Cómics y Animación /

Smallville - 9na. Temporada

Participa en el tema Smallville - 9na. Temporada en el foro Cómics y Animación.
Paso a los vierenes. No recuerdo el horario pero creo que sigue siendo el mismo....8

Buscar en este tema:

•  
    superbat escribió hace 2 meses

#1 Smallville - 9na. Temporada
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Smallville - 9na. Temporada

Paso a los vierenes. No recuerdo el horario pero creo que sigue siendo el mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Smallville - 9na. Temporada

Sale los viernes a la noche,tipo 21 horas.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Smallville - 9na. Temporada

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    ¿Qué les pasó????? ¿Justo a ustedes dos?

(Digan que mi esposa me mantiene al tanto de cuándo empiezan estas cosas...)
    Me expresé como el traaaaaste!!! En realidad quise decir que yo estoy como él porque tengo Warner, pero sí ví el primer capítulo.
    Igual, S-Nacho, salvo algunas puntas que tira ese primer capítulo y otras 2 cosas más, no te perdiste de casi nada con el primer cap. de la 9ª temporada. Mirá el segundo que sí vale la pena.

Y qué mujer de lujo que tiene Ud. colega!!!
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Smallville - 9na. Temporada

Terminé de ver el nuevo episodio.
    Spoiler

Puede gustar o no el episodio, pero aporta mucho a la historia central.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Smallville - 9na. Temporada

ACLARO de un principio... los que NO vierno el ultimo capitulo NO se metan en los spoilers. Los primeros 5 minutos del capitulo me pusieron la piel de gallina. Despues para mi el capitulo cae un poquito. Creo que los guionistas no tuvieron huevos a la hora de
    Spoiler
    Grosisimo poder haber visto por primera vez en tv a
    Spoiler
    Chloe cada vez me irrita mas. Ya el grado de paranoia se acerca al de Bruce Wayne, tanto como para hacer lo que hizo con la granja de los Kent. Oliver teniendo la actitud que corresponde para el heroe que es. Lois ni noticia en este capitulo. Tess cada vez se acerca a la villana que fue Lex, pero tiene inclinacion a poder llegar a ser Lionel al final de su vida.
    Buen capitulo, sigue manteniendo un gran nivel. Que sigan los exitos...
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Smallville - 9na. Temporada

Wow,se fueron a la merde!Va todo en SPOILERS :

Spoiler

Todavia no se si este importantisimo capitulo le hará bien o mal a la serie...sin dudas,es vital.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Smallville - 9na. Temporada

Legolas ... Jor-El ya había aparecido en temporadas anteriores. Lo había interpretado el mismo Welling. Y es a lo que hacen referencia en este episodio.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Smallville - 9na. Temporada

Apa eso me lo perdi!!! o no lo recuerdo (mi memoria ya no es lo que era). En que temporada paso eso???
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Smallville - 9na. Temporada

Spoiler
    Chloe cada vez me irrita mas. Ya el grado de paranoia se acerca al de Bruce Wayne, tanto como para hacer lo que hizo con la granja de los Kent. Oliver teniendo la actitud que corresponde para el heroe que es. Lois ni noticia en este capitulo. Tess cada vez se acerca a la villana que fue Lex, pero tiene inclinacion a poder llegar a ser Lionel al final de su vida.
    Buen capitulo, sigue manteniendo un gran nivel. Que sigan los exitos...
    Si. Igual, convengamos que

Spoiler

Igual, una buena vuelta de tuerca como para que aparezca.
    Editado por flushman - 09.11.2009 20:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Smallville - 9na. Temporada

Originalmente publicado por LegolasPrometeo Ver mensaje
    Apa eso me lo perdi!!! o no lo recuerdo (mi memoria ya no es lo que era). En que temporada paso eso???
    No me acuerdo en qué temporada, pero fijate que en el episodio pasado
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >

Estadísticas del tema
  • 158 RESPUESTAS
  • 3092 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB