Cómics y Animación /

Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #39

Participa en el tema Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #39 en el foro Cómics y Animación.
la cara de "jejejeje" es increíble.. ajaja es como Ratatuil reencarnado en un pelado porteño ...39

Buscar en este tema:

•  
    DRA escribió el 04/05/2006 a las 13:39 hs.

#1 Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #39
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #381 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #39

la cara de "jejejeje" es increíble.. ajaja es como Ratatuil reencarnado en un pelado porteño xD
    Me gusta este mensaje
  • #382 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #39

Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje
    Perdon, pero... que llego a ser CHIPI????
    El posteador mas compulsivo?
    El metrosexual del club?

Alguno que arme encuesta
    Me gusta este mensaje
  • #383 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #39

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
    El metrosexual del club?

Alguno que arme encuesta
    Otra vez? ajaja esta vez el lunar se lo va a tener que sacar de la mente, de como lo joden
    Me gusta este mensaje
  • #384 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #39

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    No se olviden de pasar a votar, el dibujo que irá en la tapa de la sección de Comics de la Comiqueando!
    Votación Final obras

por si votaron la primera vuelta y se olvidaron de votar la segunda vuelta n_n
    Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje
    Ya pase, y sigue al frente el dibujo este "pareja". Cualquiera. Y yo creia que en esta etapa decidia la gente de comiqueando al ganador.
    Bueno, yo venía a solicitar apoyo para el Doc Doom, es bueno se hayan acordado!

Originalmente publicado por Insurrecto Ver mensaje
    Solo vengo a decirle que envidio (para nada sanamente, porque nunca entendí eso de la "envidia sana") a Liga por tener la constancia de haber bajado tanto de peso.

Mis felicitaciones vieja, en serio tenés que tener un aguante tremendo. Yo duré 4 meses, y me fui al carajo (bah! me fui a un tenedor libre y ese fue el comienzo de la caida... o de la subida en realidad).

Mis saludetes a todos!

M.
    Yo tengo que ir al nutricionista el martes a ver si vuelvo a ser un mero gordito simpaticon.
    Y me compro una bicicleta, no tengo lugar en casa para una cinta
    Me gusta este mensaje
  • #385 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #39

ya que estamos con declaraciónes...

yo estoy ofendido porque Mr. Night Shyamalan vino a eskaviar por estos lados con Logan y otros seres... y ni se pasaron a brindar con SaKi...
    Solo a escabiar, no habia alcohol en donde estaban?

Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
    90? estabas en 100 faaa ahi es cuando el cuerpo empieza a ponerse peligroso, no???
    En realidad eso depende de muchos factores, porque si medis 2 metros es medio raro que peses 70 kg. Por eso inventaron el indice de masa corporal, que tambien tiene sus defectos.

Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
    el dr q te dijo?
    Que les envie a Insurrecto y a Constantine.

Originalmente publicado por J. Constantine Ver mensaje
    Finalmente me acorde de pasar a votar. El trabajo de Doom es el mejor lejos, por lo menos desde mi punto de vista. Muy bueno.

Yo tengo que ir al nutricionista el martes a ver si vuelvo a ser un mero gordito simpaticon.
    Empezas con una bicicleta, luego con las ganancias de Ubik te compras una mansion de 15 habitaciones.

Un consejo, si tienen chicos no compren un escalador, se viven colgando.
    Me gusta este mensaje
  • #386 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #39

Originalmente publicado por sin_nick Ver mensaje
    Solo a escabiar, no habia alcohol en donde estaban?
    Era la fiesta de la cerveza... supongo que había para tirar para arriba xD
    Me gusta este mensaje
  • #387 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #39

yo estoy ofendido porque mr. Night shyamalan vino a eskaviar por estos lados con logan y otros seres... Y ni se pasaron a brindar con saki...
    x'dx'dx'd
    Me gusta este mensaje
  • #388 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #39

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    x'dx'dx'd
    Es un tema serio.

cuac!
    Me gusta este mensaje
  • #389 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #39

Originalmente publicado por Insurrecto Ver mensaje
    Solo vengo a decirle que envidio (para nada sanamente, porque nunca entendí eso de la "envidia sana") a Liga por tener la constancia de haber bajado tanto de peso.

Mis felicitaciones vieja, en serio tenés que tener un aguante tremendo. Yo duré 4 meses, y me fui al carajo (bah! me fui a un tenedor libre y ese fue el comienzo de la caida... o de la subida en realidad).

Mis saludetes a todos!

M.
    Sobre la envidia sana yo siempre lo vi de la siguiente manera (justamente la otra vez habalbamos de esto con buddy, que a el tampoco le parecia)
    La envidia mala es cuando no solo queres tener lo que otro tiene sino que deseas que le pase algo malo a esa persona. Ej: A se compra un auto, yo deseo el auto y que A muera atropellado por un tren en el auto.

La envidia sana, es cuando vos ves lo que otro tiene y queres algo similar para vos, pero no le deseas mal al otro, es mas hasta te alegras por esa otra persona. Ej: bueno lo opuesto a lo anterior

ya que estamos con declaraciónes...

yo estoy ofendido porque Mr. Night Shyamalan vino a eskaviar por estos lados con Logan y otros seres... y ni se pasaron a brindar con SaKi...
    Quien cuernos es shyamalan????

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
    El metrosexual del club?

Alguno que arme encuesta
    chipi ya tuvo encuestas habria que armar encuestas en base a otros usuarios...(ademas que me da impresion por alli se enoja tantas cargadas con el lunar y las cremas)

Gracias constantine!

Yo tengo una bicicleta, y todos los dias generalmete leyendo scan o posteando aca hago un rato. Ademas de ser saludable, despeja la mente, yo no lo hago para bajar de peso (aunque no me quejaria si bajara) sino para simplemente hacer algo de ejercicio porque tengo tendencia a ser sedentario y los deportes

Finalmente me acorde de pasar a votar. El trabajo de Doom es el mejor lejos, por lo menos desde mi punto de vista. Muy bueno.
    Gracias! vos sos el shyamalan????? tenes cara de indio? haces peliculas con el mismo esquema? hiciste dos peliculas decentes y despues te repetiste???

Empezas con una bicicleta, luego con las ganancias de Ubik te compras una mansion de 15 habitaciones.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #390 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #39

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Me parece que, aunque en EEUU cuando llega a la mayoría de edad se pueda cambiar el nombre por completo, ponerle a un hijo de nombre Kal-El solo porque es fan de un personaje de historieta lo hace aún mucho mas estúpido.
    Que no te lea Vale ... que no te lea Vale ...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 7464 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB