Participa en el tema Smallville - 9na. Temporada en el foro Cómics y Animación. Termine de ver el ultimo. Se me ocurre una sola palabra MALISIMO. El peor capitulo ...6
Termine de ver el ultimo. Se me ocurre una sola palabra MALISIMO. El peor capitulo de las ultimas 9 temporadas. Una perdida de tiempo. Lo unico rescatable son los ultimos 2 minutos. Despues hace agua por todos lados y de a poco los guionistas estan convirtiendo a Chloe en Lana, tengo la impresion que uno de los capitulos finales de la historia sera probablemente la muerte de Chloe.
Recién terminé de ver el 5to. episodio. Muy bueno. Es 100%
Spoiler
de Oliver. Me hizo acordar mucho a la películaThe Game con Michael Douglas. Drogarlo, enterrarlo en un cajón, vestirlo de blanco, dejarlo sin zapatos. Y todo ideado por Chloe.
Pensé exactamente lo mismo. Homenaje a Fincher o afano a mano armada, porque era más que una coincidencia.
Spoiler
No pude evitar pensar cuando vi a la tatuada, que era la ponja tiraflecha de la miniserie cuyo nombre no recuerdo, de Green Arrow, una miniserie MUY GROSA donde está una ponja de un clan, que tira flechas y tiene un dragon tatuado, recuerdan¿?
Pero no era... tampoco era tan ponja xD
Diez minutos antes del final, casi estuve a punto de lanzar un par de insultos al aire... Roulette es un capítulo engañoso! Te tira todas las misma situaciones que hicieron de esta serie un hastío! La boba enamorada que sale al rescate y termina en apuros, el héroe que calla para no revelar su secreto y queda para el traste con la chica, etc. etc. etc. Por suerte...
Spoiler
Con Clhoe dan un golpe de timón y esto termina mucho mejor! Me quedó la sensación de que fue un golpe de efecto para creerse que volvíamos al viejo tipo de historias trilladas. Roulette NO es ningún afano, ojo! Es una villana no tan conocida del DCU; miren la JLA Unlimited que aparece, o en el tomo de JLA que sacó Sticker Desing hace no mucho que también aparece. En cuanto a esta villana, es otro punto para destacar... Después de los meteoritos freaks, Lex Luthor, Doomsday, etc.; se hacía difícil encontrarle rival a Clark. Si bien Metallo es el peso pesado hasta ahora, con Toyman me sorprendieron y esta Roulette tampoco me defraudo.
Lo que me preocupa es Clhoe, la están volviendo muy manipuladora... Muy "hay que hacer lo que hay que hacer sin importar el costo". Y a Green Arrow ya no lo soporto más!!!! El substitudo de Bruce? Andaaaaaa, no se puede ser taaaan patético!!!! Y encima, lo suben a una gárgola como para plantear otra vez la comparación con el Bats! Mi respuesta:
Lo más flojo es sin dudas, la explicación a último minuto en boca de Ollie, cuando cuenta como sus "superamigos" (no pienso llamarlos Justice League!) hicieron todos los arreglos para que se creyera la mentira del juego.
No estuvo mal, es un buen relleno y un buen final para esta sub-saguita que tuvo por protagonista al Arrow.
Veremos que es lo que sigue.
QUE BUEN CAPITULO!!!!!!!!. Ojo el que no vio no se meta en el spoiler!!!!!. ESTAN AVISADOS!!!!
Spoiler
- Chloe ganandole a Stuart y confrontrandolo, con ese apreton de manos.
- Speedy!!!!!!
- La musica de fondo hacia el final del capitulo
-Tess voleteando a un kandoriano y refregandoselo en la cara a Zod (lo habra matado realmente??)
- Clark interponiendose entre Oliver, Lois y las balas y primerisimo plano del pecho con la S recibiendo los balazos, imitando a Superman Returns.
- El plan de Zod de la Torre (se viene alto combate si la construyen)
- Y por ultimo y lo mas importante..... EL PRIMER BESO DE LOIS Y CLARK!!!
Estoy contento como nene con chiche nuevo. Gran temporada!!!