Cómics y Animación /

EXploradores Urbanos

Participa en el tema EXploradores Urbanos en el foro Cómics y Animación.
Bueno, justo con el tiempo pero llegue...La idea es simplemente dos personajes que exploran escenarios ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 EXploradores Urbanos
    Bueno, justo con el tiempo pero llegue...La idea es simplemente dos personajes que exploran escenarios apocalípticos, lugares donde antes hubo ciudades y gente.

Saludos

PD: Por favor avisen si se ve de manera incorrecta o simplemente no se subio como debia.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Exploradores Urbanos Preview.jpg (481.3 KB, 572 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: EXploradores Urbanos

me gusta, de los que mas encajan con lo que se pide en las bases, me parece.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: EXploradores Urbanos

uh que groso jaja , usas re bien la pc ademas de tener un dibujo muy claro y bueno, lastima que las caras son un poco inexpresivas pero es genial tambien la combinacion de los colores y especialmente el buen uso del blanco. ah perdon ese no es xD bah no se cual de los dos ahora xD digamos que un poco de cada uno! y en paz jaja
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: EXploradores Urbanos

De lo mejorcito que vi !!! Me encanta este y estoy totalmente de acuerdo con marceestalles.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: EXploradores Urbanos

Originalmente publicado por Darioros2006 Ver mensaje
    uh que groso jaja , usas re bien la pc ademas de tener un dibujo muy claro y bueno, lastima que las caras son un poco inexpresivas pero es genial tambien la combinacion de los colores y especialmente el buen uso del blanco. ah perdon ese no es xD bah no se cual de los dos ahora xD digamos que un poco de cada uno! y en paz jaja
    Gracias por sus comentarios positivos! sobre la inexpresividad de ella, el personaje ya ha sido utilizado en otras ilustraciones que he realizado anteriormente (aunque de manera mas tosca) es un adroide por lo que me parecia fundamental que ella fuera inexpresiva. Para el leon no tengo excusa

Saludos
    Editado por dr. doom - 30.09.2009 02:00 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: EXploradores Urbanos

Muy bueno!!! Me gusta porque se ve que tenes un estilo definido, tanto en el dibujo como en el coloreado.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: EXploradores Urbanos

Parece la portada perfecta.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: EXploradores Urbanos

Excelente !
    Creo que fuiste el unico que respeto un poco el formato pedido
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: EXploradores Urbanos

You suck,dr. doom!!!

Nah,mentira..
    Aguante el león,che.Quiero ver más de él.
    Y el robot con el cartelito quedó joya,bien ahí.
    Me gusta el traje y la onda de la chica,habrá que verla en escena.
    Y me encanta que están como siendo iluminados por un reflector...por eso de las partes inferiores de los cuerpos metidos en una sombra en vez de estar simplemente recortados.

Estoy entre tres: el cruel,el axe blood y el tuyo..

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: EXploradores Urbanos

Originalmente publicado por Capitán Hidalgo Ver mensaje
    Muy bueno!!! Me gusta porque se ve que tenes un estilo definido, tanto en el dibujo como en el coloreado.
    Originalmente publicado por santi24 Ver mensaje
    Parece la portada perfecta.
    Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
    Excelente !
    Creo que fuiste el unico que respeto un poco el formato pedido
    Originalmente publicado por Lex Wayne Lee Ver mensaje
    Y el robot con el cartelito quedó joya,bien ahí.
    Me gusta el traje y la onda de la chica,habrá que verla en escena.
    Y me encanta que están como siendo iluminados por un reflector...por eso de las partes inferiores de los cuerpos metidos en una sombra en vez de estar simplemente recortados.
    Muchas gracias por sus comentarios

Originalmente publicado por Lex Wayne Lee Ver mensaje
    Aguante el león,che.Quiero ver más de él.
    El leon al igual que la explradora tambien es protagonista de otras illustraciones (En "leon tecnoorganico" con una armadura diferente y enun momento de relajo y "exploradora" donde tambien se ven los robotitos aunque en otro modelo) que podes ver aca:

http://www.flickr.com/photos/francundo
    http://francundo.blogspot.com/

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 1437 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB