Cómics y Animación /

Edades de los lectores - Spin Off Futbol #26

Participa en el tema Edades de los lectores - Spin Off Futbol #26 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por walterkovacs...8

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 2 meses

#1 Edades de los lectores - Spin Off Futbol #26
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #26

Originalmente publicado por walterkovacs Ver mensaje
    Alguien que le saque la pala a Chipi que cada vez se hunde más...
    No acostumbro a esas practicas, pero todo sea por hacerle ganar unos mangos a Andres.....
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #26

Originalmente publicado por nightw¡ng Ver mensaje
    Topu tuve 10 o 15 minutos y saque 3 bochas una re jodida de legolas que me cago la mano de lo fuerte que venia. Que fue la que despues se me vencio con el tiro banana de Martin.
    Aaaaaaaaaa para para para entonces el gol que te hace Martin es mio. Fui yo el que te ablande para que despues entrara en el arco el tiro de Martin. Y eso que lo festejo como si fuera el gol del Diego a los ingleses. Martin CHOOORRRROOOOOO!!!! quiero mi ablandamiento a gol como corresponde. Habrase visto meto dos pases gol que terminan en red, meto dos goles y atajo como luisito islas en sus mejores epocas (lease cuando todavia tenia pelo) y vienen y me hacen esto!!!! que feeeeeo...
    Que nadie se chive que es un chistonto.
    Y pa darle algo de derecha a Jorgito el tiro que me saca no se si cualquiera lo saco, no porque haya ido al angulo, la bocha fue al medio, pero le di con alma y vida al balon como un proxeneta que le pega a la trola porque le recauda 10$ en el dia y encima hace manoplas gratarolas. O sea esa si era para que le venciera las manos y sin embargo la saco como un gentleman...
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #26

Si alguien sabe que es quedarse solo en defensa y que no baje nadie... SOY YO...

1. Nestor
    2. C H I P I
    3. Kovacs
    4.nigjtwing
    5. dm
    6. Tyler
    7. KK
    8. pajaro

suplentes
    1. Mariano
    2. sougiro
    3. Maxi
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #26

Nada de lo que dicen aca como propuestas es factible de hacer. Ni los minutos al arco, ni armar rotacion de lugares en la cancha, ni decir en la semana antes del domingo si el arquero X quiere jugar de 9... No la compliquemos mas, no es tan jodido tampoco.
    El tema aca es juntarse como siempre y ya esta, este fin de semana se enojo Diego. Ya esta, no me parece que implique que haya que replantearse el mundo, porque seamos sinceros, los que no bajan o atajan pensando en salir del arco, lo van a seguir haciendo siempre, porque es como juegan a la pelota y no van a cambiar...

El domingo nos juntamos y vemos, quizas va Damian y a mi me pinta atajar y por un domingo hay paz, quizas no va ninguno, y el partido sale bien igual y todos felices...

Yo entiendo que rompe las bolas muchas cosas, personalmente me parece extremadamente garca el tema de la puntualidad, cuando ya se pidio infinitas veces y cuando ademas el dia es un domingo, donde nadie labura. Si no podemos mejorar en eso, que es tan simple y de respeto comun para todos, entonces, no pidamos cosas mas complejas...
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #26

Originalmente publicado por walterkovacs Ver mensaje
    Ema trabaja los domingos?
    Si sigo asi no voy a trabajar ni domingos ni ningun dia de la semana! "auto"
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #26

Yo trabajo los domingos. Guarrrrda.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #26

Ema trabaja los domingos?
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #26

paso el parte economico

$65 acumulados

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #26

Ema trabaja mucho los sábados a la noche, guarrrrrrda (con sus hermanas).
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #26

Guarrrrda que yo los domingos voy a misa y después como ravioles.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 501 RESPUESTAS
  • 7289 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB