Cómics y Animación /

Edades de los lectores - Spin Off Futbol #26

Participa en el tema Edades de los lectores - Spin Off Futbol #26 en el foro Cómics y Animación.
Se puede hacer lo de Leo, al arco por minutos. 9 minutos cada uno (que ...7

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 2 meses

#1 Edades de los lectores - Spin Off Futbol #26
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #26

Se puede hacer lo de Leo, al arco por minutos. 9 minutos cada uno (que por 7 da una hora y 3 minutos), aunque si el partido se alarga más, se deberian hacer turnos de 2 minutos o algo así, para que el que atajó primero no se fume 15 minutos atajando. Se hace un sorteito antes del partido, que siempre hay 5 minutos para hacerlo, a veces estamos ese tiempo boludeando quien hace los equipos y listo, no más dramas.

O sea, Damian capaz no lo sepa, pero es el jugador más querido por los que armamos equipos. Es Damian y segundo Tinch, o depende el gusto de quien arma, pero las veces que me tocó armar, de esos dos jugadores no sale.

También se puede elegir de antemano los que arman los equipos, que vayan rotando. Se lleva en la semana la lista de quienes eligieron para que no tengan que volver a elegir en el mes o algo así, que tambien a veces es motivo de demora o disputa.

Domingo 11 de Octubre (es Feriado, fin de semana Largo, atencion!!!!)

1. Nestor
    2. C H I P I
    3. Kovacs
    4.nigjtwing
    5. dm
    6. Tyler
    7. KK

suplentes
    1. Mariano
    2. sougiro
    3. Maxi
    Editado por Kid Koala - 05.10.2009 18:12 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #26

Originalmente publicado por nightw¡ng Ver mensaje
    Fuiste al arco media hora por moquero.

Generalmente los que duran un minuto en el arco, son los que le da los mismo cuando pierden la pelota o son espectadores cuando hay que dar una mano en la defensa. A mi no me gusta atajar pero menos me gusta perder, por eso trato de hacerlo lo mejor que me sale.

Y estaria bueno usar nombres propios y que nadie se sienta ofendido.
    Okas, ya que estamos uso nombres, el tuyo. :P

No te chives, pero despues del gol que te hace Darth es, en el que pones las manos y la pelota te las vence y entra mansita hubiese estado bueno que te bancases un rato mas en el arco. No se, por verguenza por lo menos. Se que no te dejaste hacer ese gol pero por lo menos tratar de seguir para sacar uno aunque sea.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #26

Topu tuve 10 o 15 minutos y saque 3 bochas una re jodida de legolas que me cago la mano de lo fuerte que venia. Que fue la que despues se me vencio con el tiro banana de Martin.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #26

Como tiro babana??? Atrevidooooo, mas respeto con nuestro delantero estrella!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #26

cuanto quilombo. que divertido! extrañaba estas cosas!

lo del arquero es complicado. más cuando uno no puede atajar porque le duele la uña o algo asi, o alguna de esas trampas. y lo de las posiciones... taría bueno rotar, pero que lo avisen antes de elegir si alguno va a jugar en un puesto medio raro a donde juega habitualmente, ya que es más que obvio que algunos no van a rendir lo mismo en otro puesto (algunos empeorarán, otros mejoraran)
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #26

La culpa es de Andres que hizo la dieta de la luna y dejo de atajar!! (?)

Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #26

Y cuando me haga la operación de cambio de sexo en chile olvídense de ver mi linda cara por las canchas, no por menos de $70 la media hora.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #26

Originalmente publicado por Uriel Ver mensaje
    Y cuando me haga la operación de cambio de sexo en chile olvídense de ver mi linda cara por las canchas, no por menos de $70 la media hora.
    Jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #26

Originalmente publicado por Uriel Ver mensaje
    Yo pago!!!
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #26

Alguien que le saque la pala a Chipi que cada vez se hunde más...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 501 RESPUESTAS
  • 7285 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB