Cómics y Animación /

y Conosur... ¿dónde estas?

Participa en el tema y Conosur... ¿dónde estas? en el foro Cómics y Animación.
Alguien sabe si Conosur todavia tiene planes y/p posibilidades de volver a editar Marvel en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 y Conosur... ¿dónde estas?
    Alguien sabe si Conosur todavia tiene planes y/p posibilidades de volver a editar Marvel en Argentina...?

los amigos Peruanos estan editando Marvel localmente...a traves del diario "Peru.21"...van a sacar "Back in Black"(Spider-Man)...tambien sacaron "Enemy of the State"(Wolverine)...y al parecer tienen grandes planes para el 2010 !!!....

QUEREMOS MARVEL EDICION ARGENTINAAAAA !!!!...(Yo al menos)...

Alguien que tenga algun contacto en Conosur?
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg spiderman_Peru21.jpg (234.0 KB, 35 vistas)
    Tipo de archivo: jpg wolverine_Peru21.jpg (54.3 KB, 29 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/964886-y-conosur-donde-estas.html
    | Más
  • #2 Re: y Conosur...donde estas?

A bue, en fin, yo hoy por hoy compro casi todo in ingles pero si hubiera una edicion local la apoyaria.
    Y si nó, preferiria comprar comics peruanos antes que gallegos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: y Conosur... ¿dónde estas?

Sos de los mios...no me gustan las ediciones españolas...hago lo imposible por conseguir algunos ejemplares mexicanos de Televisa...y espero realmente que pronto haya ediciones argentinas de Marvel y Dc...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: y Conosur... ¿dónde estas?

No, hoy por hoy las edicionoes locales de la casa de las ideas son imposibles.
    No porque no se puedan editar en nuestro pais, ni porque las edit argentas no lo quieran editar.
    Sino por el simple hecho de que los gallegos no quieren ediciones locales y quieren mandar sus "sobrantes".

Hace un tiempo se intento negociar sobre este aspecto, pero todo quedo en la nada justamente por lo que acabo de decir.

ETR.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: y Conosur... ¿dónde estas?

Yo prefiero los "sobrantes" gallegos toda la vida, no porque las ediciones argentinas sean malas, sino por la cantidad de material que se publica en españa es muy superior a lo que se podria publicar en Argentina.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: y Conosur... ¿dónde estas?

Originalmente publicado por steve_rogers Ver mensaje
    Yo prefiero los "sobrantes" gallegos toda la vida, no porque las ediciones argentinas sean malas, sino por la cantidad de material que se publica en españa es muy superior a lo que se podria publicar en Argentina.
    Pero de las colecciones importantes no tenes garantias de que se editen completas. Dos casos recientes son Complejo del Mesias y la nueva etapa de los Cuatro Fantasticos. Con una edicion local capaz tampoco, pero por lo menos los podes putear.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: y Conosur... ¿dónde estas?

Originalmente publicado por El - ETERNAUTA Ver mensaje
    No porque no se puedan editar en nuestro pais, ni porque las edit argentas no lo quieran editar.
    Sino por el simple hecho de que los gallegos no quieren ediciones locales y quieren mandar sus "sobrantes".

Hace un tiempo se intento negociar sobre este aspecto, pero todo quedo en la nada justamente por lo que acabo de decir.

ETR.
    Interesante, no sabía que era así.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: y Conosur... ¿dónde estas?

Originalmente publicado por El - ETERNAUTA Ver mensaje

ETR.
    No me digas!!! ...gallegos de pacotilla

pero que tiene de distinto el mercado argentino...por ejemplo al mercado Peruano(que si tiene edicion local y no sobrantes)...Mexico tambien tiene edicion local y no sobrantes gaitas...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: y Conosur... ¿dónde estas?

Originalmente publicado por steve_rogers Ver mensaje
    apoyo, esto, aunque tambien tienen razon que esto no certifica que lleguen todos los titulos, pero es más que seguro que si se editara por alguna editorial argenta no tendriamo más de 20 titulos al mes...

Y el año pasado Cono sur editò Iron Man Extremis, en tres tomos...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: y Conosur... ¿dónde estas?

Perdon, pero creo que los gallegos no tienen la culpa. Panini es de origen italiano, y maneja la edicion de Marvel para el resto del mundo, por ende deben ser ellos quienes decidan si habrá o no una edicion en tal país.
    Fue lo que paso con Conosur, despues creyeron que podrian afrontar una edicion local de Panini, pero no fue así, y como tienen los derechos de Marvel para Latinoamerica (algo así, creo que tiene un límite temporal establecido para la edicion) decicieron mandar parte de l a tirada gallega pa' estas pampas...

Y la edicion de Marvel en Perú tiene detras un diario mas o menos importante y circulacion por kioscos,
    por eso vendieron ams de 80000 ejemplares del Spiderman de Strac. ( ahi mas info en una pagina peruana llamada lanuez, la pueden encontrar en tebelogs.com)

Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 72 RESPUESTAS
  • 1863 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB