#389 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #39
Originalmente publicado por
Insurrecto
Solo vengo a decirle que envidio (para nada sanamente, porque nunca entendí eso de la "envidia sana") a Liga por tener la constancia de haber bajado tanto de peso.
Mis felicitaciones vieja, en serio tenés que tener un aguante tremendo. Yo duré 4 meses, y me fui al carajo (bah! me fui a un tenedor libre y ese fue el comienzo de la caida... o de la subida en realidad).
Mis saludetes a todos!
M.
Sobre la envidia sana yo siempre lo vi de la siguiente manera (justamente la otra vez habalbamos de esto con buddy, que a el tampoco le parecia)
La envidia mala es cuando no solo queres tener lo que otro tiene sino que deseas que le pase algo malo a esa persona. Ej: A se compra un auto, yo deseo el auto y que A muera atropellado por un tren en el auto.
La envidia sana, es cuando vos ves lo que otro tiene y queres algo similar para vos, pero no le deseas mal al otro, es mas hasta te alegras por esa otra persona. Ej: bueno lo opuesto a lo anterior
sakichan
ya que estamos con declaraciónes...
yo estoy ofendido porque Mr. Night Shyamalan vino a eskaviar por estos lados con Logan y otros seres... y ni se pasaron a brindar con SaKi...
Quien cuernos es shyamalan????
superbat
El posteador mas compulsivo?
El metrosexual del club?
Alguno que arme encuesta

chipi ya tuvo encuestas habria que armar encuestas en base a otros usuarios...(ademas que me da impresion por alli se enoja tantas cargadas con el lunar y las cremas)
J. Constantine
Bueno, yo venía a solicitar apoyo para el Doc Doom, es bueno se hayan acordado!
Gracias constantine!
J. Constantine
Yo tengo que ir al nutricionista el martes a ver si vuelvo a ser un mero gordito simpaticon.
Y me compro una bicicleta, no tengo lugar en casa para una cinta
Yo tengo una bicicleta, y todos los dias generalmete leyendo scan o posteando aca hago un rato. Ademas de ser saludable, despeja la mente, yo no lo hago para bajar de peso (aunque no me quejaria si bajara) sino para simplemente hacer algo de ejercicio porque tengo tendencia a ser sedentario y los deportes
sin_nick
Finalmente me acorde de pasar a votar. El trabajo de Doom es el mejor lejos, por lo menos desde mi punto de vista. Muy bueno.

Gracias! vos sos el shyamalan????? tenes cara de indio? haces peliculas con el mismo esquema? hiciste dos peliculas decentes y despues te repetiste???
sin_nick
Empezas con una bicicleta, luego con las ganancias de Ubik te compras una mansion de 15 habitaciones.

Saludos