Beetle/Ted Kord, y si se puede (por el tema de su película proxima).. Green Lantern/Hal Jordan!

(no digo Bruce y Diana x que ya dijeron mil veces que no)
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Smallville - 9na. Temporada

Más que por los grupos me pone felíz el que aparescan iconos de esa talla que moría x ver en carne y hueso.
    Prendo unas velas mejor por The Atom/Ray Palmer, Firestorm/Ronnie Raymond, de alguna manera Flash/Barry Allen, Blue Beetle/Ted Kord, y si se puede (por el tema de su película proxima).. Green Lantern/Hal Jordan!

(no digo Bruce y Diana x que ya dijeron mil veces que no)
    SI SI SI SI tienen que aparecer. El tema de Barry lo veo compliqueti porque ya metieron a Bart, pero el resto seeee. Es mas me extraña que con tanto personaje que vienen metiendo y sacando a Bats y WW todavia no hayan metido a GL.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Smallville - 9na. Temporada

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Smallville - 9na. Temporada

Originalmente publicado por BERSE®KER Ver mensaje
    Spoiler
    No veo la hora de ver ese capítulo.
    Sabés bien que "cuerdas" tocar. O soy muy obvio...
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Smallville - 9na. Temporada

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    No veo la hora de ver ese capítulo.
    Sabés bien que "cuerdas" tocar. O soy muy obvio...
    ESTAMOS DEL MISMO LADO..."OSCURO".
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Smallville - 9na. Temporada

Que bueno, el capítulo de la JSA va a ser 2 partes! 2 capítulos con Hawkman!!! El 1ro se va a llamar "Society" y el 2do "Legends". Muy buenas noticias...
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Smallville - 9na. Temporada

Recién terminé de ver el 5to. episodio. Muy bueno. Es 100%
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Smallville - 9na. Temporada

Que bueno, el capítulo de la JSA va a ser 2 partes! 2 capítulos con Hawkman!!! El 1ro se va a llamar "Society" y el 2do "Legends". Muy buenas noticias...
    Va a ser en dos partes??? Buenisimo!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 146 RESPUESTAS
  • 2708 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB