#72 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #26
Originalmente publicado por
nightw¡ng
Topu tuve 10 o 15 minutos y saque 3 bochas una re jodida de legolas que me cago la mano de lo fuerte que venia. Que fue la que despues se me vencio con el tiro banana de Martin.
Aaaaaaaaaa para para para entonces el gol que te hace Martin es mio. Fui yo el que te ablande para que despues entrara en el arco el tiro de Martin. Y eso que lo festejo como si fuera el gol del Diego a los ingleses. Martin CHOOORRRROOOOOO!!!! quiero mi ablandamiento a gol como corresponde. Habrase visto meto dos pases gol que terminan en red, meto dos goles y atajo como luisito islas en sus mejores epocas (lease cuando todavia tenia pelo) y vienen y me hacen esto!!!! que feeeeeo...

Que nadie se chive que es un chistonto.
Y pa darle algo de derecha a Jorgito el tiro que me saca no se si cualquiera lo saco, no porque haya ido al angulo, la bocha fue al medio, pero le di con alma y vida al balon como un proxeneta que le pega a la trola porque le recauda 10$ en el dia y encima hace manoplas gratarolas. O sea esa si era para que le venciera las manos y sin embargo la saco como un gentleman...