Cómics y Animación /

Edades de los lectores - Spin Off Futbol #26

Participa en el tema Edades de los lectores - Spin Off Futbol #26 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Tyler78...6

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 2 meses

#1 Edades de los lectores - Spin Off Futbol #26
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #26

Originalmente publicado por Tyler78
    Yo me quejaria menos de como se ataja y veria mas el tema de como se defiende y como se vuelve a dar una mano a la defensa, el domingo que viene voy en modo Viatri y no muevo el culo del area...
    Son un montón de cosas que a veces joden, está el tema también de ser centrado y no querer jugar siempre de lo mismo, o sea, somos amigos que van a jugar, no estamos en una Selección, cada tanto uno tiene que morfarse ir a defender, no puede ser que siempre sean los mismos (si les gusta todo bien, pero si no, hay que rotar).
    Igual lo del arco insisto que me da por las bolas, ayer me banqué media hora atajando (y de eso no me quejo), para después ver como un par estaban 2 minutos porque no le ponen ganas, y ya ahí me rayé. Porque no sólo se quieren sacar de encima eso, sino que además regalan un gol al rival. Así que repito, o se consiguen dos arqueros fijos para cada domingo o se ponen las pilas cuando les toque atajar.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #26

queremos nombres!!!!

bueh este finde ni yo, ni ema, ni paiva ni juan podremos ir; venía a avisar eso. Nos vamos a hacernos baños termales a perú.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #26

Y yo la verdad que de defender ya me aburri, hasta fui al arco algunos partidos para jugar de otra cosa...
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #26

Originalmente publicado por walterkovacs Ver mensaje
    Son un montón de cosas que a veces joden, está el tema también de ser centrado y no querer jugar siempre de lo mismo, o sea, somos amigos que van a jugar, no estamos en una Selección, cada tanto uno tiene que morfarse ir a defender, no puede ser que siempre sean los mismos (si les gusta todo bien, pero si no, hay que rotar).
    Igual lo del arco insisto que me da por las bolas, ayer me banqué media hora atajando (y de eso no me quejo), para después ver como un par estaban 2 minutos porque no le ponen ganas, y ya ahí me rayé. Porque no sólo se quieren sacar de encima eso, sino que además regalan un gol al rival. Así que repito, o se consiguen dos arqueros fijos para cada domingo o se ponen las pilas cuando les toque atajar.

Fuiste al arco media hora por moquero.

Generalmente los que duran un minuto en el arco, son los que le da los mismo cuando pierden la pelota o son espectadores cuando hay que dar una mano en la defensa. A mi no me gusta atajar pero menos me gusta perder, por eso trato de hacerlo lo mejor que me sale.

Y estaria bueno usar nombres propios y que nadie se sienta ofendido.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #26

¿qué es un moquero?
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #26

yo me hago cargo de lo que me corresponde, la segunda vez que fui al arco puse cara de culo porque hacia 3 minutos habia salido del arco, fue alguien mas y nadie quizo ir y fui al toque otra vez, nada mas que eso, no me molesta atajar cuando me toca y si es necesario que juegue en defensa (cosa que deberia, ya que originalmente siempre jugue ahi, pero igualmente siempre juego arriba con uds, no tengo problema, con decirme, juga abajo, yo voy, no tengo dramas)

bueno eso, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #26

Bueno fue lindo volver a jugar un partido de futbol despues de 4 meses. Me ahogue a la mitad y por eso fui al arco en donde ataje el mejor partido de mi vida. Reconozco que no soy arquero y que mucho no me gusta atajar pero ayer estaba inspirado. En cuanto al partido en si, fue cerradisimo durante gran parte del encuentro. De golpe se abrio y a partir de ahi se nos hizo mas facil. Ellos erraron mucho, tuvimos suerte con varios palos, pero tambien nosostros llegamos muchisimas veces y muchas de ellas con superioridad numerica pero no pateabamos al arco y se diluia la jugada. Coincido con lo de la defensa, me toco verlo de los dos lados. Muchas veces cuando uno es defensor y ve que son dos defendiendo y se le vienen 3 o 4 uno se pregunta donde joraca esta el medio campo, me paso tambien verlo casi de delantero en donde venian las contras y no acompañabamos al menos haciendo sombra al que ataca (y aca me incluyo).
    Creo que aca es una cuestion tactica y hasta diria de ser un poco piola. Tal vez los primero 25 minutos puede haber un ida y vuelta por parte de mediocampistas y delanteros para no quedar expuesto a la contra, pero despues el fisico muere entonces ahi es donde deberia aparecer la viveza. Aguantar un poco mas atras para no correr tanto, tratar de cerrar espacios, y dejar un solo tipo adelante para pescar cualquier pelotazo. Bue eso por lo general no se hace, se aprieta bien arriba sabiendo que si la pelota pasa no se va a correr a marcar, considero que es un error tactico. Pero bue ninguno de nosotros somos DT como para darnos cuenta de eso, pero si son cosas que individualmente podemos corregir si lo vemos.
    Abrazo....

PD: tratare de ir este domingo, todavia no me anoto porque quiero confirmar o no una salida.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #26

Ah, ven, ahora extrañan que yo esté ahí para gritar.... ¡Sebas bajáááááááááááááá!

No, no, che, es chiste!!!

Lo del arco es un tema, como lo de defender. Yo creo que con un poco de ganas cualquiera puede atajar bien. PEro bueno, a mi me divierte atajar (aunque a veces tenga más o menos ganas), así que si para uno es algo terrible que no puede soportar... bueno, la verdad que yo qué sé, que haga lo que quiera.
    Pero si decidís hacerlo, está bueno ponerle pilas al menos.

Sobre el tema de la defensa... quizás lo mejor sea jugarse a rotar... pasa que en un mismo partido es complicado, eso cuando viene solo Dra para mí hace mucha diferencia en que el equipo sin arquero fijo de repente quizás se qeuda bien armado, hace goles, pero apenas recibe uno se desarma y a veces es un quilombo reorganizarse, muchas veces es muy notorio ese problema.
    En todo caso también se puede hacer como dice Tyler, yo qué sé, tal día decís "bueno yo tengo ganas de jugar adelante el domingo, ténganlo en cuenta", y uno va rotando de domingo a domingo... o yo qué sé. Los insondables del fútbol.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #26

A mi no me molesta jugar abajo, me la banco sin drama, lo que me jode cuando quedo solo contra 2 o 3 del contrario o cuando me mando arriba (que siempre vuelvo corriendo a las chapas) y no vuelvo en una las caras largas o los pases de facturas como si no corriera...

Para que no se pierda la lista

Domingo 11 de Octubre (es Feriado, fin de semana Largo, atencion!!!!)

1. Nestor
    2. C H I P I
    3. Kovacs
    4.nigjtwing
    5. dm
    6. Tyler

suplentes
    1. Mariano
    2. sougiro
    3. Maxi
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #26

Personalmente, soy siempre uno de los primeros en atajar. Y todos sabran, tampoco tengo problemas en jugar de defensor o mediocampista con vocacion picapedrero cuando el equipo lo necesita, aunque bien sabido es por todos que mi puesto natural es de enganche clasico ( nada de mariconadas como mediapunta o extremo ).
    Ahora, lo del arco es un tema delicado. Me toco atajar...no se...tanto 20 minutos como 20 segundos. No creo que nadie tenga mala leche al ir al arco, sinceramente, al menos para mi, es el puesto mas choto ( no en cuanto a castigo, sino que se nota mucho cuando alguien no es arquero. Onda, le pegas de todos lados y el porcentaje de bochas que pueden llegar a entrar, si apuntas al arco, es muy grande.

El sistema mas justo es el temporal ( onda, 8 minutos cada uno, rotan los 7 players). Es el mas enquilombado tambien, pero mientras tanto solo queda no pensar que nadie es tan pelotudo como para ir al arco con mala volutad.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 501 RESPUESTAS
  • 7285 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB