#13 Re: y Conosur... ¿dónde estas?
Originalmente publicado por
El - ETERNAUTA
No, hoy por hoy las edicionoes locales de la casa de las ideas son imposibles.
No porque no se puedan editar en nuestro pais, ni porque las edit argentas no lo quieran editar.
Sino por el simple hecho de que los gallegos no quieren ediciones locales y quieren mandar sus "sobrantes".
Hace un tiempo se intento negociar sobre este aspecto, pero todo quedo en la nada justamente por lo que acabo de decir.
ETR.
Panini hijos de

Entonces tiene que haber una editorial "grande" que se ponga a negociar esos derechos (caso del diaro peruano).
CLARIN PONETE LAS PILAS ¡¡¡¡¡
Originalmente publicado por
steve_rogers
Yo prefiero los "sobrantes" gallegos toda la vida, no porque las ediciones argentinas sean malas, sino por la cantidad de material que se publica en españa es muy superior a lo que se podria publicar en Argentina.
Yo todo lo contrario. Yo compraria material hasta editado en papel higienico solo por ser editado aca y traducido al neutro.
Sinceramente, la calidad del material es lo que menos me importa. Con tal que sea barato y accesible al consumidor medio (cosa que ahora no se da)
Pero si la calidad de las historias.
Otra cosa: Ahora con la situaciòn de Disney que compro a marvel, que por lo tanto, su mercado se hace màs grande, no cambia un poco la situaciòn aca?????? Digo : algo editado por alguna editorial que edite material Disney....